ᴇʟ ʙᴀʀᴍᴀɴ ʏ ᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ

279 27 10
                                    

Un llanto desconsolado traspasaba las paredes de un pequeño apartamento en Shangai, una mujer adulta de complexión delgada y rostro fino lloraba mientras era abrazada tiernamente por un joven apuesto, quién, con un semblante serio miraba el desastre a su alrededor. La cara del joven presentaba laceraciones, su labio estaba ligeramente hinchado, la esquina derecha tenía una horrible grieta de la que todavía goteaba sangre, de su nariz goteaba un poco de líquido espeso rojizo, ¡Había sido golpeado!

Al rededor de él había todo tipo de desastre, desde ventanas y jarrones rotos, vidrio esparcido por todos lados hasta sangre y quién sabe cuántos otros fluidos color vino. Yibo, con dificultad se levantó, sostuvo a su muy preocupada madre llevándola fuera de ese "Hogar" un chico apuesto y alto llegó a prisa, este joven era atractivo en gran manera, su nariz era pequeña y respingada, sus ojos eran más grandes que los del resto de la población y su cuerpo era atlético, este era Zhang Yixing, uno de los mejores amigos de Yibo.

Con un gesto de preocupación sujeto delicadamente a la señora Wang, le comentó amablemente y con rostro sereno —Todo va estar bien, yo me ocuparé de ustedes.— 

—Gracias, Yixing.— respondió la señora Wang más tranquila. Junto con Zhang subieron a una camioneta negra bastante lujosa, Yixing volteó a ver a Yibo —Tenemos 5 minutos, te esperaremos en la camioneta.— Dijo Yixing para subir tras la señora.

Yibo volvió al apartamento, cerró la puerta y rompió en llanto.

"¿Por qué? ¿Por qué haz hecho esto?" Pensaba Yibo en angustia.

"¿Acaso mi madre y yo te fallamos en algo para que nos dejaras en la ruina?"

Una cinta se empezaba a reproducir en la mente de Yibo, a él llegaron imágenes de cuando era sólo un niño, en ese recuerdo estaban su padre, su madre y el luciendo felices, luciendo ridículamente felices. más imágenes hacían acto de presencia, como si se estuvieran riendo de su desgracia, casi echándole en cara que cuando su padre le dijo que en el futuro el se haría cargo. ¿ se refería a esto?

"¿Era esto? ¿Padre?„

A bajo, Yixing miraba su reloj preocupado, su chófer le hizo una seña mientras que en la pantalla de su camioneta se veía como unos  puntos rojos se acercaban a su ubicación, preocupado, Zhang abrió la puerta para buscar a Yibo, pero afortunadamente el venía bajando.

La cara de Yibo era solemne, no había rastro alguno de su antiguo quebrantamiento, este subió rápidamente y casi al instante la camioneta arranco bruscamente.
Llegaron al estacionamiento de un hotel donde cambiaron de vehículo,  llegando  a otro hotel para repetir el procedimiento, así sucesivamente unas 3 veces. Finalmente llegaron a un edificio alto. por todos lados había cámaras de seguridad, los guardias eran extranjeros, la complexión de estos era extraordinaria, nadie se atrevería a acercarse aquí por más curioso que fuera.

回回回回回回回回

—¿Cómo está ella?— preguntó Yixing mientras tomaba un sorbo de su café.

—Mucho mejor— respondió Yibo, este hizo una pausa y continúo. —Te agradezco mucho que me estés protegiendo a mí y a mi madre, a pesar de ser riesgoso, tú.— Yibo fue interrumpido.

—No es nada. Después de todo, cuando yo no era nada, cuando nadie creía en mi habilidad para los negocios tú fuiste el que me prestó dinero, me prestó refugio y  me brindo de un buen amigo.—  Yixing lucía realmente agradecido, cuando de repente su conversación es interrumpida por un hombre de negro.

—Siento mucho interrumpir su conversación señor, pero debería ver esto.— comentó el hombre de negro.

Este encendió la televisión, las noticias eran lo importante en ese momento, ambos quedaron petrificados ante el hecho noticioso.

ᴇʟ ʙᴀʀᴍᴀɴ ʏ ᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ (ʸⁱᶻʰᵃⁿ) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora