Las olas color índigo humedecían la superficie arenosa donde descansaban dos pares de pies de la pareja, con las manos entrelazadas el pelinegro se recargaba sobre el menor.
—Realmente te extrañé— musitó el cantante, haciendo un puchero y poniendo ojos de cachorro.
El menor lo miró devolviéndole una sonrisa ladeada, — ¿pero qué dices?— se bufó — ¿Cómo puedes verte tan bien haciendo pucheros a los 33 años? —
El pelinegro se reincorporó, abriendo la boca con asombro sintiéndose divertido y ofendido al mismo tiempo. —Bien, si eso crees no pidas que te de mimos más tarde. — le respondió para golpearlo superficialmente sin causar dolor en su contraparte.
El pelinegro comenzó a tararear un fragmento de la canción de Still With You, mientras miraba las estrellas, sorpresivamente la voz que sonaba en su cabeza comenzó a escucharse cerca de su oído, era la voz de Yibo:
Reímos y lloramos
Al unísono
Creo que esas emociones tan simples
Significaron el mundo para mí
Me pregunto cuando llegara el día
En que nos volvamos a encontrar
Para poder mirarte a los ojos y decirte
Lo mucho que te he extrañado
El pelinegro quedó anonadado, aquel sonido angelical provenía de las comisuras de los labios del castaño, con una sonrisa por su actual descubrimiento, se sentía un caza talentos, se unió a él.
Los dos comenzaron a entonar la canción:
Aunque estoy intentando disfrutar
De estos hermosos recuerdos
La lluvia no deja de caer
Cuando esta neblina desparezca
Ni siquiera me pondré zapatos
Y correré hacía donde estés
Recíbeme en tus brazos
Cuando ocurra.
Ambos se miraron tiernamente y comenzaron a reír nerviosos, Yibo se acercó lentamente, apretando con fuerza la arena en sus manos, musito de forma coqueta, mirando fijamente a su mayor, —Joder Zhan, en serio quiero hacerte el amor justo ahora— llevando su rostro al frente pudo sentir como era gentilmente recibido por los labios ajenos, dejando que aquellos pequeños besos sobre los labios del otro se intensificaran a tal grado que, para el mayor era difícil respirar. Sus lenguas se revolcaban dentro sus bocas, entrelazándose, succionándose como si ellas también pudieran tener intimidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴀʀᴍᴀɴ ʏ ᴇʟ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ (ʸⁱᶻʰᵃⁿ) HIATUS
FanfictionWang Yibo sufre de problemas económicos, su padre lo dejó hundido en deudas con la mafia, para pagar dichos adeudos y proteger a su madre quién sufre enfermedad adquiere trabajo de Barman en uno de los bares más cotizados de Shanghai, su primer día...