Capítulo 12

127 9 7
                                    

PV. William
Escuché pasos fuera pero no le di importancia ya que dentro de unos minutos estaría muerto.
Había perdido demasiada sangre como para que pudieran hacer algo por mi.
La persona empezó a dar golpes en la puerta intentando abrirla, pero sería inútil .
Yo estaba ya casi inconsciente cuándo consiguió entrar, aún así pude ver que era una mujer más mayor que yo.
-Oh, ¡por las perlas,¿qué as hecho?! -exclamó la mujer mientras buscaba algo para parar toda la sangre que brotaba de la herida. -Por suerte sé como curarte.
Yo no hablé ya que ni lo creía necesario ni podía.
Después de asegurarse de que ya no salía más sangre, la mujer se fue a la cocina y volvió con una especie de líquido verdoso.
-Bebe -me dijo acercandolo a mi boca.
Lo probé e hice un gesto de asco pero la mujer siguió insistiendo y me hizo tomar hasta la última gota.
Unos minutos después de beber el líquido podía hablar y me sentía un poco mejor.
-¿Quién eres? Y ¿por qué me has salvado?.
-Soy Nariru, una subdita de una princesa sirena, amiga de tu novia y te he salvado porque me lo han pedido aunque la verdad es que no comprendo por qué quieren salvar a un hijo de una que intentó robarles las perlas a sus antepasadas.
No iba a gastar fuerzas negando ya que en realidad no me desagradaba que creyeran que estábamos saliendo y tampoco es que me importara.

-Dentro de poco podrás ponerte en pie -continuó Nariru -y deberás acompañarme.
-¿A dónde?
-A luchar -Dijo cortante saliendo del baño.
Todo me daba vueltas mientras que el líquido me hacía efecto, pero después de una hora ya estaba completamente recuperado y la herida estaba cicatrizando bien.
Cuando aparentemente terminé de recuperarme del todo, como he dicho, aparentemente,me levanté como pude y acompañé a Neriru hasta dónde estaba la gran pelea.
Nos encontramos con una vista que jamás pensé que podría llegar a pasar.
Chan chan chaaaaaan , ¿Qué se habrán encontrado Neriru y William?, bueno y como siempre os dejo con la intriga.
Os quería decir que estoy realizando un concurso llamado"Concurso de la naturaleza a través del tiempo" en el que espero que participeis.
Y también os quería avisar de que como máximo le quedan cuatro capítulos a esta novela, y como siempre comentad y votad ya que es mi único pago y no pido más.
Gracias por leer.

SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora