Capitulo 7

227 16 3
                                    

Llegamos a tierra firme a las siete de la mañana del dia siguiente, como era lunes, fuimos a vestirnos para ir al instituto, teniamos que integrar a Marina.

-Lista para tu primer dia de insti en el mundo de los humanos?

-No.

-Tranquila, al principio es extraño, pero te acostumbras a vivir como los humanos.Dijo Milly.

-Bueno, vamos, adios Nariru.

-Adios chicas.

Entramos y como era mas pronto que de costumbre no habia nadie , excepto algunos profesores y el director.

Fuimos al despacho del director y entramos.

-Perdon se puede?

-Si pasad.

-Podria matricularse ella aqui?Dije señalando a Marina.

-Claro, pero necesitaré los papeles de su anterior instituto.

Las tres nos miramos.

-si, pero hoy podria asistir a nuestra clase?.

-Claro, se lo diré a vuestros profesores.

-Gracias.

-Pero mañana quiero los papeles aqui, de acuerdo?

-Si.

Salimos del despacho.

-De donde vamos a sacar los papeles.

-Pues no lo se.

-Genial.

-Bueno, mirad el lado bueno, hoy voy a ir a vuestra clase.

-Si, bueno, yo no lo veo tan bueno, porque a primera hora tenemos mate, ufff.

-Si, es verdad, y no he hecho los deberes ufff.

-No los has hecho?

-No.

-Bueno, rezemos para que no pase por las mesas.

Entramos en la clase y ya estaban casi todos sentados, yo me senté en mi mesa, y milly en su mesa unos metros mas adelante.Marina se quedó hablando con Milly hasta que la profesora apareció por la puerta.

-El director me ha dicho que hay una chica nueva, por favor que salga a la pizarra para presentarse.

Marina caminó asta la pizarra.

-Hola, me llamo Marina y soy nueva, encantada de conoceros a todos.

Algunos hablaron entre ellos pero cuando se dieron cuenta de que la profesora les estaba mirando se callaron.

-De acuerdo, Marina, ya te puedes sentar y ahora los demás, abrid los libros por la pagina...

La clase pasó como siempre, y llego la hora del recreo, salimos y nos encontramos de frente a una chica rubia ,con los ojos azules que iba atenta a su movil.

-Hola

-Hola, te he visto en clase de matematicas, eres la nueva.Dijo señalando a Marina.

-Si, lo soy, y tu como te llamas?

-Soy Judith encantada.

-Igualmente.Respondimos las tres al unisono.

-Bueno, quieres venir con nosotras?

-claro.

Como somos de tercero de la ESO, podemos salir en los recreos al exterior del instituto, asi que eso es lo que hicimos.Caminamos un poco  hasta llegar a un parque, en un arbol vimos a una chica apoyada, tenia el pelo castaño hasta la cintura y los ojos casi negros, estaba hablando con un chico y decidimos acercarnos.

-Hola

-Hola, Quienes sois?

-Pues ellas son Milly ,Marina y Judith. y yo me llamo Shannon, encantada.

-Igualmente, yo me llamo Mercedes, pero me podeis llamas mercy y el es Kevin .

-Sois novios?Dijo Marina.

-NOOOOO!!. Dijeron los dos a la vez.

-Vale jajajaj.

Las clases pasaron normales, y nos fuimos a casa, la verdad es que fue un dia normal, ya que no aparecieron" diablesas acuaticas".

SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora