Capitulo 1

626 32 10
                                    

Hola me llamo Shannon y soy la princesa sirena de la perla naranja y del océano Ìndico, bueno tecnicamente no ya que mi coronación es dentro de un mes,pero es como si lo fuera, ya que todos me tratan así.Tengo 14 años ,tengo el pelo naranja ,los ojos naranjas   cuando estoy en forma de sirena ya que cuando me convierto en humana tengo el pelo pelirrojo y los ojos castaño  claro, y soy la sucesora ya que las antiguas princesas murieron,si ya lo se, suena muy tràgico pero es asì,la primera fue Sara que murió en Panthalassa y luego la sucedio Seira que tambien murió, en el mundo de los humanos.Todas las princesas sirenas actuales somos descendientes de ellas.Por supuesto sigue habiendo diablesas acuaticas que siguen queriendo nuestras perlas,pero ahora son todos chicos y lo unico que quieren es que nos hagamos sus novias y así conseguir nuestras perlas, ellos tambien se pueden transformar en humanos y vivir en su mundo como nosotras.Y el mas pesado de todos es el hijo de Alala ,es un engreido y quiere que todos los humanos sean sus subditos.A mí especialmente el que más me gusta es el hijo de Lady bat es un vampiro con el pelo negro y los ojos morado oscuros como su madre y tiene alas de murcielago.Ellos tambien cantan pero no mucho ya que no les hace falta, todas las humanas quieren que sean sus novios ,y lo peor es que lo intentan con nosotras , a mi especialmente me da repulsión.

Por favor comentad, no se si os va a gustar esta historia y tampoco se si habeis visto Mermaid Melody.

Si quereis salir en la historia me teneis que decir estos apartados:

[Clase(humano , enemigo , sirena o tritón):

En caso de ser enemigo el poder que quereis que tenga,el aspecto y el caracter.

Si es humano el nombre ,el aspecto y el caracter

Y si es sirena o triton tambien el aspecto y el caracter dentro y fuera del agua.]

Edad:

Si quereis poner algun apartado màs os lo dejo a vuestra elección.

SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora