Shannon volvió a su casa, se encontró a todas sus amigas allí y les contó lo que había sucedido en casa de William.
—¡¡Que!! ¿¡Enserio casi os besais!?.Gritó Milly.
—Si... pero no fue para tanto.
—¿Me lo estas diciendo en serio?
—Sí
—Chicas, callaos, intento rellenar el informe.Dijo Marina.
—Lo siento. Susurraron las dos mirando el suelo.
Cuando Marina terminó de rellenar el informe, lo guardaron y se fueron a dar un paseo.
PV de William
Me llamaron todos, y con todos me refiero a los hijos de Sheshe y Mimi y todos los demás.
—Es hora de que capturemos de una vez a las princesas sirenas.
—Sí. Dijeron todos.
—Sabeis... creo que ya se por la que vamos a empezar... por la princesucha sirena de la perla naranja.Dijo Chak( el hijo de Lanhua).
—¡No podeis hacer eso! .Grité
—¿Por qué? Es la que más cerca podemos llegar a tener, por tu relación con ella.
—Ella y yo no tenemos ninguna relación ni la habrá nunca.
—Nos alegramos de oir eso, pero... a ella si pareces interesarle, por eso nos vamos a aprovechar de las circunstancias.
No sabía como parar esta conversación, así que accedí a capturarla.
—Bien, tu serás quién la capture mientras nosotros distraemos a las demás.
Así que así fue.
Fuimos hacia dónde estaban ellas, los demás estaban distrayendo a las otras princesas sirenas mientras yo iba hacia dónde estaba Shannon.
La encontré un poco más apartada del resto, probablemente pensaban huir todas juntas pero no les salió bien.
Ella me vió y se asustó.
—William, ¿Qué esta pasando?
—Lo siento ,Shannon.
Dicho esto ella se transformó temiendo lo que podría pasar pero no le dí tiempo a cantar ya que empecé a cantar yo.
Más hermosa que, una rosa azul que sus espinas más molesta aun, esta mano es la que quiere intentar que una vida empiece a brotar, la puerta al inframundo hoy esta a punto ya de abrirse
Porque adivino que una vez más me llamará la voz de mi destino.Yo te miro y tu debes los ojos cerrar, es la mascara, la media noche, te deslizas sin miedo hacia la oscuridad, ahora ven, ven ya, amiga ven a la noche porque te espera la eternidad.
Más hermosa que una rosa azul que sus espinas más molesta aun, esta mano es, la que quiere intentar que una vida empiece a brotar la puerta al inframundo hoy esta a punto ya de abrirse porque adivino que una vez más me llamará la voz de mi destino, yo te miro y tu debes los ojos cerrar, es la mascara la media noche, te deslizas sin miedo hacia la oscuridad, ahora ven, ven ya amiga ven a la noche porque te espera la eternidad.
El mundo oscuro te quiere abrazar, una voz del futuro te va a acariciar.
Yo te miro y tu debes los ojos cerrar , es la mascara ,la media noche te deslizas sin miedo hacia la oscuridad, ahora ven, ven ya, amiga ven a la noche, porque te espera la eternidad.
El amor puro yo te hago olvidar, el mundo oscuro te quiere abrazar, una voz del futuro te va a acariciar, el mundo oscuro te quiere abrazar.Ella se quedó incosciente de pie, ese era el efecto de mi canción, hacía que las princesas sirenas se quedaran sin sentido y pudieras hacer cualquier cosa con ellas.
Los demás volvieron a mi posición.
—Las demás han escapado.
—Sí pero por lo menos tenemos a una.Dijo el hijo de Sheshe acercandose a ella y acariciando su cara sensualmente.
—Apartate de ella.Dije automaticamente sin darme cuenta.
—¿No decías que no sentías nada por ella?O ¿a caso has cambiado de opinión?
—No...
— Entonces debes dejarnos que hagamos lo que queramos con ella. Dijo el hijo de Mimi.
Dicho esto se acercó a ella, todavía inconsciente y la besó.
Eso me repugnó pero no podía hacer nada.Después de que hicieran cada uno lo que quisiera con ella ( no llegó a más que unos cuantos besos) , que creo que lo hacían para ver mi reacción nos la llevamos a nuestra" guarida", es un palacio en las profundidades del océano, la quitamos la perla( conseguí quedarmela yo, ya que no iba a permitir que ninguno de ellos hiciera un mal uso de ella) y la encerramos en una cápsula para que no pudiera escapar.
Holap,¿ a que no os lo esperabais? ¿Qué creeis que pasará en el siguiente capítulo?, gracias por leer y votad, os quiero ^^.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas
FantasiaEsta historia trata de la vida de la princesa sirena de la perla naranja (océano Índico) llamada Shannon. Historia recomendada para los fans de mermaid melody. *** Portada por KiaritaG