Capítulo 13

66 7 1
                                    

Volvimos al Palacio donde teníamos a las princesas sirenas encerradas en cápsulas.
El plan que hicimos Neriru y yo era que mientras que yo distraía a los demás ella liberaba a las princesas, después me encargaba de coger las perlas y devolverselas a sus dueñas.
Así que yo fui hasta una sala donde estaban todos mientras Neriru empezaba a romper las capsulas las cuales hacían un ruido ensordecedor.
Les escuchaba hablar a gritos unos con otros, probablemente discutiendo de quién se quedaría cada perla. Cuando entré todos se callaron de golpe como si de lo que estuvieran hablando no me interesase.
-Podéis seguir hablando, por mi no os preocupeis, sólo venía a avisar de que hay alguien liberando a las princesas sirenas, pero vosotros seguid hablando que no importa -dije cogiendo un refresco de una nevera cercana.
Noté el nerviosismo en algunos, hasta que Seosu me preguntó.
-¿Es eso cierto o solo es para distraernos?.
-¿Por qué confiais tan poco en mi?, sólo escuchad.
Se escuchó un ruido como de cristales y todos salieron de la sala en dirección al ruido, yo les seguí.
Llegamos al salón principal donde todas las cápsulas que antes estaban ocupadas por las princesas sirenas habían sido rotas y ellas estaban en el suelo, conscientes.
-No, maldición ,¡han conseguido escapar!.
Aproveché esta situación para coger el montón de perlas de distintos colores que estaban guardadas en una bolsita y se las lancé a Neriru para que se las diera a sus dueñas.
El plan estaba saliendo como lo planeamos, pero en ese momento me dio un terrible dolor de cabeza.
Lo único que pude ver antes de quedarme sin conocimiento era que Seosu estaba pulsando una especie de botón.

SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora