Martes, ya quedan solo tres dias para el fin de semana, o no, estoy pensando como una humana.
Me levanté , me duché y desayuné en un tiempo record, todo esto sin acordarme de que tenia que despertar a Milly, ya que" no oia el despertador" o eso es lo que dice ella.La desperté y como ella tarda tanto en levantarse y en hacerlo todo pues me tengo que ir sin ella.
Salgo de casa con diez minutos de sobra, asi que me paro en el parque de al lado del intituto y me pongo a leer debajo de un arbol, de repente aparece un chico de mi clase, el tipico chico que se cree guay solo porque le rodean muchisimas chicas, y porque tiene tanto ego que no cabe en su cuerpo.
-Hola, ¿tu eres amiga de la nueva no?
-Si ¿por qué?
-Porque, el director me ha dicho que os buscara para que le deis los papeles .
Se me habia olvidado por conpleto.
-Claro, gracias.
-De nada, para eso estan los novios.
-¿Novios?
-Si.
-No, ni hablar
-Vale pues entonces intentaré ligarme a esa chica, como se llamaba..., Judith.
-Haz lo que quieras pero ella te va a rechazar igual.
-¿Como lo sabes?
-Porque la conozco mejor que tu.
-Uh, hasta luego.
-Adios.
No tenia tiempo para falsificar unos papeles, asi que fuí al instituto sin ninguna idea.
Me encontré con William y su grupito de amigos.
-Hola, ¿por casualidad no sabrias falsificar unos papeles para el director , sin hacer preguntas no?
-Pues si, pero¿ es urgente?
-Si.
-Es que voy a necesitar un dia para hacerlo.
-Vale
-Pero necesito que vengas tu tambien.
-¿Para?
-Para nada...
-Vale, iré.
-A,¿ En serio?
-Si, ¿no te lo esperabas?
-Pues no la verdad .
-Bueno, yo me voy yendo a clase.
-Vale hasta luego.
Vi a Milly correr para llegar a la clase antes que el profesor,Marina no pudo asistir pero en el recreo habíamos quedado para reunirnos todas en el parque. Iba hacia el parque cuando el hijo de Lanhua apareció.
-Hola princesa sirena, ¿estas preparada para bailar?
-No, Voz naranja perla.
-Solo tu no puedes vencerme
-Ella no, pero nosotras si. Dijo Judith, acompañada de Mercy.
-Voz violeta perla. Dijo Judith.
-Voz verde perla. Dijo Mercy.
-¿Vosotras tambien sois...?
-Si.
-Canto de sirena arriba el telón.
Vamonos más alla de un mar , mojado de tristezas cegadoras, o si, ese mar vamos a cruzar y tocaremos la luz mas sanadora, quizas.No vas tal simple poderte oir, no vas tal simple poderte ver, pongamos todo el mayor poder, debes creer, no basta solo con pelear, no basta solo con desear, mas fuertes que nunca podemos ser.Con mi fe renovada y en plenitud mi canto de nuevo resplandece de luz, nadie puede ya romper el amor que va a crecer, mas no es cualquiera tienes que ser tu, cuando hay milagros ya sin parar un nuevo y feliz destino puede crear, ya no hay duda sin temor, solo cuenta hay esplendor con tu fe en los lazos del amor.
-Quieres oirla otra vez?
-Nooo, la proxima vez bailareis al ritmo de mi musica.Y se fué.
-Gracias, no sabia que erais princesas sirenas.
-Pues ahora lo sabes.
-Vamos?
-Si.
El dia pasó normal, hasta que llegó por la tarde, esa tarde en la que habia quedado con william en su casa para hacer los papeles de Marina.
Que pasará en casa de William?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sirenas
FantasiEsta historia trata de la vida de la princesa sirena de la perla naranja (océano Índico) llamada Shannon. Historia recomendada para los fans de mermaid melody. *** Portada por KiaritaG