No. Me niego. No pienso cambiarme de escuela, no quiero vivir en la casa de la abuela.
Pero por mas que me niege, mi madre lo va hacer. Solo me comunica lo que vamos a hacer hasta que se concrete el divorcio. Lo peor es que mi nueva escuela es pública. Eso quiere decir que gente de bajos recursos económicos asiste ahí.
No soy una persona discriminadora pero he oido que ellos no tienen modales, es frustrante que tenga que socializar con ellos.
En mis 14 años de vida siento que este es el peor momento. Mis padres se divorcian, a mis mejores amigos no los veré tan seguido como antes, de la mansión en donde vivía, ahora viviré en una pequeña casa del pueblo donde vive la abuela y lo peor es que todo esto no me lo preguntaron solo paso. Me obligaron a dejar mi vida para empezar una nueva.
No dejaré que esto me afecte. Aunque ahora solo soy un Sehun muy confundido, mi madre dice que cuando lleguemos a casa de la abuela me explicará todo.
-¿Ya no se aman?- pregunto a penas en un susurro.
-Sehun, ya te dije que cuando seas un poco más grande entenderás.- responde mi madre con voz cansada. Su mirada esta fija en la carretera pero se que esta demuestra tristeza.
-No entiendo para que la gente se enamora si va a sufrir.- juego con manos. Miro por la ventana el paisaje lamentable. Todo esta blanco. Cubierto por un manto de nieve.
-El día que el amor llegue a ti entenderás que es un sentimiento hermoso. Claro que te va a parecer hermoso si estas con la persona correcta. Pero recuerda esto Sehun. El amor o te hace feliz o te lastima. Siempre será así.- su sollozo llega a mis oídos. Vuelvo mi vista hacia ella y veo como llora.
No digo más. Miro al frente. La carretera esta solitaria. Me concentro en pensar que jamas me quiero enamorar. No quiero sufrir, sin embargo quiero ser feliz. Mi madre dice que para ser feliz en la vida, se necesita la compañía de otra persona a la cual le vas a dedicar tu tiempo. Aún no se que es lo que se siente enamorarse, pensar y preocuparte en alguien que no es tu familia o tu mismo. Pero aún quiero seguir asi. Sin conocer ese sentimiento que nos trae problemas.
Luego que el silencio invadió el ambiente en el auto, el viaje se me hizo una eternidad. Al llegar a la casa de la abuela, esta nos esperaba en la puerta de su casa. Es una señora de edad. Su cabello es blanco con rubio. No es muy alta. Sus ojos son como los de mi madre. Nos saludo efusivamente, mas a mi, practicamente abuso de mis mejillas. Luego de muchos besos y frases como: Sehunie cuanto has crecido. O eres todo un chico de ciudad, nos ayudó a bajar las maletas del auto.
La casa por dentro no estaba tan mal como pensé. Las paredes tenían un color amarillo. En esta habían muchos portarretratos, con fotos de mi madre de pequeña. Solo hay un sofá y frente a este se encuentra encuentra una televisión.
Mi cuarto esta en la segunda planta. Este esta decorado en un azul cielo. Hay una cama pequeña, un armario y un escritorio. Junto a la ventana hay pequeño sillón color blanco. Tal vez no todo es como pensé que seria.
A la noche, cuando supuestamente duermo, oigo a mi madre llorando mientras la abuela le da palabras de animo. Pero aquella frase me hace pensar ¿Tan malo es enamorarse?
-Madre odio haberme enamorado de él. Odio que haya aparecido en mi vida.
Solo he conocido la infelicidad.
ESTÁS LEYENDO
What if... (HunHan)
FanficEl amor no siempre es fácil o de color rosa. No todas las historias de "amor" tienen finales felices. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.