El tiempo pasa, con el las semanas, los días, las horas, los minutos, los segundos... Todo a sido tan rápido.
Era abril, fué un día sábado, no recuerdo con exactitud la fecha, pero se que sucedió hace cuatro años. Aquel día, Suho y yo hablábamos de lo que me dijo al despedirse, confesar mis sentimientos. Discutíamos y discutíamos, hasta que me convenció. Abrí el chat que tenia con Luhan y lo salude.
-Hola :D
(Luhan)
-Hola. Como estas?-Bien gracias y tu?
(Luhan)
-Bien, ya me tengo que ir.-No, espera hay algo que quiero decirte.
(Luhan)
-Se rápido.-Tú me gustas...
Uno, tres, cinco minutos después recibo una respuesta o tal vez no.
(Luhan)
- a enviado un stiker.Si como si una cara sonrojada fuera una respuesta, simplemente se desconectó. No dijo ni TU TAMBIÉN o PUES TU NO ME GUSTAS. Creo que esta demás decir que llore en la noche. Siempre he sido yo él que toma iniciativa, esta es la primera vez que me gusta alguien y por lo tanto es la primera que me declaro. Decir lo que siento siempre a sido un problema muy grande, me cuesta tanto que cuando decido hablar, no me prestan atención.
Al día siguiente de ese, saldría a visitar a una tía, junto con mamá. Si bien no me falla la memoria, fué a las tres de la tarde que el teléfono sonó. Conteste mas serio de lo normal, casi cortante.-¿Aló?
-¿Sehun? Soy Luhan.
-Ah, yo creo que se equivocó de número.
-Se que eres tú.
-No, se a equivocado...
-Sehun, tu también me gustas.
Y sin razón alguna terminé la llamada, me sentía avergonzado por lo que le dije ayer. Luego me entró el bicho de la curiosidad..¿Quien demonios le dió mi número? ¿Por que le corte?
-¿Quien era?.- preguntó mi madre entrando a la sala.
-Número equivocado.- contesté nervioso. Ella, mi madre era el motivo por el cual no quería escuchar a Luhan. ¿Que pensaría ella, si se entera que ando enamorado? ¿Que se supone que toca ahora? ¿Que tipo de relación voy a tener con Luhan? ¿Seguiremos siendo amigos? ¿Seremos pareja? Ese último pensamiento me pone la piel de gallina y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Yo no estoy listo para eso, no conseguiría permiso para verlo, no he dado mi primer beso, no se que se hace en una relación amorosa.
Después de aquella llamada, muchas cosas cambiaron, bueno Luhan y yo perdimos contacto alguno, ya no hiba al gimnasio. Deje de juntarme con Kai, ya que descubrí que la persona que le gustaba, no era otra mas que yo. Todo el maldito tiempo fuí yo, y ahora que razono mas, cada vez que hablábamos de mis sentimientos por Luhan, él me pedía que lo olvidara, me decía que ya tenía a una chica.
Solo hubo una vez, en la que hable cara a cara con Luhan. BaekHyun me convenció, y se puede decir que me acompañó en la charla. A la hora de salida, vimos a Luhan junto con Kris, otro de sus amigos, fuimos a su alcance y caminé a su lado.
-Luhan, yo quiero disculparme por colgar la llamada de aquella vez. Digamos que no sabía que vendría después. Mis sentimientos eran reales y tenía miedo. Yo espero poder seguir hablando contigo, como amigos claro. ¿Y tú?
-Ah opino igual. Y no tienes porque disculparte.
-Ok adiós.- me dió un beso en la mejilla y se fué sin mas. Sin voltear a mirarme y sin decir una sola palabra.
Aquella fué la última vez que lo ví en el círculo de la escuela. Sin embargo, la última vez que hable con él por facebook, fué cuando ví un estado de él.
Me duele lo que estas haciendo, dime ¿Que tan difícil es entender que voy a luchar por ti?
Cuando leí aquello le pregunte que sucedía. Él respondió que hay una chica en su vida, han estado en una relación por tres meses y que no estaban en su mejor momento. Simplemente le ofrecí unos cuantos consejos, prácticamente le ofrecí mi hombro para llorar por una chica que él amaba, cuando yo también aun lo amaba.
Después de cuatro años lo he vuelto a ver.
Volví a la ciudad para estudiar grados superiores, junto con mis amigos Suho y KyungSoo. Un sábado salimos de compras, comíamos helado cuando frente a la mesa donde estábamos, pasa una pareja. Era Luhan, junto con una chica, iban de la mano, entrelazados. Con sonrisas en sus rostros, con miradas de enamorados.
Sentí mi pecho doler, como si te clavaran un cuchillo justo donde esta tu corazón, sientes como la sangre brota, así haciendo que te falte el aire. Mis amigos me preguntaban si estaba bien, pues afirmaban que estaba mas blanco que un papel. Aun doy gracias de que Luhan no me haya visto.
Decir que estaba celoso era poco. Pensé que ya no existían sentimientos por él, pero me equivoque. Aun lo amo. Constantemente mi mente me pregunta.. ¿Que hubiese pasado si yo nunca decía lo que sentía? O ¿Que hubiese pasado si continuaba hablando por teléfono con él? ¿Él aun se acuerda de mí?....
Preguntas y posibilidades, hay muchas pero ninguna se podrá dar.
Ahora simplemente me toca ver como él es feliz, con alguien más, con ella que es dueña de sus sonrisas y guardar dentro de mi, en lo mas profundo de mi corazón, mis sentimientos por él, guardar las ganas de ir y decirle TE AMO.FIN.
----------------- -----------------
Hola, lamento la demora pero no sabia como continuar, sufrí mi primer bloqueo. Bueno quiero agradecerles por su apoyo, comentarios, votos.... En fin, voy avisando que no va haber segunda temporada, ya saben que la situación es un tanto real, lo mas real de todo el fic, es el fin que tiene Sehun.
ESTÁS LEYENDO
What if... (HunHan)
Fiksi PenggemarEl amor no siempre es fácil o de color rosa. No todas las historias de "amor" tienen finales felices. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.