Al llegar a la escuela un niño de cabellos castaños se me acerco. Era un poco más bajo que yo, se presentó como BaekHyun. En lo que transcurría las clases no se separó de mi. Es más nos sentamos juntos.
Al receso me dio un tour por el colegio. Cuando llegábamos al gimnasio un chico alto paso por nuestro lado. BaekHyun parecía conocerlo, ya que le sonrió de forma coqueta y este le devolvió la misma sonrisa.
-¿Se conocen?-le pregunto.No me mira, pero se coloca rojo.
-Él junto con otros chicos juegan basquet. Dan clases para que el colegio tenga una entrada de dinero, lo usan para pintar las aulas al final del curso.-mira al frente y su sonrojo se acentúa más- él es Chanyeol. Digamos que conversamos unas cuantas veces. Esperó que no te escandalice, él me gusta mucho.
He ahí el motivo de su sonrojo. Le gustan los chicos. No digo nada estamos en la entrada del gimnacio pero no abrimos la puerta. El silencio de cierto modo es incómodo hasta que agrega algo más.
-Ellos no son de este colegio. Son dos años mayores que nosotros. Son muy buenos- me señala la puerta- Deberías ver.
Entro después de él. BaekHyun sonríe feliz mientras mira a Chanyeol (el chico que le gusta) anotar una canasta.
Mientras el partido avanza, veo a un chico muy blanco, de cabellos castaños. Es alto, lleva un buzo azul con amarillo. Es, para mi, el que mejor se mueve. Mi mirada lo sigue, aunque no llego a ver bien su rostro se que es hermoso . Su presencia es potente, es un dios del basquet.
-Hey! Tenemos que irnos- BaekHyun comenzó a empujarme a la salida sin dejar de repetirme que ya nos teníamos que ir.
Lo admito no quería irme de ahí. Quería seguir viendo a ese hermoso muchacho de vestimenta azul. Pero esta vez mi deseo no fue concedido.
En el transcurso de lo que quedaba de clases, no preste atención. En mi mente seguía el chico del gimnasio. Realmente me estaba confundiendo, cada vez que lo recordaba, mi corazón se comienza a acelerar.
-----------------------------------
Cuando llegue a casa mi madre no estaba, pero la abuela si. Por eso decidí que era mi oportunidad de preguntar que es lo que sucedió exactamente entre mis padres.
Me encontraba en el comedor, la abuela estaba sentada frente a mi. No había tocado mi comida realmente no tenia apetito de comida pero si de respuestas.-Abuela. ¿Tú sabes lo que sucedió entre mis padres? Osea si se que se están separando pero quiero el porque.- dije mientras la miraba directamente a los ojos. Ella evadía mi mirada.
- Sehun, creo si tu mamá no te lo a comentado es por que no quiere. Y yo no voy a tomar esa decisión.- dijo levantándose- No has tocado tu comida. Tienes que comer Sehun, come y seras un muchacho fuerte.
-No tengo hambre.- dije levantandome. Subí las escaleras rápido y me encerré en mi habitación.
Tenia ganas de llorar, por todo. Sentía que a nadie le importaba. Quería mi vida devuelta.
No me di cuenta de que afuera ya estaba oscuro, ni de cuanto tiempo me la pase llorando. De pronto mi habitación, que estaba sumida en la oscuridad, se ilumino con la luz del pasillo y por la puerta se asomó mi mamá. Inmediatamente me cubrí con las sabanas. No quería que me viera de esta forma.
-Sehun! -comenzó a llamarme ya sentada a mi costado- Cuentame como te fue en la escuela.
No le respondí. No quería hablar, no cuando me sentía así. De pronto sentí como comenzó a retirar la sabana de mi rostro, y por impulso lleve mis manos a mi cara.
-Sehuniee, ¿por que lloras? ¿qué sucede?- comenzó a quitar mis manos de mi cara. No respondí.- Sehun, vamos dime. ¿es de la escuela?
-No. - mentira, tenia que ver con mis lágrimas, claro que era en parte por eso. Mejor dicho Él muchacho tenía que ver con eso. Me sentía confundido con respecto a ese tema.
-Entonces dime.- frunció su entrecejo
-Quiero regresar a casa, quiero a mis amigos, mi antigua escuela, quiero que papá y tú vuelvan- no termine de decir todo lo que quería ya que mi llanto empeoró.
-Sehun sabes que ya no se puede. Todo eso se acabó.
-PERO YO QUIERO ESO!- comencé a gritar, estaba empezando mi rabieta.- QUIERO MI VIDA DEVUELTA.
-NO ME ALCES LA VOZ! Y NO OH SEHUN. Deja de ser egoísta y piensa en que para mi también es difícil- mi madre comenzó a llorar.
Me levante de mi cama, agarre fuertemente su muñeca y tire de ella hasta que quedó fuera de mi habitación- TE ODIO- grite fuertemente mientras mis lágrimas volvían a caer.
ESTÁS LEYENDO
What if... (HunHan)
FanfictionEl amor no siempre es fácil o de color rosa. No todas las historias de "amor" tienen finales felices. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.