Luhan, Luhan, Luhan, Luhan, Luhan, Luhan...
No podía dormir, lo único que había en mi mente era su nombre. Es perfecto al igual que él. Lo que también estaba era aquel muchacho que me bromeó y terminó diciéndome el nombre de mi ángel.
No sabía si odiarlo o ir corriendo a agradecerle.------------------------------------------------------
-Buenos días Sehun, despierta- mi madre comenzó a quitar las sabanas que cubrían mi cuerpo- Despierta Sehun, hay alguien que quiere verte.
Me levante de un solo salto, mi madre me miraba entre preocupada y con lástima.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?- pregunte con fastidio.
- Lo siento- respondió y se fue de mi habitación.
Me apresure en bañarme y cambiarme. Cuando baje las escaleras, vi que la visita era mi padre. Corrí a abrazarlo. Él correspondió y cuando me soltó tenia la misma mirada de mamá. Comencé a llorar y a golpearlo.
-¿Porque?- fué la única pregunta que salió de mi garganta y también la única que repetía.
-Sehun, vamos hijo tranquilo,deja de llorar
Me tranquilice después de unos minutos, miraba a mi padre buscando su mirada pero no la entraba.
-Salgamos a caminar-dijo después de mirar a mi madre como pidiendo permiso. Sin mas, me levante y salimos de casa.
-¿Me vas a contar que fue lo que sucedió?- ya nos encontrábamos pasando por un parque. Nos sentamos cerca de una cancha deportiva.
-Sehun, ¿Estas seguro que quieres saber?
-Si
-Bien, espero que entiendas.
-Lo haré. Sólo dilo.
-Yo no quiero a tu mamá.- tenia la mirada en el suelo, y sus palabras apenas eran susurros - Yo siempre quise a otra persona, fingía felicidad y amor hacia tu mamá. Pero contigo no. Yo te quiero hijo, espero que entiendas que no se puede vivir así.
Sehun, cuando llegue la mujer indicada, cuando sientas que tu mundo gira entorno a ella, pídele matrimonio y no la dejes ir nunca.-Yo no creo poder entender ahora y tampoco se si lo llegare a entender. Es que ¿si no la amabas por que te casaste con ella?
-Sehun...- se detuvo y miró a espaldas de mí. Por inercia yo también miré y me arrepentí al segundo. Eran los chicos del gimnasio. El chico que me hablo ayer estaba ahí, mirándome con una sonrisa plasmada en su cara. Yo volte en dirección a mi padre.
-Creo que nos vamos a casa- me sentía nervioso y asustado. Me levante y camine a su lado para que se levantara pero no lo hizo.
-Aun hay cosas que hablar, sientate.
Obedecí. Pero mis manos empezaron a sudar. Hablaban de una fiesta y de pronto se escuchaba el bote de la pelota. Fantástico van a jugar y a mi que no me gusta verlos jugar. Lo que no sabia era si Luhan estaba ahí, tampoco quería voltear a verificar y encontrame con el rostro del chico bromista
-¿Te sientes bien? Te has puesto pálido.
-Si estoy bien, solo di lo que tengas que decir rápido.
-Ok. Bueno ya sabrás que estamos tramitando el divorcio y...
-Hola!- no, no. Mi padre miraba a esa persona que estaba detrás mió y obvio que sabía a quien le pertenecía esa voz. Era el bromista que no tiene nada de gracia. Voltie con lentitud y lo mire.
-Adios- respondí para volver a encarar a mi padre. Él empezó a reír y se sentó en medio.
-Eres espía y también bromista. Me gusta, tienes estilo para causar impresiones en personas que conoces recién.
-No tanto como tú. Ahora adiós.- estaba molesto y lo hice notar con mi voz mientras mi padre miraba a ambos confundido.
-Soy Kai. Ayer olvide presentarme correctamente. Y ¿tú eres?
- Un humano.
-Vaya que eres gracioso. Me refería a tu nombre.
-Ah. Me llamo Alejate de mi y mi apellido es para siempre. - me levante y emprendí camino a casa.
-Hijo, espera.- mi padre me tomo del brazo para detenerme. Su respiración era agitada. - ¿Quién era?
-Solo olvidalo. Quiero ir a casa.
-¿ Por que espías a Luhan?- me detuve, así como mi respiración y mi corazón. Kai, el "bromista" de ayer le dijo a mi padre sobre Luhan. Fue tonto de mi parte irme sin llevar conmigo a mi padre. Gracias a Kai, me esperan muchas preguntas para las que no tengo preparadas repuestas normales.- ¿Quién es Luhan? Y ¿Por que lo espías?
ESTÁS LEYENDO
What if... (HunHan)
Hayran KurguEl amor no siempre es fácil o de color rosa. No todas las historias de "amor" tienen finales felices. -------- Prohibido re-subir o adaptarla.