capitulo 5 Daniel

2 0 0
                                    

Kumiko cumplio 15 años su fiesta de adulto se selebrara en unos pocos días, no había tenido ningún percance por suerte y había asistido con regularidad, por lo que se encontraba en un estado muy tranquilo demasiado para su gusto, ya que la mitad de las materias a las que iba no hacia nada era aburrido, los profesores parecían querer regañarla, pero se frenaban. Por alguna razón desconocida.

Ella le resto importancia y continuo su labor de escribir o hacer otras cosas en las clases de tejido, las niñas parecían tenerla difícil,  bueno si no lo haces desde mucho más pequeño es aún más dificil.

Conseguir una escritora fue fácil lo difícil fue convencerla, pero la señora Montés se intereso en sus cuentos para niños y no hace mucho comenzó a publicarlos bajo su nombre. Kumiko Schumachender, algunos aristócratas curiosos hablaban con ella y preguntan como se le habían ocurrido historias tan  interesantes.
Pero nadie parecía tener algún interés en comprometerse por lo Kumiko feliz de cumplir su objetivo.

Ella salió del salón y se encontró con Daniel estaba parado frente al salón con su usual cara aterradora. Junto a él Sheyla sonriéndome mientras me acercaba.

—¿Qué están haciendo?¿No tenían historia?

El Príncipe la moro con desgana.

—¿Así es como saludas? ¿y tus modales?.

Le frunció el seño.

—Yo no saludo a quienes no anticipan su llegada. - miró a Sheyla— Hola preciosa -dijo sonriendo Kumiko-¿Quieres tomar té conmigo?.-
Se inclinó y beso su mano.

—Déjala de burlarte - Dijo Sheyla sonrojada.

—¿Así trataste a la familia Real? Te cortaré la cabeza.
Dijo Daniel.

—Siempre dices eso. Por lo que ya no funciona- Kumiko sonrió.

Ella realmente no sabía que Sheyla era la prima menor de Daniel. Cuando se hicieron amigas no espero encontrarse con Daniel mucho más a menudo. La casa de Sheyla apoya totalmente a que Daniel sea el Príncipe Heredero.

Una de las razones por la que Sheyla tiene una posición social estable es que se sabe que va ser la secretaria de Daniel.

La historia principal, la heroina llegó hace dos años y va haciendo de las suyas por la academia impresionando a todos mientras Kumiko trata de mantenerse al margen. No va a los lugares donde puede  ocurrir los eventos principales, y siempre trata de evitar a los protagonistas masculinos.

Pero era difícil ignorar a Daniel teniendo en cuenta que ella pasaba su mayor parte del tiempo con Sheyla y Sheyla era ya casi su secretaria, organizaba sus horarios, mantenía sus asuntos importantes al pie del día. Y siempre traía informes con ella, una chica realmente competente.

Organizando el horarios con Sheyla se dio cuenta de algo extraño.

—¿Como termine armando los horarios de Daniel contigo?.

Sheyla se encogió de hombros como si fuera algo normal.

—Es bueno tener una escritora cerca, ya que no puedes casarte.

—Oh estas diciendo que ¿soy tu amiga solo por que soy escritora?

Sheyla hablo sin mirarme.

—Ninguna otra chica cumple los estándares para ser mi amiga. Cualquiera que no tenga una relación profesional cerca de él, termina como el centro de atracción.

—Quieres decir. Una mujer que sea tratada como hombre puede estar cerca de él.

Ella asintió.

—Carajo eso es una mierda Sheyla.

el príncipe se enamoró de la villana de esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora