|Capítulo 35|

1.4K 107 15
                                    

Lean la nota del final, les conviene.
-Sabia que querias uno, ademas de que en estos momentos necesitas a alguien que te haga pasar un buen rato. Y como la llamaras?

-mmmm no tengo ni idea.. - rio - puede ser... Mika?

-Si, me gusta ese nombre, vamos abajo. - asintió y bajamos con todo y Mika, a todos les encanto.

[1 mes después]

Narra Tn

Todo en este último mes a sido como los otros, solo que algo a cambiado, y ese algo es Jos, se a vuelto mas celoso y sobre protector conmigo, entiendo que es por que me quiere pero a llegado muy lejos, la semana pasada le rompio la nariz a Luke solo por que hablaba conmigo y es que Luke y yo ya somos amigos. Ashley pocas veces va al instituto pero solo por apuntes, ella sigue haciendo todos sus trabajos comunitarios. Y una buena noticia, bueno son dos, una, Tiffany y Freddy ya son novios! Y dos, volvi a hablar con Melany ella supo lo que paso y dice que pronto me visitara. Y por último Mika, es lo mejor, Jos tenía razon siempre me sube el ánimo.

Llegue a mi casillero y comenze a sacar los cuadernos que necesitaría, para la tarea ya que era la hora de la salida, cuando llego Luke.

-Hola Tn.

-Hola Luke, como has estado?

-mmm un poco preocupado.

-¿Por que? - cerre el casillero y me sente en una de las bancas junto a el.

- Por que no quiero que cuentes mi, bueno nuestro secreto.

-Desconfias de mi?! , claro que no voy a contar nada, creeme no me conviene.

-¿QUE?! , no te conviene?! , hahaha ok no, bueno me voy a mi clase, adios guapa.

-Adiós guapo - me levante de la banca pero alguien me detuvo, me gire y vi a Jos.

Narra Jos

Sali de la última clase en busca de Tn y la vi en su casillero cuando luke llego y decidi espiarlos. Todo lo que dijeron me hizo enojar.

-Adiós guapo - dijo ella y la tome del brazo, cuando se giro intento besarme pero me aparte.

-Por que te dijo asi, por que le dijiste haci - dije seco

-De que hablas Jos - dijo y se safo se mi agarre pero de nuevo la tome del brazo.

-Tn no te hagas, de que hablas con Luke, cual es su "secreto" - hize comillas con los dedos.

-Jos nos estabas espiando?!.

-Eso no te pregunte!.

-Jos sueltame! Me estas lastimando - dijo y logro safarze.

-No puedo creer que me engañes!.

-Jos yo no te engaño.

-Si claro, lo que digas - me di la vuelta, subí a mi auto y me fui a casa dejando a Tn.

No puedo creer que me haya hecho esto, nunca lo crei de Tn.

Narra Tn

Eso otra cosa que odiaba, el que Jos no me dejara explicarle nada. Fui en busca de Alonso y le dije que me iba a ir con el.

-Tn, no se te hace que Jos a llegado bastante lejos? - dijo Alonso sin apartara la vista del volante.

-Si, si lo a hecho, pero ya no se que hacer - solte un suspiro.

-Pues para lo que necesites sabes que aquí estoy yo. - me dedico una sonrisa e hize lo mismo, el es tan lindo en todos los aspectos, es genial, me podría llegar a enamorar de el.... NO Tn no, nada de eso el es tu mejor amigo.

Llegamos a casa y evite las preguntas tanto de las cosas hicas como de Alan aunque fue algo tonto ya que Alan me siguió hasta mi habitación y cerro la puerta.

-¿Que fue lo que paso? - dijo y yo me sente junto a Mika para jugar.

-Simplemente me tiene arta no me deja explicarle nada.

-Es que ustedes dos son tan tercos Tn! Deben hablar. - Grito y bufe ignorandolo.

El salio de la habitación y volvio a entrar pero ahora con Jos.

-Hablen - dijo y se fue.

-No necesito tus explicaciones absurdas Tn - se recargo en la pared.

-No son absurdas, son verdaderas.

-Aja si, al final siempre terminas excusandote de todo como con lo del bebe.

-Jos no empiezes con eso, tu sabes que fue una gran perdida y.. - me interrumpio

-Nada Tn, nada! Todos te dijimos que tenias que superalo y no lo haces, Tn todo pasa por una razon!.

-¡Jos era tu hijo!

-Si, era mi hijo, pero tal vez solo fue un error - Eso me destrozo. Pudimos haber formado una familia y ahora resulta que era un error.

-Un error?!.

-Si Tn un error ! Crees que yo planeaba estar para siempre contigo?! - las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, lagrimas de furia y tristeza.

-Tienes razon Jos, fue un error, fue un error el haberte conocido y entregarte absolutamente todo de mi, fue todo un error. - me limpie las lágrimas.

-¿Que dices Tn? - se acerco a mi.

-Si Jos, entre tu y yo ya no hay nada.

-¿Que dijiste?!

-Que estas sordo?! Entre tu y yo ya todo Terminó! - remarque esa ultima palabra.

*********************

Fin! Haha okno!
Chicas!!! La emoción ya entró en mi xD al rato les subo otro cap. Como ya les dije la novela pasara muy rapido por que la corte un poco ose que habra cosas tipo 1 mes después, 1 año después etc...

Sigan votando no sean malas :c.

LES TENGO UN CONCURSO!!!!! Quien adivine mi edad le dare un capítulo nuevo que aun nl subiré osea que lo leeran antes que todos! Comenten su respuesta! SOLO SE PUEDE PONER UNA EDAD, NADA DE.. "CREO QUE TIENES 70 O 71" OK ESE ERA SOLO UN EJEMPLO xD si hacen eso su comentario se anula. TIENEN DE AQUI A LAS 8 :00! SUERTE.

Terminó . ( Jos canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora