Narra Jos
Abri el mensaje con el número que me mando Tn y me di cuenta que era el de mi prima ¿Pero ella por que lo tenia? Le conteste y me mando unas fotos de la converzacion que al parecer habia tenido con ella. Las lei detenidamente y se me hizo una estupidez de parte de mi prima.
Baje a la sala donde estaba ella platicando con Luna.
-Oye Melissa, ven - Dije y salí al patio.
-¿Que paso Jos?
-¿Por que le mandas esos mensajes a mi novia? - Dije seco.
-¿Que mensajes? - Dijo
-No te hagas la tonta, bien que sabes.
-Ella no te merece - Casi grito
-¿Y quien si me merece? ¡¿Katherine?! Debes superar que lo de ella y yo término cuando me fui. - Grite
-Jos la destruiste!!!!!!
-¿La destrui? Y cuando ella me terminó de un momento a otro cuando llego el chico nuevo, ¿eso no duele?
-Eso no va al caso - Bufo
-Claro que si! Y después de que el chico se fue ella fue hacia a mi sufriendo para que le pidiera perdon. Y lo hice, pero termine con ella. Ya superalo. No por ser tu mejor amiga regresaré con ella.
-Pues tu sabras. Pero mientras tu estas aqui contando los dias para irte tu noviesita se esta divirtiendo.
-¿Y ahora de que rayos hablas? - Me enseñó una foto del tipo que si mal no recuerdo su nombre era... ¿Abraham? Si Abraham, bueno estaban los dos abrazados y muy juntos como si se hubieran dado un beso.
-Ya vez..
-¿De donde sacaste eso?
-Tengo mis contactos, bueno adios saldre con Katherine, tal vez y al rato llegue a visitarte.
-Soy un idiota!!
Narra Tn
-Oigan, de pura casualidad ¿Jos no les a hablado? - Dije sentandome en una de las sillas de la cocina.
-Nop - Respondieron todos al unísono lo cual me hizo reir.
-Bueno esta bien ire a llamarlo - Sali de ahi al patio.
//Llamada telefónica \\
-Hola.
-Hola, oye ya no me dijiste nada ¿Que te dijo tu prima?
-Nada, solo la verdad, que te la estas pasando muy bien sin mi - Respondio seco.
-¿Y ahora de que hablas Jos?
-Si, de tu nuevo amigo Abraham, sabes tengo que salir.
-Sabes no entiendo nada, ¿Y a donde iras?
-A un antro, con Katherine.
-¿Quien es Katherine?
//Fin Llamada telefónica \\
Y el maldito me colgo.
A la mañana siguiente
Desperte con pocos animos y baje a ver que habia de desayunar. ¡Bendito sea dios que está semana no habia clases, solo ayer, lunes!
Puse a calentar un poco de comida que quedo ayer, mientras tome mi celular y entre a instagram. Encontre muchas fotos de Jos con dos chicas, una de ellas debe ser Katherine. En una de las fotos la etiqueto. Entre a su perfil y ella tambien habia subido una foto, pero lo que vi me destrozo, era ella besando a Jos. En la descripción puso "De nuevo juntos" y Jos comentó "Lo se amor y nadie nos va a separar".Subi a mi habitación llorando como nunca. Debia salir de aqui, no podia estar en un lugar donde haya cuchillos, patillas... Cualquier cosa con la que puedas acabar con tu vida. Tome lo primero que encontré en el closet y me lo puse (multimedia) Baje de ahi y me fui caminando al parque.
Al llegar fui a aquel árbol que estaba lejos de todo lo demas., ¿Como es posible que Jos hiciera esto? Esto tenia que terminar.
De nuevo comenze a llorar como loca con la cabeza abajo. Senti que alguien se sento a lado de mi y me dijo.
-¿Estas bien? - Esa voz la reconocia perfectamente...
*********
Hola! Pues el orgullo coder sigue.... LOS CHICOS CON SU THE PARTY WORLD TOUR!!!!!!!
En menos de 15 minutos se agotaron los boletos VIP
¿Quien compro su boleto ?
Yo no por que soy de Aguascalientes
Y bueno pues sigan votando !!! Muchas gracias .
A se me olvidaba no dejen de usar los # que le corresponden a los castores para ganar en los premios .
Adiós ✌
ESTÁS LEYENDO
Terminó . ( Jos canela & Tu)
FanfictionEnamorarse siempre duele y trae consecuencias pero antes de todo eso hay una historia una historia en la que los protagonistas Jos Canela y _____ Navarro ríen , lloran y enfrentan cosas juntos pero todo puede cambiar ...... con un simple " Termino...