|Capitulo 7|

2.6K 180 3
                                    

*dentro de la casa *

- ¿Y tu estarías de acuerdo con eso?- Dijo Brotan y se escuchaba como todos reían.

- Yo conozco un buen hotel - Hablo Freddy y todos rieron.

- Ya dejen de decir esas cosas -Esta vez fue Alonso.

- Si chicos es mi hermana y mi mejor amigo -Dijo Alan.

- Bueno solo te decíamos que en algún momento esos dos necesitaran un hotel y pues ya sabes esas cosas se hacen en privado- después de eso tn abrió la puerta y dijo

- NO camila gracias nadie necesita un hotel - dijo y se tiro en el sillón junto a Alonso y lo abrazo. Voy a morir de celos.

- Ok, ya tranquila era solo un juego - Hablo Tiffany

- Ok, ok, ya ¿que planean hacer? - dijo acomodándose para sentarse - ¿Se van a quedar a dormir todos aquí chicos? -

- Si - Dijo Freddy.

¿ Y ustedes chicas no se quieren quedar?

- claro, ¿Tu que dices camila? - Dijo Tiffany

- Igual me parece bien, llamare a mi madre.

- Ok, chicos hay que ver una película -Dijo Tn

- Si , ¿pero cual? -Dijo Alan

- iré a buscarlas a mi habitación, Jos acompañame, sirve que conoces la casa.

- Claro - subimos y entramos a lo que era su habitación y era genial - oye tu habitación es... Increible ( multimedia)

- Gracias fue un regalo de Alan.

Narra Tn

Esa linda recamara fue regalo de mi gran hermano ¿porque?, pues cuando salí de rehabilitación que también era el mismo día de mi cumpleaños Alan estaba tan orgulloso de mi por que cambie y salí adelante rápido.

- ¿Fue por tu cumpleños? - dijo asomando se por el pequeño cuarto abajo de la cama - ¿Puedo? - dijo refiriéndose a entrar.

- Claro, y si fue por mi cumpleaños 17- era obvio que no le iba a decir que fue por salir de drogadicta; termine de sacar las películas de uno de los muebles.

- ¿Listo? -Dijo

- Si, bajemos - bajamos y todos recién cosas a la vez que no podía entender.

- Vaya hasta que bajan, pensé que ya se habían follado -Dijo Freddy.

- Callate Leyva -Dije aventándole un cojín a la cara

-Hay primita no te enojes, mañana te invito unos tacos va?.

- Ok si se trata de tacos no hay nada que pelear; entonces que peli quieren ver - dije sentandome junto a Alonso y Jos se ponía ¿celoso? No no creo.

######

En este momento veíamos la película de "actividad paranormal" a la cual no le ponía atención porque cada que volteaba veía a jos y el hacia lo mismo, termino la película y no era tarde eran las 8:00pm la verdad habíamos visto mas películas.

- ¿Jugamos kinect? -Dijo Alan

- Si claro vamos hay que conectar los cables -Dijo Bryan.

- Chicas vamos a ponernos la pijama de una vez - dije levantandome de mi asiento

- Claro - Contestó Camila. Subimos y le entregue sus pijamas a las chicas, tanto los amigos de alan como mis amigas siempre tenían una pijama aquí al terminar de cambiarnos que era un short y una playera salimos del cuarto y ahí estaba Jos.

- Venia porque Alan me dijo que si me podías dar una de sus pijamas ya que olvide la mia - dijo haciéndose a un lado para poder salir

- Claro, chicas... - fue lo único que pude decir ya que habían corrido escaleras abajo - ven sigueme - Ten - dije entregandole un pantalón color azul y una playera negra - te espero afuera - el comenzó a cerrar la puerta pero no se que me dio que la volvi a abrir, me acerque a el y lo comencé a besar , que demonios me pasaba.

Terminó . ( Jos canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora