|Capitulo 61|

591 38 3
                                    

Narra Tn

- No desprecio a Jos , simplemente ya no quiero problemas. Solo quiero a alguien que de verdad me ame y sin problemas .

- Si existe... - Dijo Bryan.

- ¿A si quien? - Dije burlona.

- Alonso - Pronuncio como si nada y después la expresión en su rostro cambio a un Bryan nervioso.

- ¿Alonso?.

- Este .. Si .. Alonso amm .. Freddy , yo , Alan todos te amamos sin problemas. - Dijo nervioso aun.

- Ok , fingiré que esta bien.

- Y ahora ¿a donde quieres ir? - Dijo

- Bryan no tienes que hacer esto - Conteste

- Mira quiero que te sientas bien , además no quería estar en el instituto - Reímos

- Bueno , en realidad tengo que ir a buscar mi vestido para la graduación ¿me acompañas? Y me das tu opinión.

- Claro - Bryan  pago la cuenta y salimos del lugar hacia el centro comercial.

Al llegar Bryan  dejo el auto en un lugar cerca de la entrada y caminamos hacia adentro.

- Es en esa - Señale la tienda y entramos .

- Hola buenos días ¿Que se le ofrece? - Se acerco una señora de unos 40 años a nosotros.

- Vengo a recoger mi vestido - Conteste

-Bien acompañame - Pidió mis datos y fue a buscar el vestido.

Regreso con una porta trajes y me hizo señas para que entrara al probador , quería asegurarse de que los ajustes hayan quedado bien.

- Bueno ahora puede salir - Dijo la señora y abrió la cortina .

Bryan se encontraba en un sillón frente al probador y cuando me vio su cara fue de aburrido a sorprendido.

- Y ¿Qué dices? - Dije mirando el vestido. (multimedia)

- Esta .. esta .. wow Tn te ves hermosa , te queda perfecto - Dio una sonrisa y me sonroje un poco.

- Muchas gracias Bryan.

Entre de nuevo al probador y me saque el vestido fui a pagar lo que quedaba y listo , salimos y eran apenas las 10:30 am , todos saldrían hasta la 1:00 pm.

- Vamos a comprar cosas para hacer hamburguesas - Le dije a Bryan.

- Buena idea - Reímos.

Mientras comprábamos las cosas hablábamos de cosas sin sentido  y algunas veces criticábamos a las personas que se encontraban en el lugar , que maduros.

- Y ¿con quien iras a la fiesta de graduación? - Dijo Bryan.

- Sabia que olvidaba algo - Dije y los dos reímos - Bueno tal vez este con las chicas , ustedes , estaré bien. 

Terminamos de comprar todo y ahora íbamos a la casa para preparar todo. En el auto sonaba la canción 24k magic de Bruno Mars la cual Bryan y yo cantábamos a todo volumen cuando el sonido de mi celular hizo que yo bajara la música a lo que Bryan renegó.

- ¿Hola? - Dije

- Tn ¿Dónde estas? - Era Alan , demonios.

- Pues , yendo a casa ¿y tu?

- En el instituto , donde tu deberías estar ¿por que y con quien te fuiste?

- Hey tranquilo , simplemente me sentía mal , Bryan lo noto y ahora estoy con el.

- Bueno si estas con Bryan esta bien , nos vemos a la salida , adiós.

- Adiós - Colgué.

- Me matara - Dijo Bryan a lo cual reí.

- Yo lo mato a el primero - Dije.

- Que linda hermana eres - Dijo sarcástico.

- Lo se , lo se.

Ame este día , Bryan me hizo sentir mejor , estaba feliz.

{...}

Habiamos por fin terminado de preparar todo y el timbre sono , eran los chicos y Bryan fue a abrir.

- ¿Crees que le moleste que este aquí? - Escuche decir a Jos.

- Por supuesto que no - Le contesto Freddy.

- Hola bonita - Dijo Alonso detrás de mi.

- Hola rubio - Conteste . Alonso no hace mucho que se había teñido el cabello y no le quedaba mal , el es muy guapo.

- ¿Qué haces?

- Voy a sacar algunos platos, hicimos hamburguesas , ayúdame y saca vasos.

- Claro .

Todos terminamos de comer y vimos una película , bueno como 4 .

{...}

- CHICOS - Camila me aventó una almohada y fui la única que despertó.

- Vaya dormiste muy comoda - Dio una sonrisa burlona y me di cuenta de que había estado abrazada a Alonso.

- Callate - Le avente el cojin de regreso y me sonroje un poco.

- Ow mira a la rojita - Ahora era Freddy

- TU CALLATE - Después de mis gritos todos se levantaron confundidos.

- Tengo hambre - Dijo Alonso y rei.

- NO HAY TIEMPO DE COMER , CHICOS SON LAS 6:40 DE LA MAÑANA TENEMOS 20 MINUTOS PARA LLEGAR AL INSTITUTO !!! HOY ES EL UNICO QUE DIA QUE PODEMOS IR A INSCRIBIRNOS SI NO VAMOS NOS QUEDAMOS SIN UNIVERSIDAD - Grito Camila de nuevo .

- Demonios ,préstame ropa Alan - Dijo Jos y todos subieron a cambiarse lo mas rápido que podían.

Salimos y faltaba 1 minuto para que dieran el toque entramos corriendo y nos llamaron la atención , perfecto.

- Miren que tenemos aquí - Dijo uno de los maestros - Vayan por un reporte.

- No por favor solo queda hoy , mañana nos graduamos , no quiero perder mas puntos - Chillo Tiffany

- Ok pero me ayudaran entonces, ya no los dejaran entrar de todos modos a clases pero si a la inscripción  - Dijo el profesor - Bryan y Freddy vayan a mi salón  , Camila con Mara vayan al salón de artes, Alan y Alonso al salón de computación , Amy y Tiffany a las oficinas y Jos y Tn al gimnasio - Asigno a ca... Esperen que ?! Jos y que ?!!

   

Terminó . ( Jos canela & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora