NO ME OLVIDES.
(2da temporada de Término)Narradora
Había pasado ya una semana desde que Tn se encontraba en el hospital. Los doctores dijieron que llego a tiempo para que la atendieran , si no no habría sobrevivido.
Ella aun no despertaba y era lo único que sus amigos esperaban.- Fue mi culpa - Susurro Jos.
- Claro que no , no digas eso mas - Hablo Freddy.
- Ella estará bien , ya lo veras - Dijo Alonso.
- Familiares de Tn Navarro - Apareció una enfermera y todos los chicos se levantaron de sus sillas.
- Somos nosotros - Dijo Alan.
- Ella despertó pueden pasar a verla , solo no hagan mucho ruido , puede que le duela la cabeza. Le llamare al doctor para que hable con ustedes - Se alejo de ahí.
Todos los chicos entraron a la habitación esperando ver a Tn de la peor manera pero no , estaba recostada y solo con una venda en la cabeza y en el brazo.
- Hermana - Hablo Alan y la abrazo.
- Hermano - Tn correspondió el abrazo.
Freddy , Bryan , Alonso , Tiffany y Camila se acercaron a saludarla.
- ¿Como te sientes? - Dijo Alonso.
- Bien , creo , solo me duele la cabeza. ¿Que me paso?. - Dijo la chica confundida.
- Tuviste un accidente después te explicaremos. - Asintió.
- Alan , ¿quienes son ellos? - Hablo Tn en un susurro.
- ¿Quienes? - Contesto de igual forma.
- Los chicos junto al sofá.
Se refería a Mara , Amy y Jos.
- ¿Como que quienes Tn? - Su amiga Camila hablo.
- No los conozco.
- ¿Que? - Hablo Alan.
- Perdón por interrumpir pero necesito hablar con todos - Entro el doctor a la habitación. Todos asintieron y salieron a donde el iba.
- ¿Que tiene mi hermana? - Dijo Alan.
- Cuando cayo al suelo una parte de su cerebro se daño y causo daño , no uno muy grave , pero lo daño. Es posible que Tn no recuerde muchas cosas. No quiero entrar en tantos términos médicos así que lo diré de la manera mas sencilla , tu hermana no recuerda nada de lo que paso al menos durante un año, su memoria se borro , lo lamento chicos.
ESTÁS LEYENDO
Terminó . ( Jos canela & Tu)
FanficEnamorarse siempre duele y trae consecuencias pero antes de todo eso hay una historia una historia en la que los protagonistas Jos Canela y _____ Navarro ríen , lloran y enfrentan cosas juntos pero todo puede cambiar ...... con un simple " Termino...