La primer semana de clases concluyó con normalidad. Sirius se sentía apto, sin embargo, aún tenía un mal presentimiento. Sabía que apenas había comenzado las clases, pero temía el volver a casa con esta noticia. Era más que obvio que su madre lo castigaría, aunque no haya sido culpa suya...
Dentro del dormitorio de Sirius, James intentaba entablar una conversación con Remus. Ése chico era muy callado, por dónde lo vieses. Se creería que tiene mal carácter, pero resulta amable a la hora de comunicarse.
- ¿Que tienes ahí, Remus?- le preguntó Sirius.
Remus sostenía un pedazo de papel en el cual leía atentamente. ¿Que podría decir?
- Oh, nada.- contestó rápidamente. Comenzó a esconder el papel de a poco.
Sirius con cierta curiosidad, se abalanzó hasta la cama de Remus, cayendo sobre el colchón y quitándole uno de los papeles que tenía.
- ¿Qué haces...?- refunfuñaba Remus mientras intentaba recuperar el papel.
Sirius lo leyó y resultó ser nada más que un simple horario.
- No se que esperabas encontrar, Black.
- Nada. Pero...¿sabes? Me hacía falta un horario, espero no te moleste.
- Toma lo que quieras. Iré a la biblioteca.- Remus tomo sus libros y se marchó.
Peter miro a James y a Sirius, agachó la cabeza y se esfumó.
- No debiste haber tocado sus cosas, se pone algo sensible al contacto físico- comentó James.
- ¿Sigues empeñado en ser su amigo?
- Es agradable, Sirius.
Luego de alistarse. Sirius y James bajaron y llegaron al Gran Comedor, antes que todo, debían desayunar y estaban dispuestos a hacerlo. Se sentaron juntos. Sirius no vio a Remus en el desayuno. Pero si a su gemela pelirroja.
Lily estaba enfrente de ellos. Tenía un libro más grande que su cabeza y pasaba de página tan rápido que Sirius creyó que no estaba leyendo nada y solo admiraba los dibujos que contenía aquel libro.
- Si sigues así, vas a desgastar tu vista- le mencionó James a la pelirroja.
Ella, sumida en su lectura, no noto su presencia y menos su comentario. James volvió a insistir y está por fin levantó la mirada.
- ¿Si?- dijo. Estaba claro que no había oído nada de lo que James había dicho, y eso hizo reír a Sirius.- ¿Necesitas algo...?
- James- contesto rápidamente-. Ya nos conocemos.
La pelirroja lo examinó y su rostro confundido, cambio a desagrado.
- Si, el chico del tren. Un placer- volteó su vista.
James se paró y se acercó a ella.
- ¿Que lees?
- Es un libro sobre la historia de Hogwarts. Quiero ponerme al día, ¿sabes? No es fácil ser nueva, ya debes saber eso, pero yo soy nueva en todo sentido. Nunca antes he estado en el mundo mágico y debo de...- la pelirroja exhaló y volvió a su lectura.
- Así que...¿eres hija de muggles, eh?- dijo Sirius.
Pronto la pelirroja tomo mas atención a los chicos.
- Si, lo soy. ¿Hay algún problema con eso?- parecía alterada.
- ¿Te están molestando?- preguntó Severus, quien estaba detrás de James y Sirius.- Oh, un Black. No me imagino el diario del Profeta dentro de poco. Probablemente seas primera plana.
ESTÁS LEYENDO
The boys of the 70s: Something new
Fanfiction1/3 Los jóvenes; James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, se encontrarán para entablar una amistad inseparable. Al principio será difícil. Hogwarts oculta muchos secretos, que nuestros merodeadores intentarán descubrir. •No permito...