Capitulo 4

205 16 4
                                    




Mientras All Might terminaba de responder al joven Midoriya, la imagen clara de la cicatriz del hombre no abandonó la mente de Frisk, aunque no es la primera vez que ve cosas así, sobre todo cuando ella lo asesinó al humano genocida varias veces, pero Chara simplemente se reinició rápidamente, lo que dificulta que Frisk vea el cadáver de cerca, pero en el caso del héroe número uno, y con los detalles que dio, simplemente la dejó petrificada, incluso imaginándose a sí misma como ella. . Habría terminado, pensamientos como ese incluso podrían dejar a alguien horrorizado.

El hombre, mirando a la joven, notando la mirada de horror que tenía al ver su cicatriz, no que pudiera culparla, aún era muy joven, incluso por haber pasado por lo que le había dicho un buen amigo, cuando la había interrogado, aunque, el héroe nú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre, mirando a la joven, notando la mirada de horror que tenía al ver su cicatriz, no que pudiera culparla, aún era muy joven, incluso por haber pasado por lo que le había dicho un buen amigo, cuando la había interrogado, aunque, el héroe número uno, no podía identificarse al no presenciar una masacre en su juventud de sus seres queridos, y ser forzado a una batalla que ni siquiera tuvo la opción de elegir, solo por el deber de detener el mal. Sin embargo, tragedia y muerte, siempre estuvo en un rincón esperando su momento final. Después de todo, tuvo que pasar por cosas peores ... como otros héroes profesionales, pero miró al joven pecoso.

- "Esta lucha no se puede hacer pública al mundo. Pedí que no se hiciera pública. ¡Salvaré a todos con una sonrisa! El símbolo de la paz no puede dejarse intimidar por el mal. Sonrío para mostrar fuerza a los héroes y engañar al Interior miedo de mí."- Estas palabras sorprendieron al joven, que no esperaba descubrir cosas sobre su héroe favorito al que tanto tiempo admiraba, las palabras del rubio.

- "Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas. No puedo simplemente decirte" Puedes convertirte en un héroe incluso sin poder "" - Esto sorprendió a Izuku, pero no de la mejor manera, lo que Frisk incluso notó, aunque todavía estaba en silencio. .

- "Ya veo ...." - El hombre pecoso solo pudo decir, mientras sentía que sus sueños estaban aplastados, más de lo que ya lo estaban, porque fue humillado por su amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, cuando quemó su cuaderno que él había escrito antes, sobre los poderes de otros héroes, incluidos los poderes de Frisk.

" - El hombre pecoso solo pudo decir, mientras sentía que sus sueños estaban aplastados, más de lo que ya lo estaban, porque fue humillado por su amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, cuando quemó su cuaderno que él había escrito antes, sobre los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "Si quieres ayudar a los demás, entonces debes convertirte en un oficial de policía. Solo son ridiculizados porque llevan a los villanos detrás de escena, pero es una buena opción". - dijo mientras el hombre se alejaba y estaba a punto de bajar las escaleras, pero se detuvo a decir.

Frisk Swapshift en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora