Capitulo 11

125 9 2
                                    




Habían pasado días desde el incidente de la USJ, los heridos se habían recuperado lentamente y no había pérdidas de ninguno de los estudiantes de la clase 1-A, a pesar de lo cerca que estaban algunos de ellos de la muerte. Frisk, aún procesando todo lo que había sucedido... Chara no solo regresó, sino también con la liga de villanos... No solo eso, sino que todos vieron a Frisk literalmente cometer asesinatos varias veces, frente a todos. Claro, era la misma persona que literalmente podía volver a la vida. Pero eso no cambia el hecho de que ella mató sin dudarlo. Y ahora, incluso tiene que ir a una reunión con los otros héroes profesionales. Frisk estaba frente a la puerta, sabiendo que la gente la estaba esperando. Después de dar un gran suspiro. Movió la manija de la puerta y entró. Y efectivamente, había muchos héroes profesionales esperándola, especialmente All Might, Midnight, Mount Lady, Aizawa (bueno, con vendajes cubriendo la mayor parte de su rostro por completo) y el director Nezu.

En otras circunstancias, le pareceria curioso, por no decir gracioso ver a Erazor head asi de vendado. Pero sabiendo de lo que habia sucedido, prefirio no señalar ese detalle.

Habian muchos heroes mas, que ella no conocia, como otros que ella reconocia como sus profesores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian muchos heroes mas, que ella no conocia, como otros que ella reconocia como sus profesores.

-"Tome asiento señorita." Dijo Nezu, para casi sobresalto de la joven, puesto que sus pensamientos fueron interrumpidos de manera abrubda.

Frisk sin decir nada, simplemente asintio y se sento en un asiento.

Todos la miraban, algunos con intriga, otros con seriedad y uno de ellos parecia que la miraba con dagas en sus ojos.

El simbolo noto que el heroe #2 la estaba viendo con clara frialdad.

-"Como te sientes?" Pregunto Mount Lady

-"Simplemente melocotón... No es la primera vez que me han dado el trato literal frío y silencioso..." Dijo Frisk mirando a los demas heroes.

-"Hay mucho que tienes que explicar, como el hecho de que has mentido a muchos de nosotros..." Diria Aizawa con la cara vendada.

-"Lo se....." Respondio Frisk

-"Es mejor que hables, dependiendo de tu respuesta, puedes terminar en Tartaro..." Diria el heroe #2, Mount Lady miro seria al heroe pelirojo con poderes de fuego. All Might intento intervenir para que su compañero pudiera relajarse, pero Frisk respondio.

-"Si, estoy mas que consciente...Supongo que lo primero que debo establecer algunas cosas...Mi nombre completo es Frisk Dreemurr. Y mi "poder" no es un Quirk en absoluto. Mi poder es en realidad mágico. En mi mundo, no existen los Quirks, ni ninguna mutación biológica comparable a ese tipo aquí." Esto dicho por Frisk, dejo un silencio, obviamente muchos no podían creer sus palabras, Mount Lady al igual que otros aún tenían problemas para creer tal revelación.

-"Estas diciendo que todo lo que hicieste con esos cuchillos son magia y no un quirk?" Preguntaba un heroe que lucia como un ninja. Frisk asintio.

-"No me lo creo." Dijo El heroe #2

Frisk Swapshift en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora