Capitulo 5

219 14 10
                                    




El misterioso hombre procedió a atacar a la joven sacando cuchillos para intentar cortarla, la joven rápidamente eludió los cortes, puñaladas y golpes del hombre que se lanzó a atacarla sin motivo aparente, pero el hombre continuó la ofensiva. Frisk se defendió de él lo mejor que le permitió su destreza, agilidad y manejo de sus cuchillos mágicos. Pero estaba claro que el hombre tenía mejor experiencia que ella, incluso hasta el punto de dejarle algunos cortes en la ropa. Esquivando otro corte de sus cuchillos, ella saltó sobre su cabeza, ganando algo de distancia para poder usar sus cuchillos y dagas mágicas.

El hombre, sabiendo lo peligrosos que son los cuchillos de la niña, los esquivó con leve dificultad, rápidamente tiró la tapa de un contenedor de basura a la joven, para su sorpresa, la joven se teletransportó, dándose cuenta poco a poco de que lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre, sabiendo lo peligrosos que son los cuchillos de la niña, los esquivó con leve dificultad, rápidamente tiró la tapa de un contenedor de basura a la joven, para su sorpresa, la joven se teletransportó, dándose cuenta poco a poco de que lo era. A punto de patearla en la cabeza, bloquearla en el último segundo con la mano izquierda, luego arrojarla a la pared y arrojarle otro cuchillo, la joven bloqueó el cuchillo con su cuchillo en la mano y procedió a arrojarle otros. . pero, dando como resultado que el hombre hiciera exactamente lo mismo, formando así un ciclo, donde ambos intentarían al menos lograr una herida para neutralizar al otro, sin embargo, Frisk se cansaba poco a poco, lo cual el hombre se daría cuenta. El hombre agarró más cuchillos, algunos para él y para ella en el suelo y procedió a arrojárselos, que rápidamente saltó lejos, algo que el hombre tomó en su ventaja y rápidamente saltó sobre ella y le dio un golpe en la mejilla, cuando ambos aterrizaron, Frisk. Rápidamente se dio la vuelta para ver al hombre lamiendo lo que parece ser su sangre en el cuchillo, pero una vez que su sangre fue lamida, se sintió algo extraña, su cuerpo rápidamente cayó al suelo, Conmocionada al ver lo que acababa de suceder.

-"¿Q-Qué acabas de hacer...? ... ¡¿QUÉ ME HICISTE ?!" Frisk preguntó con claro miedo en sus ojos, aunque conocía la existencia de magia capaz de inmovilizar el alma humana, nunca pensó que habría un poder en un humano en este mundo, uno que pudiera poner a merced de su víctima de de esta manera. El hombre se acercó a ella, como un cazador, que acababa de descubrir un animal salvaje en una trampa para osos, dejándolos expuestos a un último disparo, como golpe de gracia.

 El hombre se acercó a ella, como un cazador, que acababa de descubrir un animal salvaje en una trampa para osos, dejándolos expuestos a un último disparo, como golpe de gracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El hombre, estando cerca de la joven, tomó a la niña por el cabello.

-"Relájate, no te mataré, sería una pérdida de potencial si lo hiciera ..." Con eso dicho, el hombre golpeó la cabeza de la chica contra el suelo, dejándola inconsciente. Con la niña fuera de combate, la agarró y se la llevó, la policía llegó porque los vecinos cerca del callejón, habían llamado por miedo a la batalla que se estaba librando, no podían ver quién estaba peleando y por qué, todo lo que escucharon. . Fueron los gritos de la niña la que entró en pánico, y luego nada, los policías habían analizado el callejón, lo único que notaron fueron unas marcas en el suelo, marcas de objetos puntiagudos clavados en el suelo, y no solo eso, encontraron un pequeña gota de sangre

Frisk Swapshift en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora