Capitulo 7

189 12 3
                                    




Apenas, habia pasado una semana. Desde que los examenes de ingresos se habian concluido, solo quedando la hora de la espera de los resultados, Por lo menos, Frisk, no tenia que preocuparse por sanar a Izuku, gracias a una señorita anciana pequeña llamada Recovery Girl, habria sanado la mayor parte de las heridas del pecoso, incluso la pierna que Ochako se habia herido y claro, estaba agradecida al cielo que ni siquiera Mina, estuviera bien. Sin embargo, una noche en una cena, Frisk, no pudo evitar percatarse del comportamiento de su hermanastro Izuku, en especial, viendo como este miraba un pez.

-"¿Izuku? ¿Izuku? Sal de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Izuku? ¿Izuku? Sal de ahí. ¡Izuku!" dijo Inko preocupada por su hijo, quien miraba fijamente a un pez con una sonrisa, Frisk también estaba preocupada por la mirada perdida del pecoso, como si estuviera en algún tipo de trance. La joven toco el hombro del pecoso pero con delizadeza para no provocar un sobre salto mayor en el chico, cosa que parece que funciono

-"¿Por qué le sonríes a ese pez? ¿Debería preocuparme por ti, cariño?" Dijo Inko claramente preocupada por su hijo.

-"Oh, lo siento, no, solo me desconecté por un minuto" dijo Izuku mientras procedía a comer su cena.

-"Si tú lo dices hermano". Dijo Frisk, mientras usaba un tono de voz amigable y perezoso habitual, estaba tan preocupada como lo estaba Inko. Ambas mujeres en el departamento se miraron por un segundo, luego al chico pecoso.

De todos modos, Frisk estaba segura de que le fue bien en la U.A. examen de admisión. Sin embargo, dado que ella eliminó muchos robots, Izuku era un tema diferente. A pesar de cómo ambos lo hicieron técnicamente y apenas aprobaron el examen escrito. El hecho de que Izuku obtuviera cero puntos en la eliminación de robots fue un gran problema... Claro, All Might podría de alguna manera intentar convencer al director para que pasara a Midoriya y ayudarlo a que asista a la academia U.A. pero el problema era cómo hacerlo creíble. Claro, algunos habían sido testigos de la increíble cantidad de fuerza de Izuku que mostró básicamente con un golpe, un disparo al robot de punto cero. Pero eso fue solo un pequeño grupo de personas, lo que les importa, no hay garantía de que todos los que vieron esa hazaña loca estarían todos en el mismo grupo por el resto de estos años hasta la graduación.

Hablando del símbolo de la paz, nadie entre Frisk e Izuku tuvieron contacto con él. Lo cual realmente no ayuda al estrés de Izuku. Este ultimo, solo hizo unos ejercicios para fortalecer el agarre de su mano, como su fuerza en sus brazos, mientras que suelta un suspiro

-"Los resultados deben llegar hoy o mañana, ¿no?" Dijo Inko tratando de animar a Izuku.

-"Sé que este tipo de espera es terrible, pero quiero que pase lo que pase, estaré orgullosa de ustedes dos y pienso que son geniales" dijo Inko con una sonrisa.

-"Sí..." respondió Izuku, su estado de ánimo no cambió en absoluto. Mientras seguia levantando pesas en sus brazos, a lo que Inko se habia ido de la cocina

Frisk Swapshift en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora