Frisk habia despertado si bien con algo de tranquilidad, dificilmente durmio bien como tal...en especial por la pesadilla que habia tenido hace unas horas. Hablando de eso...le debia una pequeña remodelacion del departamento de Mount Lady...
Sin mencionar que los recuerdos de la pesadilla aún estaban frescos... algo fuera de lugar para ella... muchos de los sueños asi de tensos que nunca ha perdurado como una memoria que recuerda de este asunto. A menos que haya tenido la misma pesadilla más de una vez... Incluso lo había dicho de la manera más sutil e indirecta posible. Por ejemplo, la pesadilla en la que solo encontró su casa nada más que polvo, a excepción de algo de ropa de su familia detrás. Hizo una verdad a medias al decir que todos abandonaron el subsuelo, y ella accidentalmente se quedó sola. ¿La pesadilla en la que tuvo que luchar contra un humano genocida en el último corredor, una lucha a muerte? También les mintió a sus hermanos y padres diciendo que se perdió en un pasillo sin fin del que no podía encontrar una salida. Pero finalmente terminó en una cocina donde fue atacada por cubiertos vivos. Tuvo que justificar que evitara los cubiertos de la cocina por eso e incluso limitara el uso de magia y cuchillos a la hora de defenderse durante toda una semana. Considerando cómo Asriel notó eso hace unos años antes de que llegara Chara.
Lo que le resultaba extraño era el hecho de que hasta la noche anterior no había tenido ningún tipo de pesadilla. Desde que le dieron de alta del hospital, no ha vuelto a tener pesadillas. Ni siquiera cuando fue entrenada por Stain, ni antes del examen de ingreso. Pero luego estaba la cuestión del millón de oro. ¿Qué significaba todo eso exactamente?
¿Estaba Ochako involucrada de alguna manera? No... no había manera, sin importar cuánto intentara la mente de Frisk hacer que la chica se pareciera exactamente a Chara. Su nivel de violencia era realmente bajo, ni siquiera cerca del nivel 19, el nivel que tenía Chara...
De hecho, no había ningún estudiante en la clase 1-A que tuviera un nivel que pudiera acercarse al de Chara de todos modos. Ni siquiera el de Katsuki y él es básicamente el estudiante más violento que Frisk conoce.
Una vez que ingresó a la UA, notó que la gente se estaba reuniendo casi alrededor de la entrada de la UA. Por las cámaras y micrófonos que pudo ver, no fue difícil descifrar que estas personas eran en realidad reporteros de la prensa. Notó que algunos reporteros intentan entrevistar a algunos estudiantes, incluido Izuku, Frisk notó que algunos reporteros notaron su presencia y rapidamente uso un "atajo", para evadir a los reporteros. Esto seria visto por un chico de un pelo celeste gricaceo, quien habia visto todo.
Frisk apareceria en el Salon 1-A, dando un suspiro.
-"Tambien te encontro la prensa?" Pregunto Mina
-"No tienes idea...tuve que tomar un atajo para despistarlos..." Afirmo Frisk. Izuku habia entrado al salon unos momentos despues
-"Te ocurrio lo mismo, No Deku-kun?" Ochako preguntaria al pecoso. Este ultimo asentiria con algo de incomodidad
-"Si, al parecer la noticia de que All Might es profesor volvio loco a la prensa..." Diria Izuku con un suspiro. Esperando no tener que lidiar una entrevista asi (Al menos no tan pronto como lo fue ese momento).
-"Honestamente, entiendo de los motivos de la prensa por estar asi, pero, No les lastima saber algo de espacio personal?" Preguntaria Frisk de manera retorica. Incluso Alphys, una monstruo cyborg obsecionada con el anime sabia cuando debia mantener su distancia y no incomodar a quien ella entrevistaba. Supuso que estaba mas acostumbrada por esa clase de reporteras en lugar de unos mas...bueno...extrovertidos por asi decirlo.
Aizawa entraria al salon minutos mas tarde
-"Buenas alumnos, hoy tendran un examen especial" Diria Aizawa con un tono de voz de monotonez como siempre, esta noticia estremecio a los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Frisk Swapshift en Boku No Hero Academia
AksiLuego de una batalla donde a pesar de todo el esfuerzo que dio, terminó en fracaso, nuestra joven jueza real humana es transportada a otro mundo alejado de un universo en el que ella le era familiar, ahora tendrá que adaptarse a un mundo donde su co...