Frisk se sorprendió de cómo el primer día de clases terminó tan rápido, aunque a diferencia de Izuku, ella estaba exhausta, fingiendo estar bien, sin embargo, la amenaza de Bakugou a Deku era algo en lo que no podía dejar de pensar. . ¿Lo que está sucediendo? con él diciendo "¡Muere!" ¿En todo caso? ella sabía por experiencia que algunas personas pueden ser rebeldes, pero ni siquiera cerca de ese nivel de Bakugou... Si no fuera por el hecho de que Izuku le dijo antes en clase que en realidad son amigos de la infancia, seguramente lo habría cortado del brazo del rubio ceniza. Pero sabía que no podía hacer eso... además todos estaban viendo la situación... así que decidió amenazarlo para que no lastimara a Izuku.Intentó teletransportarse a casa para descansar, pero terminó en la puerta de Mount Lady... sin otra opción. Ella vuelve a dormir en el sofá, Yuu afortunadamente llamó al director Nezu, quien luego llamó a Inko para decirle que Frisk estaba durmiendo en el apartamento de Yuu. A Izuku le tomó un tiempo calmarla y convencerla de que Frisk estará bien. Unas horas más tarde, Frisk se despertó, se sentó en el sofá y notó las tazas de té, una de ellas obviamente era para Frisk, se la bebió y bueno, claramente no se comparaba con los tés que hacía Asgore. . De hecho, comparando esto con el suyo, los tés de Yuu prácticamente fueron hechos por un novato. Aunque no iba a decirle eso a la cara, no quería ofenderla de todos modos... Pero Yu notó su expresión de todos modos.
"No eres exactamente un fanática del té, ¿verdad?" Preguntó Mount Lady.
-"Bueno, papá usualmente los hacía mejores... sin ofender..." Respondió Frisk.
-"Está bien, pero, ¿padre?" preguntó
-"Perdí a mi familia hace apenas unos meses..." Respondió Frisk.
Mount Lady notó que el estado de ánimo de Frisk cambió a uno de depresión, la heroína novata quería castigarse a sí misma por no ser sutil. Como la respuesta básicamente estaba ahí, ella vive con otra familia y parecía cercana con el chico pecoso, vive con él, ya que debe haber sido adoptada...
-"S-perdón por haber preguntado" Dijo Mount Lady
-"No, está bien... no sabías..." respondió Frisk.
-"Esta bien si no quieres decirmelo todo a detalle, al menos no ahora..., solo, si tienes un problema, cuenta con nosotros, Si? Ahora eres una estudiante de U.A. Ellos podran ayudarte con lo que sea posible." Dijo Mount Lady con una sonrisa, recordando sus dias en los cuales fue estudiante de la U.A. Frisk asintio en agradecimiento por su comprension
-"Es tarde, deberias ir a tu casa y...." Mount Lady fue interrumpida
-"De hecho, quisiera hoy dormir aqui...Admeas, si no te molesta...Por cierto...Me encanta tu traje." Dijo Frisk
-"Oh? Hehe, gracias niña." Dijo Mount Lady, cosa que Frisk tambien sonrio, supuso que asi se sentia ser llamada "Kid". Ella sonreia, sabiendo que se sentiria comoda estando con MT Lady, no es que no le agrade vivir con Inko e Izuku, al contrario, amaba vivir con ambos, pero...no era lo mismo, ambos, representaban una parte del pasado para ella, en el caso de Inko, Frisk le recordaba a Toriel, si bien, Inko no era tan inteligente como ella, su sentimiento materno era identico. Luego esta Izuku, ella se le venia a la mente sus fallecidos hermanos MK y Asriel. Aun asi, estar con Takeyama Yuu, no esta nada mal.
-"Por cierto...No tengo mascara..." Dijo Frisk
-"Tranquila, esta bien si no quieres usarla, pero, si quieres, puedo regalarte una de mis mascaras que tengo. Tengo muchas de todos modos." Respondio Mount Lady
ESTÁS LEYENDO
Frisk Swapshift en Boku No Hero Academia
AçãoLuego de una batalla donde a pesar de todo el esfuerzo que dio, terminó en fracaso, nuestra joven jueza real humana es transportada a otro mundo alejado de un universo en el que ella le era familiar, ahora tendrá que adaptarse a un mundo donde su co...