3

353 18 8
                                    

Un mes había pasado, todos se hicieron unidos literalmente parecían hermanos, Jason, Allen Nick y Zack cuidaban a Kuroko como si fuera su pequeño hermano después de todo era el único omega del grupo, además ambos tenían tanto en común que eran felices, Nash y Aomine eran como siempre arrogantes con el ego y orgullo por arriba de lo demás pero le mostraban cariño al pequeño omega de vez en cuando.

Actualmente

Estaba en el hospital junto a Nash y Aomine la verdad tenia miedo pero ambos chicos me dieron confianza absoluta, de la nada entro kyo con otro chico pidiendo hablar con el moreno y el rubio

Aomine: ¿que pasa?

Kyo: vimos la lesión de el chico de adentro y esta muy mal, hay un hueso fracturado y pequeñas partículas de este están por todo su hombro y esta tocando los nervios y los vasos puede ser que muera en la operación o quede en coma

¿?: la operación es realmente riesgosa pero preferimos hablar con ustedes por que de seguro el joven se asusta

Nash: y tu eres?

Aki: Me llamo Aki y soy un cirujano me especifico en lesiones o fracturas.

Kyo: yo lo llame si los dos hacemos la operación hay más probabilidades de que el omega salga bien de la cirugía.

Aomine: más les vale ya que es muy importante.

Aki: no se preocupen por eso, ahora pasaremos al omega a la sala de operaciones.

Los dos alfas asintieron el rubio se quedó con los doctores y el moreno entró con el peliceleste para darle ánimos después de todo eran mejores amigos, dos minutos después entraron dos enfermeros y se llevaron a Kuroko para la sala de operaciones.

En la sala de operaciones.

Aki: okey Kuroko te pondremos el respirador si? Contaremos del 1 al 10 en reversa yo te ayudare.

El pequeño peliceleste asintió y al ponerle el respirador comenzó a contar.

Kuroko: 10, 9, 8, 7, 6... 5... 4... 3...

El peliceleste cayó bajo los efectos de la anestesia gracias a eso los dos chicos comenzaron la cirugía.

Fuera de la sala.

Nash y Aomine ambos chicos desesperados y preocupados por las palabras de los dos doctores, unos minutos después llegaron Jason, Zack, Allen y Nick pata acompañar a ambos alfas preocupados por el omega 1ue estaba dentro de la sala.

Ya habían pasado 3 horas todos estaba preocupados esperando respuesta de los doctores peor no había ninguna hasta que vieron pasar a 3 cirujanos más y 4 enfermeros Aomine se acerco al ver que la puerta se abrió y escucho a Kyo hablar

Kyo: Adrenalina rápido una dosis de 25ml ya!

El moreno se paraliso al escucharlo, el peliceleste realmente iba a morir, wste vio al rubio y a los demás y se dieron cuenta ta rápidamente que algo no andaba bien.

Unas horas más transcurrieron y tuvieron que ponerles un sedante a el rubio y al de cabello azul.

Una hora más paso ya habían pasado 6 horas los dos chicos salieron con una sonrisa Nash y Aomine ya estaba conscientes denuevo por lo que estos se levantaron rápido viendo a ambos doctores.

Aki: la cirugía fue un éxito, casi se nos va pero todo está bien.

Kyo: el tiene razón, se tardará dos meses en recuperarse pero ahora estará bien de todo.

Nash, Aomine, Allen, Jason, Nick y Zack sonrieron y celebraron ese echo estaban listos para entrenar ahora ya que sabían que el pequeño omega estaba bien.

Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora