Todos tenemos a nuestros destinados, de alguna manera esos 3 chicos era destinados pero ¿por que? ¿Por qué esos 3 chicos eran destinados? si solo se puede ser una pareja no un trio, quizás la respuesta era sencilla para ellos o complicada para muchos pero para ellos era como una conexión grande, pues los 2 alfas solo reaccionaban al omega y este solo reaccionaba ante esos 2 alfas, eran los 3 contra muchas críticas y malos comentarios pero eso a ninguno le importaba; los insultos que serían dados no a los alfas si no al pequeño omega de cabellos celestes.
Tres meses despues
──────────── ∘°❉°∘ ──────────────
Los 3 chicos ya habían hablado de su relación con su equipo y como todos esperaban fueron aceptados, todo era amor y felicidad en ese momento tan preciso; tener partidos y leves encuentros que para los jabberwock no era nada pues ellos podían más que los demás y eso todos lo sabían de alguna manera los alfas no tuvieron intenciones calientes hacia el omega ya que el no se sentía listo y ellos respetaban su decisión.
Pero... había un problema muy pequeño y ese era el celo del único omega de el majestuoso equipo y al ser su primer celo acompañado ¿como la pasarían ellos tres? Ese era uno de los pensamientos más grandes de Tetsuya el omega de cabellos celestes, pues sabía que los alfas no iban a negarse en ayudarlo es más ellos sabían que Tetsu tendría su celo ese mismo día por lo que estaba emocionado pero sin duda alguna les encantaba la idea de marcar a su pequeño ángel, su pequeño novio... su pequeño omega
D: ¿Donde esta Tetsu?–comento observando al rubio pues ambos estaban en casa—
N: Esta en su habitación dijo que quería ponerse algo cómodo —mencionó mordiendo su labio al imaginarse a su omega con alguna pijama hermosa o algo tierno—
El peliceleste estaba en su habitación observando la luna pues el ya estaba con su pijama puesta pero no quería bajar ya que ver las estrellas y la luna era su actividad favorita de cada noche.
Un dulce aroma a vainilla se hizo presente tras unos minutos de espera, el omega se recostó en su cama dando pequeños suspiros y leves quejidos por el dolor que sentía. Los alfas por otro lado al sentir ese dulce aroma fueron hasta la habitación del omega el cual se encontraba de una manera super exitante para ellos dos, su pequeño novio estaba pidiendo por su ayuda, el primero que actuó fue el rubio acercándose a el tomando esa pequeña cintura que ta to amaba para así atraer lo y unir sus labios en un corto beso pues el de cabellos azules se acerco y comenzó a besar con delicadeza el cuello del omega mientras qué con cuidado retiraba la prendas de su parte superior. Un liston era el único que sostenía su camisa ese maldito liston.
El rubio se separo del omega con una sonrisa de lado al ver ese hermoso rostro sonrojado con un pequeño hilo de saliba; el peliazul tomo el rostro del omega y beso este con un poco más de dulzura pero también mostrando rudeza, mientras que el rubio retiro ese liston el cual dejo caer su bella camisa de encaje, admiro el hermoso pecho del omega por unos segundos acercándose a este lamiendo uno de esos apetitosos pezones sin duda ese aroma y el sabor eran lo más delicioso que había probado en su maldita vida.
N: Oh Tetsu mírate ahora siendo un desastre por nosotros.
D: esos deliciosos pezones amor, quien dirá que nuestro pequeño ángel tiene un cuerpo tan deseable
T: D-uele... ayúdenme ah~
Un pequeño gemido salió de los labios del omega pues el moreno había mordido uno de sus pezones y el rubio había quitado su parte baja incluso su ropa interior; el omega tenía su cabeza echa un lío eran demasiadas sensaciones pues el de cabellos rubios estaba dejando besos en sus muslos y de vez en cuando lamidas en la pequeña ereccion de el de rostro angelical, mientras que el moreno dejaba pequeñas marcas en su pecho y degustadoba esos deliciosos pezones hasta dejarlos inchados y con pequeñas marcas.
El rubio recostó al omega mientras qué junto con el moreno comenzaron a darle atención a su parte baja... ellos realmente no deseaban lastimarlo sobre todo Nash, pues el no le importaba lo que sintieran las personas con las que se había acostado pero esta vez era diferente se trataba de su omega de su bella malteada de su todo.
Daiki retiro su camisa y su pantalón quedando en bóxer movimiento que fue copiado por el rubio, el moreno dejó una pequeña lamida en la entrada del omega.
T: D-Daiki! Ah~ –tapo su rostro con timidez–
D: eres tan deliciosos mi pequeño ángel
Nash no se quedó atrás y labios la entrada del omega degustando esos fluidos naturales este podía jurar que eran dulces y con sabor a vainilla. El rubio metió uno de sus dedos en su entrada el cual dio pequeños movimientos seguido de un segundo dedo haciendo la famosas tijeras y metió por último un cuarto dedo.
El moreno fue el primero en ponerse un condon, se acercó a la entrada del menor poniéndolo en cuatro pues nash se había acostado detrás del omega con su erección liberada;el rubio tomó una pequeña manta de latex que era utilizada para hacer felaciones pues era la primera vez que el omega haría eso y no quería que le doliera
D: cielo entrare si? Te daré placer como tu me lo darás a mi pero también debes de ayudar a nash si?
Inocentemente el omega sabia lo que haría pues era algo obvio, tomo el miembro de nash y se negó a usar la tela, pues sin esperar más le dio una pequeña lamida a la punta en ese momento el moreno entró en el haciéndolo gemir.
T: Ahg! Daiki!
D: oh mi pequeño ángel eres tan apretado y caliente
El omega tomó el miembro del rubio para así meterlo a su boca dando pequeñas lamidas mientras que sentía como era embestido por el alfa; gemidos y sudor el sexo no era algo totalmente limpio y todos lo sabían pero era un momento perfecto para ellos, el omega había terminado con el alfa pues este se vino afortunadamente fuera de la boca del omega pues ese paso seria luego, el omega también se había corridos y el moreno de igual manera.
Quizás esto sería muy apresuraro pero aprovechando a que el pequeño Tetsu estaba en celo el alfa rubio se puso su condon y también ingreso en el, ahora ambos estaban dentro de el, dando embestidas a ese pequeño cuerpo el cual no dejaba de gemir y dar chillidos pro las embestidas en su punto dulce.
D: te amo mi pequeño Tetsu
N: ambos te amamos mi pequeña malteada de vainilla
Ambos alfas se acercaron al cuello del omega así dejando salir sus colmillos los cuales entraron en el cuello del omega creando la marca mientras ambos anudaban en el omega el omega se vino por última vez mientras que sentía como los alfas lo marcaban sin duda alguna ese momento era el más esperado por el omega.
T: yo también los amo!~
Finalmente los alfas salieron del omega mientras qué daban pequeñoas lamidas en las marcas del omega, hermoso... esa era la palabra era hermoso ante sus ojos esas grandes marcas sin duda era una obra de arte junto a su pequeño ángel.
Minutos después
Ambos alfas ayudaron a su pequeño y finalmente confirmado su omega a darse un baño, cambiarlo y también arreglar su habitación, lo recortaron y también miraron su cabello pues en omega ya había quedado dormido en su pequeño baño. Los alfas se acomodaron recostandose en la cama dejando a su ángel en medio de ambos sin duda alguna estaba felices... este momento sería recordado por ambos por mucho tiempo, ese momento era el más perfecto era una muestra de amor hacia su omega.
──────────────────────────────
LAMENTO NO ACTUALIZAR!!! No prometo hacerlo tan seguido.
Yo se que muchos querían esta escena y lo siento no esta muy bien redactada pero va con todo mi amor.
Espero le guste, por favor comenten u compartan para no dejar morir esta historia sin duda el no ver comentarios apaga la imaginación de cualquiera pues pienso que la historia no les gusta y eso me deprime y no me dan ganas de seguir.
Gracias a esas personas que si les gusta sin más que decir descansen
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.
FanficQuien iba a pensar que ser traicionado traería sus ventajas pero que a la vez seria tan doloroso como nunca. No me arrepiento de haber ido a ese lugar pero si de las amistades que elegí, gracias a ellos soy mas feliz ahora. Gracias por haberme traic...