El pequeño omega estaba en los brazos de aquellos alfas que lo sostenían de manera protectora aquí es donde los sentimientos del pequeño se resolvieron en un mar de muchos sentimientos encontrados, será que el esta realmente enamorado? O será que simplemente confundió sus sentimientos y los chicos lo querían como un hermano pequeño?, los pensamientos del chico estaban en un gran nudo como si de un gran problema se tratase... pero simplemente eran sus sentimientos confundidos y su corazón saltando por aquellos besos.
Pero... si lo consideraban un hermano por que lo besaron?
El peliceleste se desmayo en los brazos de aquellos chicos pues el estrés le había ganado.
El rubio tomó a el chico en brazos cargandolo y daiki le dejó el camino pues el se iba a quedar para encargarse del chico que había golpeado y abusado de su pequeño.
Daiki siguió a los demás chicos pues iba a encargarse de aquel chico, no iba a ser como en las películas, el no iba a golpear al chico no no no, el iba a hacerle la vida imposible al chico iniciando con llevarlo a el baño de las chicas... por que ahí? No era para que el viera a las chicas si no por que sabia que las chicas eran más malvadas que un chico más si estaban enojadas y sobre todo no importaban si fuera alfas llegas o unas chicas betas, entró y tomó una prenda de ropa íntima íntima la puso en la mochila del chico, dejó al chico irse a su clase pues les tocaba juntos.
El chico al ser libre estaba con su ego en alto por estar con un chico del equipo de basket pero lo que no sabía que ese ego seria bajado rápidamente, una chica entró a la clase era una omega la chica comenzó a gritarle al chico... a Jordan pues Diaki ya le había contado a la chica y ella estaba enojada
X: dame mi ropa interior!
Jordan: de que hablas?!
X: tu tienes mi ropa en tu mochila
La chica sacó la ropa interior de la mochila de Jordan, este quedó impactado pues el no sabía de nada pero cuando apareció la alfa de la chica hizo que Jordan se pusiera en alerta el tigre que el decía que era se volvió un gatito asustado lo que hizo que todos se rieran de el, que era más doloroso que un golpe, la burla, la desesperación de huir pero no poder hacerlo.
Daiki salió con una sonrisa para luego ir a la casa donde ya se encontraban el pequeño peliceleste y el rubio.
Llego a su casa y al entrar vio a Nash sentado en la sala con una botella de soju pues decían que este era más fuerte que el vino, Daiki se sento y lo vio.
Daiki: como esta el?
Nash: esta bien, esta descansando el doctor de la familia lo reviso y si esta bien.
Daiki: por que lo besaste?
Nash: me deje llevar el verlo tan inocente... y tu? Por que lo besaste?
Daiki: fue por lo mismo, el tenerlo en mis brazos el pensar que el estaba buscando protección en ambos me lleno el alma.
Nash: cuando lo conocí pensé que era el manager de ese equipo de power ranger pero al saber que jugaba ne tono por sorpresa, nunca pensé que enamoraría de ese mocoso.
Daike: a mi me gusta desde la escuela en nuestro primer año juntos era hermoso pero de apoco llegaron más y nos hicimos un grupo, ya habíamos alejado a Tetsu pero el simplemente nunca se enfado aún con mi comportamiento sigue siendo mi amigo y sigue estando a mi lado sin importar que, no se como pero simplemente lo sigo amando, apesar de haber te muchas novias solo pienso en el.
Nash: el amor nos cambio y nos llego... iré a ver al mocoso... pero antes una pregunta.
Daiki: dime, que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.
FanfictionQuien iba a pensar que ser traicionado traería sus ventajas pero que a la vez seria tan doloroso como nunca. No me arrepiento de haber ido a ese lugar pero si de las amistades que elegí, gracias a ellos soy mas feliz ahora. Gracias por haberme traic...