4

283 18 7
                                    

Había pasado una semana desde el último partido que tuvieron todos estaban hablando pero faltaba alguien y era el peliceleste, si era ahora un chico fuerte y poderoso pero su presencia aún era débil... bueno solo aveces.

Hoy el peliceleste tenía una pelea de boxeo de entrenamiento a lo que informó que llegaría algo tarde al entrenamiento todos lo aceptaron y iban ir a ver al pequeño a su primera pelea... su debut como boxeador dentro de dos dias, sin embargo a Nash y Aomine no les agradaba la idea de que peleará ni sabían el por que pero no les gustaba esa idea.

El menor de todos desarrollo gustos por la cocina, también ayudó a Jason con su ex novia ya que esta no dejaba de acusarlo y kuroko se hizo pasar por su pareja cosa que molesto al peli azul y al rubio la razón? Ni ellos mismos saben el por qué.

Kuroko llegó del entrenamiento apenas y podía caminar aún tenia las pesas en sus piernas y se miraba cansado pero estaba con una sonrisa de emoción, todos notaron al peliceleste lo que rápidamente Allen lo ayudó ayudó sentarse.

Jason: te ves jodido.

Kuroko: hoy salía a correr y antes de la pelea me dieron 10 golpes con una pesa en el estómago para poder soportar los de mañana.

Nash: no deberías ir.

Daiki: concuerdo.

Kuroko: no inicien denuevo eso no esta a discusión además pronto dará navidad y si yo ganaba todos la celebrariamos juntos.

Nash: ojalá pierdas mocoso ya que yo no celebró esas cosas.

Daiki y Nash salieron del lugar molestos no querían que el omega pelara pero se dieron cuenta que este no iba a cambiar de parecer.

Ya habían pasado los días era hora de la pelea de Kuroko el lugar estaba lleno, la mitad por jugadores de Basket callejero y el otro lado por fanáticos del boxeo admiradores del contrincante, ambos nos presentamos y el peliceleste estaba listo para pelear, volteo a ver al alrededor y vi a los 4 chicos pero no a Nash y Diaki y ahí recordó unas palabras que se vinieron a su mente.

Flashback.

Estaba los 3 chicos cenando y discutiendo por la pelea del peliceleste.

Nash: yo no iré a verte mocoso.

Daiki: yo menos tetsuya, no veré como te golpean y te matan.

Fin de el Flashback

El peliceleste solo respiro onda y se puso en posición de pelea, cenaron tranquilos unos cuantos jabs y uno que otro gancho hasta que la cosa se puso seria el chico estaba siendo atacado por su contrincante lo estaba golpeado tan fuerte que cuaso ciertas heridas en el rostro del omega.

En el cuadrilátero no importaba si eras alfa, omega, beta, ganma, sigma todos te trataban igual no había ningún tipo de protección ahí.

Kuroko logro desquitarse y darle un golpe al ojo unos cuantos golpes más y luego un golpe a la mandíbula cansado vio al chico en el suelo el árbitro lo vio y finalizo la pelea... realmente había ganado? Se preguntó el pequeño ahora era conocido como un nuevo talento.

El peliceleste estaba en su camerino estaba siendo atendido por sus heridas, unos minutos después entraron los cuatro chicos, Jason Allen Nick y Zack, estos lo felicitaron y hablaron para luego ver al mago y a la pantera entrando al camerino

Nash: felicidades mocoso color cielo.

Diaki: la próxima revientales la jeta me entiendes.

Ahí supuse el omega que si estaba viendolo el se puso de pie y los abrazo agradeciendoles por sus bellas palabras.

Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora