1

544 20 14
                                    

Pov Kuroko

Soy Kuroko un omega con presencia débil, mi animal característico es un conejo.

Cuando ganamos contra los jabberwock  todos lo celebramos pero eso duró poco cuando Kagami se fue a Estados Unidos, yo me sentí devastado ya que el era mi luz y lo considere mi alfa aun que el nunca estuvo enamorado de mi aun que aveces parecía que si.

Mis compañeros de Serin y yo aun estamos juntos somos buenos amigos así hemos pasado un año, mi relación con la generación de milagros mejoro pero sobre todo con Aomine el se acerco a mi y volvimos a ser amigos.

Akashi, aquel beta que lograba dominarme con una mirada, su personalidad es más de la de un alfa que un beta lo cual hizo que también sintiera una atracción por el, pero este solo se alejaba y me llamaba cuando me  necesitaba.

Actualmente tengo 18 años estoy en primer año de la universidad estudiando economía y maestría en administración de empresa, eh descubierto un pequeño gusto por el boxeo pero el basket es el amor de mi vida si de deportes se habla, aun me reúno con mi antiguo equipo, la entrenadora esta en otra ciudad y hyuga y teppei están en mi misma universidad siempre pensé que eran pareja pero no sabia si ambos eran betas o alfas.

Estábamos jugando un pequeño partido en el entrenamiento ya que las universidades también se enfrentaban, estábamos en pleno juego hasta que un chico me llamó diciéndome que me estaban hablando y yo fui a corresponder la llamada.

Akashi: Ven al parque donde siempre nos reunimos, rápido.

Solo le obedecí y decidí ir le conté a hyuga y el acepto a mi partida estaba emocionado pensé que el iba a hablar sobre la confesión que le hice hace unos dias ya que no me rechazo pero tampoco me acepto, pase por el restaurante de hamburguesas pedí dos combo uno para Akashi y uno para mi con la esperanza de ser correspondido, ya me encontraba en el parque fui al lugar de siempre, detrás de los árboles pero al llegar me detuve y me petrifique al escuchar a Akashi y ver que estaba reunidos con los otros miembros de la generación.

Akashi: como ya saben pronto habrá un torneo donde todos los países competirán, este año nos seleccionaron a nosotros como la selección de japon pero hay un problema.

Aomine: Y ese es?

Akashi: Kuroko esta seleccionado también.

Aomine: y que tiene el es una base para el equipo.

Akashi: el ya no nos sirve de nada es como un peón... no es un juguete, ya jugamos con el le dimos un buen uso ya es hora de que lo desechamos, sus movimientos son los mismos y eso no nos ayudará además el no es bueno jugando

Aomine: ¡¿De que estas hablando?! El es el mejor de todos! Si esta así de decidido no lo acepto

Kise: Aominenichinn cálmate Akashi sabe lo que hace.

Midorima: solo importa ganar sabes eso verdad.

Aomine: Que les pasa? El es su amigo y lo están traicionando!

Akashi: si sigues así te sacaremos del equipo también.

Aomine: Que así sea entonces.

Kise: Oye no espera nos faltan integrantes.

Akashi: Ryota déjalo, hable con Kagami y el esta desacuerdo.

Cuando escuche esas palabras quedé desbastado todo este tiempo el sabía de mis sentimientos y solo me uso por que? el por que?

Comencé a preguntarme estaba tan confundido dolido y con odio que solo me aleje del lugar tirando las hamburguesas

Pov Aomine

Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora