Nash y Daiki eran los únicos sobrios... o los únicos que podían aguantar cierta cantidad de alcohol.
Ambos chicos estaban en la azotea pensando en lo que había pasado con su pequeño peliceleste, ambos sabían que era por culpa de el alcohol que el peliceleste correspondió el beso de ambos, ahora ellos dos estaban más emocionado con seguir tratando de conquistar al peliceleste.
Ellos bajaron y se encontraron a todos dormidos vieron a su pequeño dormido en una posición incomoda, lo cargaron y lo llevaron a su habitación dejándolo ahí bajaron a ordenar la casa.
Una semana había pasado desde ese incidente del beso, los dos alfas estaban nerviosos por dentro pero actuaban igual y el omega el no recordaba nada de esa noche, era 31 de diciembre pronto harían la festividad de año nuevo, Kuroko estaba emocionado por ese echo ya que sería el primer año con sus verdaderos amigos.
El año nuevo pasó como un día normal y una festividad hermosa pronto iniciarían con el entrenamiento nuevamente después de todo tenían que ganarle a los power rangers no?
Era un viernes por la tarde loa horarios del peliceleste cambiaron, un añi nuevo nuevos cambios, kuroko iba todos los dias a boxeo por la mañana recibia las clases en el mediodia y entrenaba el resto del dia con su equipo de basket, todos habia terminado de entrenar y irian a comprar unas pizzas, estaba en el lugar Jason, kuroko y Allen, los dos altos fueron al baño dejando al peliceleste en la mesa esperando las pizzas.
Todo estaba bien hasta que kuroko escucho una voz familiar era la voz de Kagami.
Kagami: mm? Dices que Kuroko se fue? Bueno, eso me parece bien digo después de todo el no podia ayudarnos solo sabia pasar la pelota y desaparecer, si no se preocupen iré hoy a Japón, necesitamos entrenar.
El peliceleste quedó en shock al escucharlo Jason y Allen también lo había escuchado.
Jason: no le prestes atención.
Kuroko; la verdad ya no me duele jajaja.
Allen: así se habla vamos con Nash.
Kuroko: esta bien vamos... pero podemos pasar por una malteada rapidito?
Ambos chicos rieron y le dieron una respuesta afirmativa al menor, los tres salieron de ahí y fueron por esa malteada tan esperada.
Los tres llegaron y todos los recibieron con alagos por haber traído tan magnífica comida, era pizza después de todo, el fin de semana iba a iniciar bien y sobre todo iniciaría el plan de conquista de Nash y Daiki lo que no sabían es que un chico se les había adelantado.
Hace un mes Kuroko recibe cartas de una persona todos los días, las cartas siempre bien con letras de amor y admiración haciendo que el corazón de Kuroko salte con toda su fuerza aun que en el fondo quería que esas palabras se las dijieran otras personas.
Todos se habían ido, Kuroko subió a su habitación con rapidez y sacó de su mochila la carta que le dejaron hoy, la abrió y comenzó a leer
"Pequeño omega de cabello celeste quien iba a pensar que me enamoraría de ti? Siempre eres muy distante y cortante con todos pero se que conmigo no será así nos veremos muy pronto pequeño y prometo hacerte el más feliz de todos".
Esas palabras hicieron que el corazón de kuroko se acelerada el escondio la carta con las demás y se arreglo para poder dormir.
Nash y Daiki estaba en la sala hablando en susurro por que ya sabían sobre las cartas que alguien le estaba enviando a Kuroko, como se dieron cuenta? Pues Nash entro a la habitación del peliceleste y encontró una de esas cartas en la cama, a ambos alfas les molestaba que le enviaran cartas al quien seria su pareja pero no dijeron nada por que querían saber hasta donde iba a llegar todo eso
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres de nosotros recuerdalo bien.
FanfictionQuien iba a pensar que ser traicionado traería sus ventajas pero que a la vez seria tan doloroso como nunca. No me arrepiento de haber ido a ese lugar pero si de las amistades que elegí, gracias a ellos soy mas feliz ahora. Gracias por haberme traic...