17 de mayo 2020, Flashback
Moon caminaba por los pasillos de Hybe entertaiment, con solo 17 años ya estaba por debutar dentro de unos meses y quería que todo sea perfecto, sentía nervios, muchos nervios, se preparó toda su vida para cumplir este sueño, claro junto con sus tres maravillosas amigas con las que va a debutar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un muchacho distraído que casi la hace caer.
Un chico alto de cabello negro se diculpaba con ella.
—Perdón, no me dí cuenta, ando distraído últimamente no sé que me pasa ...espera, ¿te conozco de algún lado?
—Soy Choi Minju o Moon, maknae del nuevo grupo de HYBE- extendió su mano con una bella sonrisa que enamora a cualquiera y Sunghoon no fue la excepción.
—Yo soy Park Sunghoon, con que tú eres la última chica que fue revelada, que puedo hacer para que disculpes mi torpe persona, bella dama-habló en broma mientras hacía una reverencia y aceptaba su mano alegremente
—Un café me parece lo más apropiado caballero—Moon le siguió el juego para luego soltar una risa y encaminarse a la cafetería.
3 de Diciembre 2020, Actualidad.
Moon ya había debutado, por lo que estaba con cubrebocas al igual que Sunghoon para no ser descubiertos.
—Toma, te hará frío, además te queda mejor a ti que a mí—comentó mientras la abrigaba con su sweater.
Ella se sentía feliz junto a él. Durante estos meses, ambos se conocieron y fueron enamorandose poco a poco.
—Moonie— Sunghoon detuvo su paso haciendo que la chica copiara su acción. Moon lo miró expectante, ya que pocas veces decía su apodo de manera tan seria.
—Me gustas— dijo de manera rápida
Moon sentía que todo se congeló a su alrededor y su corazón se empezaba a acelerar. Con una seña le indicó que esperara un momento. Volteó lentamente sobre su propio eje y se tocó el pecho para intentar calmar sus latidos y sonreír con emoción.
Volvió a su posición normal, caminó lentamente hacia su acompañante y bajó los cubre bocas de ambos, para de esa manera ponerse de puntitas y dejar un tierno beso en sus labios.
—Espero que mi respuesta sea suficiente.
Y así ambos adolescente juraron amor eterno bajo la luna, él le prometió no romper su corazón... que cruel mentira.
El inicio de esta historia, estoy muy emocionada y espero que les guste.
La historia está inspirada en el álbum SOUR de Olivia rodrigo y una que otra canción como Heather, The moral of the story y ese tipo.
Editado: 26/01/2022
Voten y comenten
Los quiere~sunshine☀️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction𝐒 ▏❝Supongo que no decías en serio lo que escribiste en esa canción sobre mí❞ Donde Sunghoon le rompe el corazón a Moon y Ryujin se encarga de arreglarlo ...