14 de febrero 2021, flashback
Los premios habían terminado y los maknaes de algunos grupos estaban reunidos para ir todos en mancha a la fiesta que se realizaba después de las premiaciones.
Moon, Yuna, Ni-ki, I.N, Kai y Tzuyu eran los integrantes del conocido Mgroup, entre todos eran muy buenos amigos y no hubo ningún problema cuando crearon la sub-unidad.
Moon se salió del círculo para ir donde Jisoo y avisarle que se iría con sus amigos.
Se tropezó y un delgado brazo la sujetó por la cintura evitando que cayera, al alzar la vista, se topó con una chica de cabello azul.
—Ten más cuidado, con esas botas te puedes matar—habló la peli azul mientras ayudaba a Moon a recomponerse—Soy Ryujin, compañera de Yuna— sonrió de manera amable
—Moon, amiga de Yuna—se presentó sin pensar que así se formaría una gran amistad.
5 de junio, 2021
Moon se encontraba en la mesa mirando a la nada, Sunghoon había salido hace poco azotando la puerta.
En las redes habían rumores de ella y Félix y aunque había reiterado que su relación con el pecoso era la misma que tenía Sunghoon con Wonyoung, este se enojó.
Estaba sola, se suponía que hoy tendrían una cita, razón por la cual la rubia se pasó la tarde preparando una cena con ayuda de Jennie y Lisa.
No era la primera vez que tenían una discusión, pero las anteriores eran por, literalmente, tonterías como dulces o que película ver y no eran tan fuertes como para lastimar. Solo fue una vez en la que estuvieron a punto de terminar, pero al final se reconciliaron, grave error...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, a paso lento abrió la puerta y se encontró con los ojos preocupados de Ryujin, la cuál entró a la casa con unas bolsas en mano.
—¿Qué pasó?, venía de la tienda cuando vi a Sunghoon salir molesto de la casa, ¿no se supone que están en una cita?—cuestionó mientras iba por agua, acción que detuvo al escuchar los llantos de Moon.
Ryujin se limitó a abrazarla, no dijo nada porque sabía que un "está bien" ni iba a ayudar. Amabas se quedaron abrazadas en la sala. Mientra Moon lloraba por Sunghoon, Ryujin lloraba de dolor al ver a la persona que le gusta sufrir de esa manera.
Desde que se hicieron amigas, ambas siempre han velado por el bienestar de la otra, apoyándose en todo momento.
Ryujin ya se había ido y Moon estaba a punto de dormir cuándo recibió un mensaje de Wonyoung
Wonie✨
Sunghoon está en camino a tu casa, espero puedas disculparlo por su idiotez, está así desde la mañana, pero hazlo sufrir un poco por no confiar, mi amigo puede llegar a ser un poco estúpido.Moonie🌠
Lo sé, discúlpalo tú a él por irte a molestar y no te preocupes claro que lo haré, te quiero bye🧡Wonie✨
Yo también💙Wonyoung y ella eran amigas gracias a que una vez coincidieron en un show y de ahí mantuvieron contacto hasta hacerse cercanas, aún así no podía creerlo.
Cuando los rumores de su novio y amiga salieron no se enojó, al principio si tuvo algo de miedo de que sea real, pero decidió confiar y no fue a Félix para llorar, esperó a que Sunghoon le explicara las cosas, ¿Por qué en este momento las cosas no pueden ser iguales?
Moon nunca ha sido una persona celosa, sólo una vez trajo a Wonyoung al tema y Sunghoon le dijo paranoica y le pidió que confiara en él.
La puerta fue abierta revelando un Sunghoon arrepentido el cual perdonó para que la historia se vuelva a repetir.
Flashback
Las integrantes de Blackpink se encontraban en camino al set de grabación para encontrarse con Selena, acompañadas de los chicos de Enhypen, ya que ellos también iban a grabar en Malibú.
Sunghoon y Moon se encontraban saliendo de una heladería con un helado de fresa en sus manos mientras se reían de lo pequeña que le quedaba su chaqueta.
Pasearon toda la tarde, pero el ánimo fue decayendo cuando Moon notó que su pareja estaba atento al teléfono chateando, mientras ella le contaba que la iban a dejar sacar su álbum debut como solista, además de escribir algunas canciones para su grupo.
—Sí, que pena— habló más atento a su conversación por chat que a su novia, esta resignada, decide irse a caminar.
—Moonie, ¿qué haces aquí?, creímos que estabas con Sunghoon— cuestionó Lisa acompañada de Jennie y Jisoo cuando se cruzaron en un parque.
—Sí, bueno esta ocupado atendiendo algo— respondió con tristeza.
-Otra vez... sabes, que te parece si vamos a la playa y paseamos un rato como antes ¿Se acuerdan cuando aún éramos trainees? —preguntó Jisoo, la mayor de todas, recibiendo una respuesta afirmativa y así pasaron una tarde de chicas disfrutando y olvidando el sufrimiento mientras un pelinegro se castigaba mentalmente por haber ignorado a su novia por hablar con Wonyoung.
No voy a poner a Wonyoung de mala porque la quiero mucho, además de que no tiene la culpa de las acciones de Sunghoon.
Espero les esté gustando, no se olviden de tomar agua y mantenerse saludables <3
Sunghoon 🚩🚩 ya van dos
Voten y comenten si les gustó.Los quiere
~Sunshine☀️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Fanfic𝐒 ▏❝Supongo que no decías en serio lo que escribiste en esa canción sobre mí❞ Donde Sunghoon le rompe el corazón a Moon y Ryujin se encarga de arreglarlo ...