𝐇𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫

479 63 30
                                    

Odio, traición, tristeza, decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio, traición, tristeza, decepción.

Moon no sabía que sentía.

Sunghoon no tuvo el valor de terminar con ella en persona, lo hizo por mensaje, un doloroso mensaje, especificando que encontró en Wonyoung lo que en ella no.

La rubia no quería odiar a su amiga, sabe que no era su culpa, aún así un sentimiento la llenó, ¿Por qué Wonyoung era tan perfecta?, odiaba querer odiarla, odiaba no poder odiarla. 

Se encontraba camino al dorm  del Mgroup, ya en su destino, al abrir la puerta se encontró con Tzuyu y Yuna, estas miraron su cara con el maquillaje corrido y dejaron lo que hacían para saber que le ocurrió.

Lloró en los brazos de sus amigas por la misma razón de siempre. Sunghoon

—Cómo se atreve, que al menos tenga el valor de terminarte en persona—habló indignada Tzuyu, mientras traía vasos con limonada frozen para las demás.

—Se que sonará feo, pero al menos pudiste sacar tremendas letras, son muy buenas—comentó Yuna mientras leía las canciones que anteriormente Moon había escrito— En especial Traitor

—Es la realidad, me traicionó, me lastimó y rompió mi corazón, necesitaba plasmar mis sentimientos para aclarar mi mente, mañana se las presentaré a Yoongi para ver si entran en mi álbum o no— habló más calmada.

—¿Los odias?—preguntó Tzuyu—Sunghoon y Wonyoung—aclaró al ver su rostro confundido.

—Wonyoung no tanto, no es su culpa al final, no fue ella la que arruinó la relación— dio un suspiro— Sunghoon, en algún momento lo perdonaré, no ahora pero sí lo haré. Quiero que sea feliz pero no más que cuando estuvo conmigo, sí suena egoísta, lo sé, pero por un momento quiero ser yo quien esté primero, se ve tan feliz, pero yo estoy hecha un desastre, física y mentalmente.

 Quiero que sea feliz pero no más que cuando estuvo conmigo, sí suena egoísta, lo sé, pero por un momento quiero ser yo quien esté primero, se ve tan feliz, pero yo estoy hecha un desastre, física y mentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pasa— habló Yoongi mientras abría la puerta de su estudio—Moon, si buscas a Yeonjun, tu hermano está haciendo babosadas con sus amigos en la sala de prácticas.

—No lo busco a él, te busco a ti, ya terminé mis canciones— tomó los papeles sorprendido, la chica empezó a escribirlas el viernes recién.

—Sí, sé lo que piensas, pero no tenía ganas de dormir y me pasé terminándolas— habló al ver la cara de su amigo.

Un silencio inundó la sala, Yoongi revisaba las letras y Moon caminaba de un lado a otro mientras se hacía de nuevo el moño.

—Ese idiota, tiene suerte de estar en otro continente, hay tiempo de que se me pase el enojo y no lo mate—murmuró

—Yoongi— lo regañó— El universo se encargará de él.

—o tu hermano— susurró con diversión.

Sus compañeros han mantenido a Yeonjun distraído, porque cuando se enteró, estuvo apunto de tomar un vuelo e ir a darle su merecido a Sunghoon.

—Voy a llamar a Namjoon, necesitas una charla, cuando lea Jealousy Jealousy se va a morir— Yoongi tomó el teléfono y en minutos el rapero apareció por la puerta y se dirigió a Moon para darle un abrazo.

—Voy a llamar a Namjoon, necesitas una charla, cuando lea Jealousy Jealousy se va a morir— Yoongi tomó el teléfono y en minutos el rapero apareció por la puerta y se dirigió a Moon para darle un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres un tonto—Wonyoung encaró a Sunghoon

Estaba harta de ver a su "amigo" vivir normal después de lo que hizo.

—¿Cómo puedes estar tan normal? ¿Qué acaso no te importó nunca Moon y por eso la lastimaste de esa manera?

—¡Claro que me importa, siempre lo hizo, a mi también me duele, se lo que hice y lo que me merezco¡— Sunghoon explotó de enojo. Wonyoung soltó una risa vacía.

—Si te importara tanto, no le hubieras roto el corazón, es mi amiga y se supone que la amas, pero lo único que provocabas era que llorara. ¿Sabes cuántas veces la escuché lamentarse el por qué no es como yo después de los shows? me partía el corazón verla como se comparaba, como me pedía ayuda para maquillarse y verse bien cuando tenían citas, le importabas y mucho, pero al parecer a ti no, porque si lo hicieras Moon no hubiera sufrido—le dio un empujón mientras las lágrimas de enojo caían— Firmaste ese contrató sin siquiera pensar en ella o en mi—otro empujón—Me pusiste entre la espada y la pared, entre mi grupo y Moon—otro más—Me lastimaste y pensé que podía confiar en ti, pero me equivoqué—luego de eso se fue dejando al pelinegro con la palabra en la boca, él saba que Wonyoung tenía razón, era una gran idiota.








Espero les guste, voten y comenten.

De nuevo, muchísimas gracias por todo el apoyo que recibe mi historia, en especial aguacate008, has apoyado mucho esta historia y tus mensajes me alegran (Si eres un asesino en cubierto no me mates porfa sjsjjsj) 

El Mgroup es como una subunidad que cree donde están varios Maknaes, cosa que me encantaría que fuera real. en esta historia la mayoría tiene de 17-24 por ahí.

Sunghoon que estúpido eres.

Moon te amo.

los quiere <3

~Sunshine☀️

𝐒𝐎𝐔𝐑 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora