3 de marzo 2021, Flashback.
—Cuando me dijiste que eras mala manejando no pensé que era para tanto— rio Sunghoon mientras manejaba devuelta al departamento de Moon.
—Oh vamos, he mejorado, por lo menos hoy no choque con nada— se justificó mientras reía, se distrajo debido a un mensaje que le envió su mejor amigo.
—¿Quién es? —preguntó con curiosidad Sunghoon —Kai otra vez—volvió a hablar con algo de celos.
— Ya sabes que es mi mejor amigo— habló Moon con frustración.
No era la primera vez que Sunghoon se ponía así.
—Sí claro, como sí no le gustaras—el ambiente se volvió tenso e incómodo, algo que pasaba muy seguido.
—¿Por qué nunca confías en mi?, yo siempre lo hago, incluso cuando salió los rumores de Wonyoung y tú— la rubia se empezaba a estresar, siempre que ella mencionaba a Kai o a Félix, la conversación se volvía tensa.
—Otra vez con lo de Wonyoung, pareces paranoica, siempre quieres meterla en todo, como si estuvieras celosa de ella— ya habían llegado a su destino pero ninguno se bajó del auto.
—Que no estoy celosa, ella es mi amiga, solo puse un ejemplo, eres tú el que trae este tipo de temas siempre, con tus celos, confía en mí, Kai y yo somos amigo— a este punto Moon quería llorar de enojo y decepción, no podía creer la poca confianza que su novio le tenía.
—Claro que estás celosa, siempre te vez insegura cuando está ella, incluso en los shows te le quedas viendo, ¿que acaso te da envidia que ella no tiene que dejar de comer para ser bonita?— Sunghoon se arrepintió al instante de sus palabras, el sabía lo difícil y delicado que es ese tema.
Moon se le quedó mirando, recuerdos venían a su mente, abrió la puerta del auto y bajó, cerró con brusquedad y se quedó parada, sintió al pelinegro bajar también.
Caminó rápidamente hasta llegar al departamento, Sunghoon la seguía disculpándose, prometiéndole cosas en vano.
Le cerró la puerta en la cara y se deslizó por esta hasta quedar sentada mientras sentía las lágrimas caer.
—¿Moon? ¿Linda, que pasó?—su hermano mayor empezó a hablar pero fue interrumpido por la súplicas de Sunghoon —Ese idiota, cuándo te vas a dar cuenta que el no es bueno para ti— habló Yeonjun mientras abrazaba a su pequeña hermana.
Moon sólo lloró y dejó salir todo su dolor hasta que su hermano la tranquilizó y la llevó al sofá.
—Traje sushi, Kai me dijo que hace tiempo querías comer eso— comentó mientras le daba un plato a su hermana—¿te parece si vemos "Un amor tan hermoso"?se que te encanta esa serie — Moon solo asintió con una sonrisa, le agradecía mucho a su hermano que la quisiera animar, ellos son inseparables, entraron a la empresa juntos y aunque Moon debutó después, siempre se han apoyado mutuamente.
6 de agosto 2021, ActualidadMoon estaba frente al espejo por 30 minutos, otra vez se sentía insegura, los pensamientos que tanto odiaba volvieron. Como le gustaría ser como su amiga, tan linda, amable, talentosa, no había forma de odiarla, aunque quisiera hacerlo.
Moon se castigó mentalmente por pensar eso de Wonyoung , cuando justo recibe un mensaje de ella.
Wonnie✨
Perdón, en serio, yo no quería, el idiota de Sunghoon aceptó y no me queda de otra que firmar también, sabes que si no lo hago mi grupo sufrirá las consecuencias, voy a buscar la forma de terminar el contrato lo antes posible. En serio perdón, tú sabes que solo es mi amigo no sé porque aceptó, entiendo si estás molesta, pero en serio que no hay sentimientos, no te haría algo así, discúlpame ya no tengo opción.Moonnie💫
¿Opción?¿contrato?, ¿Wonnie de qué estas hablando?? Claro que sé que no sientes nada por él, pero no te entiendo que es lo que Sunghoon aceptó.Wonnie✨
Un contrato de relación, cuando me lo dijeron yo no acepté, no te podía hacer eso, pero Sunghoon se adelantó y aceptó. Si él aceptó no me queda de otra que también hacerlo si no mi empresa caerá y el grupo también.Moonie💫
Entiendo, agradezco que hayas intentado rechazar la propuesta, entiendo lo de tu grupo y no te preocupes no es tu culpa.Moon se encontraba llorando en el piso de su baño, dejando que el agua cayera sobre ella. Su corazón dolía, ¿Qué había echo mal? ¿Era su cuerpo? ¿Su voz? Tenía tantas dudas y lo peor de todo es que en el fondo, ella sería capaz de cambiar lo que sea solo para que Sunghoon no la dejara.
Estaba mal lo sabía, pero se sentía vacía sin él, lo necesitaba cerca de alguna manera. Una parte de ella no le importaba salir lastimada, solo quería ser amada.
Salió de la ducha, se cambió. Cuando ya estuvo lista abrió la puerta y dejó pasar a Ryujin, la había invitado a ver películas y comer helado.
—¿Estás bien? Tienes los ojos hinchados, sabes que puedes confiar en mí—le dijo Ryujin mientras servía el postre. Moon le contó todo a su amiga quien soltaba algunos insultos.
—Cómo se atreve, eres una ángel, hermosa, talentosa y todos los adjetivos positivos del mundo— Moon rio ante el comentario.
La tarde se la pasaron riendo, Ryujin adoraba ver la sonrisa de Moon y amaba verla feliz. Como odiaba a Sunghoon, realmente ella podía ser mejor pareja que él. Solo esperaba que algún día Moon se de cuenta que la persona indicada estaba delante de ella.
Sunghoon 🚩🚩🚩🚩 ya ni como defenderte.
Si tienen una relación que da indicios de ser tóxica o en la cual ninguno de los dos les hace bien, termínenla, no es sano estar en una relación de ese tipo. Siempre es importante velar por la salud mental y física de cada uno
Gracias a todos por el apoyo que está recibiendo la historia, en serio me hace muy feliz <3
Cómo la historia es corta será de uno diez capítulos.
Comenten y voten si les gustó
Los quiere
~sunshine ☀️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Fanfic𝐒 ▏❝Supongo que no decías en serio lo que escribiste en esa canción sobre mí❞ Donde Sunghoon le rompe el corazón a Moon y Ryujin se encarga de arreglarlo ...