Moon se quedó paralizada.
Sunghoon estaba al frente, con una rosa y carta en manos.
Sabía cuales eran sus intenciones y aunque no lo iba a perdonar fácil, quería saber sus razones.
—Perdón—habló Sunghoon extendiendo la rosa
—Ni se te ocurra ¿Crees que puedes venir, pedir perdón con una rosa creyendo que íbamos a volver?— cuestionó mientras soltaba una risa vaga.
—Se que me equivoqué, metí la pata y feo, pero si me dejaras— el pelinegro buscaba una forma de excusarse.
—¿Intentarlo una vez más?—completó la oración- Ni loca. Meses pasaron, ni te dignaste a terminar conmigo en persona y vuelves así por así, como si mis sentimientos no importaran- enojada agarró la rosa y el sobre que Sunghoon tenía en manos, se dirigió al tacho de basura seguida del chico quien intentaba dar explicaciones.
—¿Por qué quieres dar por terminado lo nuestro como si nada? ¿Acaso nunca me amaste?— agarró su muñeca.
—¡No te atrevas a decir eso!— le lanzó la rosa y seguido le dio un empujón— ¡Yo di todo por ti! Te amé todo el momento, pero tú te alejaste como si yo no fuera una buena razón para quedarte— otro empujón, Sunghoon se acordó de su discusión con Wonyoung, cosa que le puso los pelos de punta.
—Solo pensaba en ti cuando estaba con Wonyoung, incluso cuando fuimos a Malibú para el especial— la agarró por los hombros quien se soltó rápidamente.
Le estaba yendo tan bien, lo empezaba a superar pero se equivocó.
—¿Piensas en mí cuando estas con ella?
—Siempre pienso en ti.
—Entonces ¿Por qué te fuiste?
Un silencio inundó la habitación. Ambos lloraban. Ella por un corazón roto y él por culpable.
—Creo que debí pensarlo bien antes de enamorarme de ti—otro empujón un poco más fuerte— Quiero que en algún momento seas feliz, pero ahora quiero que llores por mi como yo lloré por ti—soltó furiosa y de una, lo sacó de la casa y le cerró la puerta en la cara.
Una vez que todo se quedó en silencio, se derrumbó. Gritó de frustración y dolor. Se quedó ahí, tirada en el piso llorando otra vez por la persona que más daño le hizo aparte de si misma.
—¿Estás segura que quieres grabar ahora?, no quiero que colapses como la última vez que Ryujin tuvo que ayudarte—Yeonjun estaba preocupado por su hermana.
Se encontraba en el estudio, su hermano, compañeras de banda, parte del Mgroup y Ryujin.
Hoy grabarían la última canción de su álbum.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 [𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚]
Fanfiction𝐒 ▏❝Supongo que no decías en serio lo que escribiste en esa canción sobre mí❞ Donde Sunghoon le rompe el corazón a Moon y Ryujin se encarga de arreglarlo ...