Disfruta el capituló[¡LENITO DE AMOR 💖!]
Habían pasado ya 4 días y el celo de NamJoon había cesado. La pareja Jung estaba más que satisfecha y saciada, y justamente ahora se encontraban haciendo sus maletas para regresar a su atareada vida en la ciudad.
Sin tomar en cuenta las pastillas que se encontraban bajo la cama.
Tal vez por accidente sus lobos las tiraron.... Y tal vez por accidente llegue una bendición, quien sabe..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[1 semana después]
Después de su tan Preciado viaje, no había mucho que decir, las cosas seguían como siempre, o eso dicen por ahí.
Su rutina no había cambiado.... Hasta ahora
Como cada mañana, ambos se levantaban, bañaban, vestían y desayunaban, aunque por turnos para ver quien preparaba el desayunó, y de ahí cada uno se iba a su respectivo lugar de ocupación. Hoseok a la empresa y NamJoon a la universidad, terminando los últimos preparativos para su graduación, que se encontraba próxima en tres semanas.
Como siempre, Hoseok llevaba a Nam, y en el camino platicaban de cosas del futuro.
—— Hobi, estoy tan emocionado ~ —— chillo feliz NamJoon ——
Hoseok río enternecido, ver así de feliz a su Omega, le encantaba.
—— es verdad, ah, como pasan los años Joon....
Ambos suspiraron y se vieron a los ojos, justamente como hace algunos años, cuando fue su primera cita.... Ah, como olvidar eso.
Siguieron su camino en un silencio muy cómodo, hasta llegar ala universidad....
Ambos bajaron para despedirse como siempre. Sin embargo, el alfa vio algo que no es de su agrado total.
—— ¡NamJoonnie! —— y ese fue el grito "estupido" del alfa "estupido", según Hoseok.——
—— ¡Jack! —— respondió saludando con la mano.——
Hoseok gruñó y contuvo sus ganas de ir a golpear a ese alfa.
—— Jung Hoseok, si no dejas de gruñir en este mismo momento, te vas a quedar en abstinencia por un mes o más.—
Eso bastó para que el alfa dejara sus celos de lado y mirara suplicante a su Omega, no le gustaba la abstinencia, y menos al saber que hará su Omega para castigarlo.
—— Jack es mi mejor amigo, y no debes de gruñirle a mi mejor amigo, mucho menos cuando va a ser tu compadre.
—— ¿Disculpa que?
—— Va a ser el padrino para cuando nos casemos, y no se discute.—— dijo Nam serio.——
—— Ash, ya que.—— Hoseok rodó los ojos.——
—— Alfa tonto, ya vete a trabajar porque la boda no se paga sola, y ya me hace falta el anillo de compromiso.—— hablo el Omega en tono de juego.——
Sin saber qué tal vez, eso ya estaba en proceso, y qué tal vez se lleven otra pequeña sorpresa ese día.
—— Bueno bueno, me voy. Pero antes beso.——
Joon rodó los ojos y tomó el rostro de su amado, plantándole un tierno y amoroso beso. No se sorprendió cuando Hoseok lo tomó posesivamente de la cintura y lo alzó un poco.
Si bien, en corea era raro ver es e tipo de afecto, pero a ellos no les importaba, total, nadie se metía con los Jung ni los Kim, familias demasiado importantes en Corea del Sur.Al final el Omega terminó sonrojado, como siempre, y el alfa feliz y contento por el pequeño momento antes de ir a trabajar. Hoy se empieza el día bien señores.
—— Ya vete tonto, que nuestros futuros cachorros nos esperan.—— hablo en juego NamJoon .——
Sin saber que ya había pequeñas vidas formándose en su vientre.
—— Bueno bueno, me voy, nuestros cachorros nos esperan.—— también bromeó Seok.——
Se despidieron con un último beso y cada quien se retiró a su ocupación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sin saber lo que les esperaba en unas semanas a ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[¡LLENITO DE AMOR 💖!]
Jsjsjsjsjs, perdón por el capituló tardado, tengo ciertos "problemas" en mi vida, pero bueno.
Por cierto feliz Año Nuevo, que todas sus metas y sueños se cumplan, algodones de azúcar.
Intentaré actualizar pronto, antes de que acaben mis vacaciones.
Ahhhh, alguien siente que la edad es un problema? Voy para los 17 años. Ser viejo no es fácil T___T
Por cierto, ¿cuantos cachorros creen que tenga el HopeNam? Comenta aquí 💖
Oigan, denme ideas para el color de cabello y ojos de los chicos, que nomas no los pongo, ¿que se les vería bien?
Bueno algodones, me voy ✌🏼, voy a hacer ejercicio. Esta barriga no se baja sola. Me retiro, con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
¡Llenito de amor!
Humor-- ¡Estoy gordo! -- ¡No estas gordo! ¡Estas llenito de amor! -- ¡Pues me llenaste demasiado idiota! -- ¡Tu querías que te llenara!