Adivinen quien llego para actualizar
Así es, está pendejada :)
Disfruten
Hoseok jamás de los jamases de los nunca jamases de su vida, se había sentido tan molesto, irritado y enojado en su vida. Con 25 años de edad, podía decir que su vida estaba completa y era una maravillar la vida que la diosa luna le ha dado para vivir.
Trabajo estable
Vida estable
Buena salud
Familia maravillosa, aunque a veces eran un poco hijoeputas con el, pero los amaba
Amigos también hijoeputas
Y sobre todo:
el amor de su vida, su hermoso y precioso novio Kim NamJoon, su bonito omega y todo.
Se sentía orgulloso de ser el alfa de SU Joonnie, y confía ciegamente en su omega y este en el.
Sin embargo no puede evitar tener esos "pequeños" ataques de celos cada que algún alfa e incluso beta, esta cerca de SU omega
Porque si, Kim NamJoon es SU SU Y SU OMEGA, SOLO DE EL, Y NO LE GUSTA COMPARTIR.
Inhala profundamente, controlando se a si mismo para no lanzarse encima del compañero de su bonito omega. Ese tal Jackson Wang no le agrada en lo absoluto, y mucho menos cuando sabe que es un alfa.
Vuelve a suspirar y decide voltear a otro lado, saca su teléfono y mira la hora y fecha, y se puede dar cuenta de dos cosas importantes.
La primera; es que ya era tarde y tenía que regresar a su trabajo en la oficina si o si. Tal vez sea el jefe, pero es responsable.
Y la segunda y mas importante; su celo estaba cerca, y no solo el de el, si no también el de su bonito omega.
Y valla que disfrutaría esos días al máximo.
Sonríe como bobo, al imaginar lo excelente que la pasaran la semana que viene. Ósea, porque es Martes y el celo de su omega comienza el Sábado.
Y si, son muy ordenados con todo, sobre todo Namjoon.
Volviendo a lo importante.
Nam observa como su alfa se a adentrado en su mundo, así que sin mucho cuidado se acerca a el y golpea su nuca con algo de fuerza, casi casi hasta se le cae el celular.
--- Joder Nam, ¿Y ahora que hice? --- pregunta el de pelo negro mientras se soba su nuca.---
--- Para que no se te meta una mosca mi vida.--- Nam pellizco la mejilla de su esposo.--- Estas con esa sonrisa de estúpido desde hace 5 minutos Hoseok, ni viste cuando llegue. Ni me saludaste ni nada.--- comento indignado.---
--- Te hubiera saludado, pero estabas ocupado con tu "amiguito·--- reprocho el alfa.---
Namjoon rodo los ojos, aquí van los celos.--- Lugh, Hoseok celoso llego, apártese todo el mundo. Jung celoso Hoseok llego.
Hoseok rio divertido por las ocurrencias de su omega... Si bien estaba celoso hace unos minutos, con ver a su omega basta para apaciguar todo mal.
Tomo a Namjoon de la cintura y lo beso, callando toda palabra del omega.
--- Adoras que sea celoso mi vida...--- hablo el alfa en cuanto se separaron un poco.--- Te encanta, y no lo puedes negar.
El omega tan solo suspiro y se recargo en el pecho de su novio, ocultando su rostro.--- Te amo Hoseok...
El mencionado sonrío acariciando suave los cabellos blancos de su novio.--- Te amo Nam.
primer capitulo publicado, espero les guste 💖💖
Una pregunta, ¿Quieren Smut?
pd: en el siguiente capitulo hablare sobre las edades de los personajes, hablaria ahorita pero me da flojerita y tengo sueñito, perdonenme :c
bueno, nos vemos dentro de mil años mas xdxdxd
por cierto, otro detallito mas: habrá idioma mexicano, porque ellos dos saben hablar español 🌟🌟👌👌
feliciten a Namu bebé chamacas y chamacos, porque si no les rapo las cejas.
foto de namu bebé. ¿Verdad que es la cosita mas hermosa y preciosa creada en este universo🥺🥺❤? Puñeton quien diga que no
ahora si me voy chamacones
*se va*
ESTÁS LEYENDO
¡Llenito de amor!
Humor-- ¡Estoy gordo! -- ¡No estas gordo! ¡Estas llenito de amor! -- ¡Pues me llenaste demasiado idiota! -- ¡Tu querías que te llenara!