[¡LLENITO DE AMOR💖!].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La graduación había sido todo un éxito, y justamente ahora todos los alumnos graduados junto con sus familias y/o acompañantes, se dirigían hacia un salón rentado exclusivamente para ellos, en donde se daría una despedida y unas palabras de aliento hacia los jóvenes ya graduados (por parte de los socios y padres de familia de la universidad).
Y bueno, claro, como en toda buena fiesta de despedida; siempre está la fiesta privada para los jóvenes en un antro. O si o si; vivir al límite es lo mejor.Minutos después de encontraban reunidos en el elegante salon, casa persona sentada en su mesa, con sus familias, parejas u amigos importantes. Mientras que los docentes se encontraban encima de un escenario, y el primero en hablar fue el director.
—— hoy estamos reunidos aquí para celebrar un nuevo paso en los jóvenes que abrirán nuevas puertas a su futuro y harán de este un mundo mejor. En nombre de la escuela, quiero felicitar a cada estudiante que culminó cada sección de sus estudios y a podido estar aquí presente, muchos se rinden, pero ustedes el día de hoy son la excepción, por eso los compañeros docentes quieren felicitar a cada uno de ustedes, aedo la palabra al profesor YoonSeok....
El viejo omega empezó a dar un discurso sobre el duro camino de la etapa adulta, así como mencionando a uno que otro estudiante que fue el mejor en su clase de economía.
Así cada docente empezó a decir palabras de aliento a los jóvenes del futuro, incluso algunos bromeando y recordando con cierta nostalgia los momentos que vivieron juntos por 6 años. Y de ahí siguieron los socios y padres de familia, hablando sobre la felicidad, amor y familia.
Mas tiempo después empezó la hora de la comida, incluso llegaron más invitados, entre ellos el hermano menor de NamJoon, TaeHyung y su pareja, Jimin, y también Jungkook, amigo cercano y novio de un recién graduado.
Durante esas horas pudieron ver muchas propuestas de matrimonios, noticias de embarazo, y escuchaban más que nada chillidos emocionados por esas noticias. Incluso Yugyeom, el novio de Jungkook, le propuso matrimonio al bonito Omega, el cual sollozando de alegria le dijo que si.
Ah, tan linda y bonita la vida, y aún falta mas....
Las crías
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[¡LLENITO DE AMOR 💖!]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡¿Como están mis algodones de azúcar?!
Perdón por no actualizar, es qué hay mucha tarea y estrés, yo ya tendré exámenes mañana 😔Prendan las veladoras para el concierto de BTS 🕯🕯🕯🕯
Por último quiero agradecer que están apoyando mi historia, de verdad agradezco que sus visitas sean más y más, y más votos.
Si no actualizo en los próximos días, será hasta Semana Santa.
Por cierto, que me recomiendan, hacer que Hobi le proponga matrimonio a nam cuando:
a) aún en la fiesta de graduación
b) en el bar al que irán los jóvenes a divertirse por la noche
Aksjaksjaks, ay x somos chavos y unos loquillos xddc) después del bar, en un momento caliente (para poner smut)
d) después :v
Porfiii, intenten contestarme porque si no se me olvida luego y ya no se ni que poner.
Nos leemos después
*c va volando*
ESTÁS LEYENDO
¡Llenito de amor!
Humor-- ¡Estoy gordo! -- ¡No estas gordo! ¡Estas llenito de amor! -- ¡Pues me llenaste demasiado idiota! -- ¡Tu querías que te llenara!