.
.
.
.
.
[¡LLENITO DE AMOR 💖!]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[2 semanas después]
A nada de la graduación de NamJoon, a escasos días. Tan solo eran 3 días que debía de esperar, y el estaría graduado como uno de los mejores estudiantes de la universidad de Seoul en la facultad de economía.
Tanto la familia Kim como Jung y allegados, estaban totalmente fascinados y orgullosos por ver el gran avance de NamJoon.
Oh, y sobra decir lo emocionado que estaba Hoseok, porque no solo se graduaría su Omega, si no también que ese mismo día le pediría matrimonio.Tan emocionados estaban que no notaron el pequeño cambio de aroma en el Omega canela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[3 días después]
—— Dios Nam, ¿cuando creciste tanto? —— dramatizó su hermano mayor. Kim SeokJin.—— Te recuerdo como un bebito cuando tenia 5 años, y mírate, todo un hombre hecho y derecho, dioses, llorare....
El bonito Omega, soltó una carcajada por el drama de su hermano. Aunque bueno, el era un actor genuino, no podía esperarse menos de él.
—— Hyung bobo, deje el drama y mejor dígame cómo se me ve mi traje.—— hizo un puchero el Omega.——
—— Ya te lo dijimos varias veces NamJoon y parece que no entiendes.—— esta vez hablo la madre Alfa SeokHye, y se acercó para tomar las manos de su hijo de en medio.—— Te vez como un príncipe.
—— Es un príncipe.—— esta vez interrumpió la voz de Hoseok.—— Y es mi principe.
El Omega río por las ocurrencias de su madre y su novio. Sabía que tanto Seokhye como Hoseok, se llevaban muy pero muy demasiado bien.
—— Seok, que bueno verte.—— hablo la Alfa, palmeando el hombro de su futuro yerno.——
—— Lo mismo digo Hye, omma Joohyung me dijo lo mismo.—— hablo como si nada refiriéndose a su otra suegra (la madre omega de los hermanos Kim).——
—— Tks, mamá, es que ellos ya están planeando llenarnos de niños la casa, ¿No vez?
—— Faltas tú y YoonGi Hyung.—— hablo el omega con una sonrisa mientras se ponía otro pasador brillante , en su lindo cabello negro.——
—— Santos cielos, cuando vea, esta casa será un jardín para niños.—— hablo Hye con cierto tono "aturdido" por la cantidad de niños a un futuro. ——
—— Deberíamos de poner juegos para niños ¿no creen? —— hablo de nuevo SeokJin.——
NamJoon solo rodó los ojos mientras se arreglaba un poco más. Aunque soltaba leves risitas al escuchar el cómo su novio, mamá y hermano planeaban convertir ella casa de sus progenitoras en una guardería para cachorritos.
Porque claro, aún no sabían la existencia de ese pequeño intruso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se encontraban en el elegante salón de la universidad, había tanto alfas como omegas y betas, algunos aún arreglándose, otros tantos queriendo controlar sus nervios, y otros tantos emocionados.
NamJoon estaba más que feliz, puesto a que al fin se graduaría y podría ocupar el lugar en la empresa familiar, en el ámbito económico, que tanto le encanta.
Tanto la familia Jung como Kim se separaron de Nam, al ver a sus amigos y socios, además de que ambas familias eran donantes de la universidad, desde ya hace muchas varias generaciones atrás. Así que no era ningún problema andar como si nada por esa universidad.
Iba de la mano de Hoseok, y si, era un "iba" puesto a que se encontró a su queridísimo amigo (y próximamente compadre) Jackson.
—— O por la luna ¡No veo! —— dramatizó el Alfa quien venía con su pareja llamada mark ——. Primero Mark me deja ciego y ahora tu nam, que malos son.
Ambos omegas rieron, y aunque Hoseok no lo admita, también lo hizo. Ese alfa era un tonto, y sería su compadre.
—— ¿Noona Lisa vino? —— habló el Omega pelinegro.——
—— No nam, al parecer se adelantó el parto de su bebé, y hace unas horas dio a luz....
—— ¿Enserio? No es Justo, a mi ni Pío me a enviado.—— puchereo el Omega.—— ¿Sabes que fue?
—— no me quiso decir, y ni siquiera fue ella, fue Jennie quien me avisó en un breve mensaje de texto.
Jackson sacó su móvil para moestrarle el mensaje a su amigo Omega.
—— Bueno, lo único que sabemos en que somos tíos, ahora falta saber quien de nosotros es el padrino.
—— Eso, por cierto nam, el profesor YoonSeok quiere hablar contigo. Así que vamos. —— miró a su pareja.—— Mark amor, Ahorita vengo.
El mencionado asintió. Y Tanto Nam como Jack salieron rumbo al salón del profesor Omega.
Dejando solos a Hoseok y Mark.—— Jung....—— hablo de la nada el Omega de apellido Tuan.——
El mencionado hizo un gesto de que lo estaba escuchando.
—— Yo soy el padrino, de una vez te aviso.
—— ¿Padrino de que Tuan?
El Omega no respondió y se encogió de hombros.
—— Voy a ser el padrino y punto.
"—— solo que sea de bodas" pensó el alfa. "—— pero realmente terminará siendo mi compradre porque el estupido alfa va a ser mi compadre igual "
Y bueno, la parecer alguien ya sabia sobre la existencia del pequeño intruso.... O tal vez ¿intrusos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[¡LLENITO DE AMOR 💖!]
.
.
.
.
.Se que puse mucho relleno pero ando seca xd. Además de que ya voy a entrar a la escuela el martes :"v
Espero poder sacar siquiera otro capítulo más antes del martes.
Seré una naranja para exprimir.Espero el capítulo allá sido de su agrado.
Cualquier sugerencias y/o comentario pueden dejarlo aquí \(^o^)/Bueno, acá ya es noche, y pues tengo sueño. Espero que nos alcancemos a ver en un par de días. Hasta luego
Cuídense algodones*c va*
ESTÁS LEYENDO
¡Llenito de amor!
Humor-- ¡Estoy gordo! -- ¡No estas gordo! ¡Estas llenito de amor! -- ¡Pues me llenaste demasiado idiota! -- ¡Tu querías que te llenara!