Seven

57 8 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[¡LLENITO DE AMOR 💖!]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una melodía suave se escuchaba dentro del gran salón de fiesta, en el cual se celebraba la graduación de toda una generación de estudiantes.

NamJoon estaba de lo más feliz con sus seres queridos rodeándole. Aunque tenía una pregunta muy seria, y es que su querido novio había desaparecido desde hace más de 2 horas, después de salir de la universidad, decidieron irse en autos separados, y lo más raro fue que a él no le importara que se haya ido con su mejor amigo Jackson, y si bien le alegro que por esa vez no le hiciera una escena de celos, fue muy raro. No le tomo tanta importancia, hasta ahora.

Dubitativo, se acercó a la madre Alfa de su novio y pregunto.

— ¿Sabes en donde está Hoba, Hye-ah? — pregunto en un susurro a su suegra.

Ella le dio una mirada, que no supo cómo interpretar, para al final encogerse de hombros y no responder a su pregunta.

Ansioso por la respuesta de su suegra, miro a su cuñada quien solo le sonrió y volteó a otro lado. Después miro a Yoongi, su cuñado, y el solo le dijo en un susurro.

— Sal

¿Sal? ¿Qué significa eso? ¿Que debería de responder? ¿Pimienta? ¿Comino? ¿Orégano?

Iba a reprochar, pero su cuñado se adelantó y se puso a platicar con su hermano.

"Tantos años con SeokJin, le han pegado sus malos chistes" pensó.

— NamJoonnie, ¿podrías ir por mi labial? Se ha quedado en el la guantera de la camioneta....— hablo Joo, su madre omega.—

NamJoon un tanto extrañado por la petición asintió. Y no lo mal entiendan, no le molesta hacer eso, pero era muy raro que a sus madres se les pasara algo.

"Tal vez necesito respirar aire afuera.... Quiero vomitar"— pensó NamJoon y sin más se levantó para ir a donde le había pedido su madre.

Una vez en el estacionamiento, fue a donde se le dijo y tomó por lo que iba. Regresando al salón, una vez puso un pie dentro, la luz se fue.

— ¿Qué demonios....? — fue lo único que alcanzó a susurrar.

En esos momentos, una luz llamó su atención, así que sin pensarlo mucho, decidió seguirla, siendo muy cuidadoso cuidadoso, ya que no quería tropezar.

Pasaron 20 minutos de caminata rápida, y sabía que posiblemente estaba llegando a la azotea del edificio en donde se encontraba. Una vez tocó de nuevo otra puerta, sin pensarlo mucho la abrió, para ver que efectivamente, había llegado a la azotea, fría y solitaria azotea. Con un suspiro cansado, decidió quedarse ahí, y miro al cielo.

"Es mi día de suerte". Pensó, ya que el día de hoy, podría verse las estrellas. Y estando en una metrópoli tan grande como Seúl, era imposible que eso pasara.

— I think I wanna merry you....— un susurro se escuchó. Y NamJoon volteo de una forma rápida. ¿No estaba solo?

[Aquí se inserta la canción de fondo]
Una melodía empezó a sonar, fuerte y claro. Y una voz que ya conocía demasiado bien igual.

— It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you
Well, I know this little chapel on the boulevard we can go
No one will know, oh, come on girl
Who cares if we're trashed, got a pocket full of cash we can blow
Shots of patron and it's on, girl
Don't say no, no, no, no, no
Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
And we'll go, go, go, go, go
If you're ready, like I'm ready
'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you, oh
I'll go get a ring, let the choir bells sing like, ooh
So what ya wanna do? Let's just run, girl
If we wake up and you wanna break up, that's cool
No, I won't blame you, it was fun, girl
Don't say no, no, no, no, no
Just say yeah, yeah, yeah, yeah, yeah
And we'll go, go, go, go, go
If you're ready, like I'm ready
'Cause it's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you
Just say I do
Tell me right now, baby
Tell me right now, baby, baby
Just say I do
Tell me right now, baby
Tell me right now, baby, baby, oh
It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes or is it this dancing juice?
Who cares, baby, I think I wanna marry you....

Los bonitos ojos del chico recién graduado estaban llenos de lágrimas. Frente a él, no solo había escuchado una de las mejores canciones de la historia, interpretada por su novio.... Si no que también estaba frente a él, con un precioso anillo de oro mientras tomaba su mano con suma delicadeza.

— So.... What do you say?

Hoseok miraba cómo su bonito novio empezó a llorar, y eso lo alarmo.

— ¿Namu? ¿Mi amor? ¿Estas bien? ¿Fue demasiado? Perdón amor, no quería presionarte, está bien si me dices que no, de verdad está bien, yo entiendo y me equivoqué, yo...-

Las palabras del alfa quedaron en el olvido cuando el bonito chico lo besó fuerte mientras aun lloraba.

— Eres un tonto hobi....— hablo en un susurro NamJoon—

Hoseok sonrió a su chico mientras le daba un tierno beso y a la vez susurraba— Lo sé amor. Soy un tonto cuando se trata de ti.

NamJoon sonrió a lo grande mientras las lágrimas seguían cayendo de su rostro.— I say, yes I do

El alfa besó la mano de su ahora prometido y colocó el precioso anillo en la mano de su chico. Finalmente la besó.

— ¡oh por la luna, Nam le dijo que si a Hoseok!

El grito de SeokJin hizo que los chicos, ahora comprometidos, miraran a toda la gente que los había rodeado.

Ambas familias estaban rodeando a sus hijos, mientras hacían chistes, preguntas y algunos comentarios referente a la boda.

— ¿De verdad le creíste a SeokJin que te rechazaría? Debes de dejar de ser tan paranoico Hobi.— hablo NamJoon divertido mientras veía a su ahora prometido con un tierno sonrojo.—

— Oye, tenía que preparar a mi ahora si futuro yerno.— hablo SeokJin — Pero ahora, dejando ese tema de lado, cuenten, ¿ya hay sobrinos en camino?

La carcajada de NamJoon se hizo presente. Su hermano era tan bueno para molestar y hacer bromas, aunque fueran algo "ambiguas" y fuera de lugar.

.... Por qué, es broma, ¿verdad?

.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



[¡LLENITO DE AMOR 💖!]

No les pasa de que, la historia que dejo de actualizar hace dos años, regresa.

Así es, regrese, y sigo sin creer que este capítulo tiene casi tres años que dije que lo iba a escribir y no lo hice hasta ahora.

Actualizando, ahora tengo 19 añotes (me siento vieja) y voy para los 20. Y la vdd me consideré en dar de baja la historia. Pero pues bueno, dije "no puedo hacerlo pq hay muchos algodones de azúcar que han votado a lo largo de estos años". Y pues gracias a todos ustedes volví y quiero que sepan que los amo muchito.

Perdonen el capítulo pobre, no supe exactamente que poner, pero si esperaban smut prometo hacerlo en los siguientes capítulos
(Digo siguientes caps cuando claramente no tengo más caps hechos. Jajajaja, cosas que pasan cuando suceden)

Me gustaría saber si opinión de todo, los leeré por si gustan.

Chao pescao 🧚🏻‍♂️💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Llenito de amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora