solo una me contesto :<
Los días pasaron volando, y cuando menos lo esperaron, ya era fin de semana.Justamente ahorita nuestra pareja se encuentra arreglando sus maletas, por toda la semana que estarán lejos de la ciudad. Lo mejor del asunto es que no solo sería el celo de NamJoon, si no también el de Hoseok.
Es raro que los celos de los alfas y omegas destinados se junten, pero pues para ellos mejor el asunto.
---- ¿Llevas las pastillas? ---- pregunto Nam a Seok.----
---- Si amor, ya esta todo.
---- Pues solo falta esperar a Jiwoo y podremos irnos.----
Un pequeño ladrido hizo que la pareja mirara hacia el suelo de la recamara de ambos, en donde se encontraba Micky, el pequeño cachorro, casi hijo, de los novios Jung. El perrito empezó a chillar un tanto desconsolado, por la partida de sus "padres" adoptivos.
---- Ow Micky, también te extrañaremos mi amor, pero vas a estar con tú tía Ji, ¿Acaso no te emociona eso?.---- pregunto Nam.----
El cachorro movió su colita, pero aún así bajo sus orejitas, si le gustaba estar con Jiwoo y su pareja, pero aún así extrañaría a ellos dos, sus "padres".
---- Ow bebé, me gustaría llevarte con nosotros, pero nosotros vamos a hacer cosas de adultos, y los cachorritos no están permitidos.---- Hablo esta vez Hoseok, cargando a Micky y le arrullo como si de un bebé se tratase.---- Pero cuando regresemos iremos al parque y pasaremos el día contigo, jugando, ¿Qué te parece?
Como si los entendiera bien, el cachorro ladro emocionado, moviendo su colita de un lado a otro completamente feliz.
Nam sonrió, acariciando el pelaje de Micky y hablo.---- Ho, ¿Te imaginas cuando en vez de Micky, sea un cachorro nuestro pidiendo explicaciones?
El alfa bajo al perrito, quien se fue corriendo una vez que le soltaron. Se acerco a su pareja y le hizo una mirada picarona.
---- ¿Es que acaso usted ya quiere tener a mis cachorros, señor Kim de Jung?.---- Pregunto sujetando la cintura de su novio.---- Si quieres podemos hacerlos aquí.
Nam río y negó, pegando en el pecho se su novio.---- No seas tonto, aún no estamos listos.
Y bueno, es que el apenas se iba a graduar, en un mes lo haría, no quería depender de Hoseok. El quería encontrar un trabajo y posicionarse bien, los cachorros vendrían luego.
---- Mmmhh... Ya me había emocionado.---- Hablo el alfa.---- Apuesto que te verías hermoso con tu vientre lleno de mis cachorros.
NamJoon volvió a reír, y esta vez beso a su novio.
Entendía perfectamente que quisiera una familia, pero el aún no se sentía preparado, y sabía que Hoseok lo entendía, y respetaba su decisión.
Pero ya saben, las cosas llegando cuando menos las esperas.
ESTÁS LEYENDO
¡Llenito de amor!
Humor-- ¡Estoy gordo! -- ¡No estas gordo! ¡Estas llenito de amor! -- ¡Pues me llenaste demasiado idiota! -- ¡Tu querías que te llenara!