Entre montañas nevada se encuentra un antiguo castillo cubierto por nieve, es temporada de invierno y se pondrá peor para los habitantes que se encuentran en una delicada situación, hace poco cayó una poderosa peste en ellos, una preocupante e incurable enfermedad llegó, ni la mejor medicina pudo ayudarlos, solo les dio desesperanza y dolor, todos ya estaba resignados y esperando la muerte, todos menos el Rey.
Rey Toga Taisho, el hombre más fuerte del Reino, de largos cabellos plateados, piel bronceada y de ojos dorado; un buen Lord y Lider del lugar, siempre sacó adelante a su gente, pero esta peste se la está poniendo difícil y después de leer varios libros, llegó a la sección de mitos y leyendas y encontró algo muy interesante…la sangre de Dragón es la solución para curar cualquier enfermedad incurable, hace 1 siglo el antiguo Rey del Reino hizo un trato con un Dragón para que lo ayude a salvar a sus habitantes de una enfermedad que los atacó, la bestia accedió y todos pudieron salvarse, pero a cambio de algo…
Se estremece al leer eso último, es un precio grande, el único beneficiario fue el antiguo Rey, no sería justo volver a repetir esto…
A su mente llega la imagen de su amada más pálida de lo normal recostada en cama, no hay alternativa…su Reina y gente lo necesitan, no hay tiempo para vacilar, lo que mencionó aquel chaman la noche anterior lo tiene inquieto “La Reina tiene 6 meses de vida”.
Agarra el libro y unos viejos mapas, si su abuelo pudo ubicar esa isla de dragones…él también podrá y con lápiz en mano, se pone a buscar el hogar de esas bestias.
Era un nuevo día, el Lord a primera hora de la mañana reunió a un grupo de sus soldados más confiables que formados lo miran atentamente, la mayoría preocupados por sus seres caídos que están muy enfermos y gracias al milagro que encontró el Rey sus esperanzas han vuelto, no importa si es un disparate o locura del Lord en su desesperación por curar a su amada, ellos siguiendo a su corazón lo obedecerán fielmente, todos lo ven así excepto el joven heredero que mira todo con el rostro inexpresivo.
El Rey no puede abandonar a su gente en tan delicada situación, por eso mandará al Príncipe Sesshomaru en búsqueda de ese Dragón, que lo traiga por las buenas o por las malas, situaciones desesperadas…requiere medidas desesperadas.
Toga) Te lo encargo querido hijo *suplicante pone una mano en el hombro de su joven heredero que lo aparta*
Sesshomaru) Como sea, pero era necesario que el torpe me acompañe? Prefiero que el general Daisuke lo haga *inexpresivo y de brazos cruzados*
Toga) Daisuke debe acompañarme hijo, por eso te estoy mandando con Misao e Inuyasha *en un soplido* Por favor Sesshomaru, no es momento de…
Sesshomaru) Discutir, lo sé, pero al menos hubieras mandado a alguien más responsable, me conformo que venga Kazuya, Takeru o hasta Hana, el estado de mi madre no es un juego que se debe tomar a la ligera *con voz helada causando una leve sonrisa en su progenitor, su heredero se preocupa por la salud de la reina, aunque tosca se preocupa por ella*
Inuyasha) Kef, te recuerdo que es mi madre también Sesshomaru y ni loco dejaré que ella muera, asi que más te vale no ponerte en mi cami…*se queda callado al darse cuenta que su hermano mayor lo dejó hablando solo y se alejó en dirección al barco* Maldito, no me dejes hablando solo *molesto va detrás suyo*
Toga) Misao, te los encargo por favor *suplicante mira a su segundo general más fuerte que lo reverencia*
Misao) Los protegeré con mi vida Majestad *da media vuelta para subirse al barco que empieza a moverse alejándose del enorme y casi congelado Reino, dirige su mirada a uno de los muros y levanta la mano en un puño, siendo correspondido por el General Principal que está acompañado por 3 Generales* “Nos vemos en 6 meses hermano”
Daisuke) “Cuídate, Misao…”
Sesshomaru) “A la isla de los Dragones, me pregunto que encontraré ahí, talvez le saque provecho y consiga algunas riquezas…” *sonríe de lado*
Una joven castaña mira el cielo sentada en el árbol más alto mientras tararea una dulce melodía con una triste sonrisa, ese día se recuerda un suceso muy importante, ese día…se recuerda el fallecimiento de su querido papá de hace 17 años.
La melodía que está cantando, es la misma que él mismo usó para conquistar a su amada esposa y madre de sus retoños y ella es la última de los hijos.
No tiene problema en ser la última, pero lo que sí le dificulta es el hecho de…
¿?) “Rin, pero qué haces aquí tan sola?” *vuela frente a ella un dragón de tamaño mediano de color avellana sus escamas y de ojos azules*
Rin) Kagome, yo puedo cuidarme sola, no es necesario que…
¿?) “Claro que es necesario Rin, nuestro deber es protegerte” *se acerca otro dragón de tamaño mediano de colores oscuros con algunas partes blancas*
Rin) Mizuki, por favor, están exage…
¿?) “Oigan, madre nos está llamando, debemos volver, Rin súbete al lomo de Kagome y vámonos” *se acerca el último dragón que es un poco más grande que las demás, es de color marrón con ojos azules*
Rin) Yo puedo irme sola William, no necesito que me carguen *con los brazos cruzados y haciendo puchero*
William) “No tenemos tiempo para esto jovensita” *da un soplido haciendo que un pequeño torbellino rodee a la joven y la eleve de la rama para poder agarrarla de la ropa y llevársela colgando por los cielos*
Molesta solo bufa, le dificulta estar sola y solo por el hecho de ser la menor, pero lo que más le da problemas es que en esta temporada es cuando las criaturas enferman y el hecho de que su esencia aún no despertó, sus hermanos se ponen muy sobreprotectores con ella, porque también está el motivo de la ambición de los seres humanos…por su sangre de Dragón.
(CONTINUARÁ…)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Una nueva aventura comienza!!!
Perdón si las otras historias no están siendo actualizadas, tengo un bloqueo de ideas, asi que tendré que volver a leerlos y editarlos, talvez cambie un poco la trama de esas obras 😅 asi que por favor tenganme un poquito más de paciencia.
Por eso a cambio se me ocurrió esta loca idea, la mayoría que leí, Sesshomaru es la bestia y Rin la delicada y frágil humana; acá será un poco diferente, ya con el paso de los capítulos entenderán lo que planeo hacer 😬.
Próximamente el segundo capítulo, talvez haga como lo hacía con las historias cortas que hice, publicar de a 2 capítulos el fin de semana 😸
Les estaré muy agradecida si dejaran una hermosa estrellita y un motivador comentario ya que eso me motiva a seguir escribiendo 😸
Les agradezco mucho a todos los que votaron en la introducción 😸❤️
Nos leemos en el siguiente capítulo bellos lectores, bye bye ❤️
#LadyMitzyLosQuiereMucho 😸❤️
ESTÁS LEYENDO
Dragons and Humans
FanfictionNueva y futura obra 😸 los invito a leer la introducción y darles el mismo amor que le dan a mis otras historias 😊 Pd. Los personajes principales son propiedad de Rumiko-sama y laa imágenes de sus respectivos autores.