Al llegar a la enfermería, para ser más específico a la habitación que asignaron para los príncipes, Mizuki abre la puerta y se horroriza al ver que solo una cama está vacía y es en donde pusieron a Rin.
Book solo la mira al sentir su agarre en su muñeca con un poco de fuerza y ven a la princesa Kagome llegar a la habitación con 2 enfermeras, todas bien alteradas.
Mizuki) Hermana, pero qué pasó?
Kagome) Oh Mizuki, yo solo salí para buscar a Abraham también y cuando volví Rin ya no estaba, la buscamos pero no la hallamos *preocupada y en un mar de lágrimas*
Book) Organizare a mis hombres para ayudar en la búsqueda, tranquila *con una mano en el hombro de su…prometida que lo mira agradecida, para luego salir corriendo de la habitación y reunir a su grupo*
Mientras en el bosque, un molesto peliplata camina cuidadosamente entre los árboles, está evitando pisar la mayor cantidad de ramas posibles para que no delaten su ubicación, hace poco pasó volando un dragón de escamas castaños junto a uno oscuro, tiene que estar precavido o lo hallarán.
Bufa al escuchar que la inútil bruja se cayó al suelo debido a una raíz salida de tierra.
Misao) Ten más cuidado niña *la ayuda a levantarse*
Eiden) Graci…
Sesshomaru) Callense de una maldita vez *saca su espada al escuchar ruidos entre los arbustos, su general también saca su arma y de manera sigilosa se asoman y lo que ven los sorprende*
Una bella joven vestida con una bata blanca, piel de porcelana y cabellera castaña, su rostro que solo pueden ver de perfil se la ve fina y delicada, está oliendo unas hermosas flores blancas que combinan perfectamente con su vestimenta haciendo contraste con sus cabellos que parecen brillar.
El joven príncipe sacude la cabeza alejando esos pensamientos y empieza a escanearla detalladamente, debe asegurarse que no sea una amenaza, en esa isla no hay que fiarse ni de la sombra de uno mismo, porque según los libros, esas bestias pueden controlarlas y volverlas en contra de la persona a quien pertenece su silueta.
Aprovechando que ella les dio la espalda se acerca de a poco, pero solamente pudo dar unos 3 pasos antes de que un grupo de Dragones pasen volando, ocasionando que ella se sobresalte y empiece a correr entre los gruesos troncos.
Él solamente la persigue siendo seguido por su general y la bruja que también se preguntan sobre la identidad de ella.
A la mierda el sigilo, quiere saber quién es ella y piensa averiguarlo o eso creía antes de verla trepar a un tronco con una agilidad que lo toma por sorpresa y desde abajo ve que entre las hojas se puede divisar una casita arriba de ese gran árbol.
Guarda su espada para sacar sus cuchillos y empezar a escalar.
Misao) Príncipe Sesshomaru *lo llama para detenerlo, pero es imposible, él está decidió en atrapar a esa criatura* Vamos Eiden *saca sus cuchillos también y empieza a escalar siendo imitado por la bruja que por alguna extraña razón no pudo hacer ningún hechizo para levitar*
Al llegar se sorprenden que la joven no está en ese lugar.
Guardan sus cuchillos y empiezan a explorar el pequeño y acogedor lugar, bastante hogareño para ser una casita en el árbol. Acaso ella construyó todo?
El príncipe agarra un portaretrato que había en una mesita, muestra una pequeña familia de 3 en ella, una mujer castaña junto a una niña que es su copia perfecta y junto a ellas lo acompaña un hombre de cabellos dorado y ojos verde, los 3 con una radiante sonrisa.
Luego ve otro retrato con la misma niña junto a otros niños que parecen un poco mayores que ella, todos tienen cabelleras entre oscuros y castaños.
Pero lo curioso es que…ninguno heredó alguna característica del hombre que acompaña a las mujeres en la anterior foto y para rematar, solo una raza tienen esos colores de ojos y son…
Misao) Príncipe Sesshomaru, debemos irnos *escuchan un fuerte gruñido haciendo temblar la casita*
Eiden) Alteza, mire aquí *el peliplata la mira molesto y nota que ella encontró una puerta secreta en el suelo, camuflado por el mismo color de la madera*
El general abre la puerta y ven lo oscuro y profundo que está, acaso el tronco de ese árbol estuvo hueco? Los demás árboles estarán igual?
Tiene escalera, asi que no habrá necesidad de usar los cuchillos y cuidadosamente bajan y al momento de cerrar la puerta, la principal se abre de golpe mostrando al frío pelialbino que los atacó en el mar con su energía de hielo.
(CONTINUARÁ…)
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Este capítulo está dedicado para: JonLucifer, fernanda14151617, lucip0411 y MirianBlanquitaLeon
Los invito a leer mis otras obras 😄 "Eres mi Salvación, pero también mi maldición" y "Mi Mejor Amigo" son las obras que están completas, próximamente "Especies" también finalizará, me falta solo 2 capítulos.
Me ayudarían muchísimo que dejen sus hermosas estrellitas y un motivador comentario. 😸
Nos leemos en otro capítulo 😸 y perdonen por haber tardado, trataré de darles al menos 2 capítulos para compensar mi atraso.
#LadyMitzyLosQuiereMucho😸💖
ESTÁS LEYENDO
Dragons and Humans
FanfictionNueva y futura obra 😸 los invito a leer la introducción y darles el mismo amor que le dan a mis otras historias 😊 Pd. Los personajes principales son propiedad de Rumiko-sama y laa imágenes de sus respectivos autores.