"Eiden, este viaje es muy importante para el reino Taisho, debes ir con el príncipe Sesshomaru y advertirle cualquier peligro y evita que se asocie con un dragón..."
Eiden) Por qué padre? Por qué debo evitarlo?
Esa misma pregunta se hacía desde esa conversación con su progenitor, que no se asocie con un dragón? Pero la idea es llevar a uno al reino para salvar a la gente de ahí.
Mira al inexpresivo peliplata que obersva el cielo estrellado, él tiene un destino...una profesia y no es ser el héroe del reino, es algo mucho más grande y él junto a esa joven dragon hicieron el primer paso de la predicción.
Hicieron un trato de sangre, una promesa de dos personas que no puede ser rota por nada ni nadie, en otras palabras...la princesa le brindó su protección a él y un juramento de ayudarse mutuamente.
Sesshomaru) Eiden, verifica los alrededores *sin dejar de mirar el cielo nocturno*
Misao) Puede que hayan dragones que se camuflan en la oscuridad, hazlo Eiden *la incentiva con una mirada gentil*
Ella solo asiente y se pone en posición de meditación, desde que cruzaron los límites de territorio dragón, su poder se desactivó y ahora no puede ni siquiera sentir las distintas esencias que tienen los Dragones.
Eiden) No puedo, mi poder...se ha ido *se estremece al ver furia en los dorados ojos del príncipe que la agarra del cuello haciéndola jadear*
Sesshomaru) Entonces por qué mierda te mandaron en esta misión? No eres más que una inútil
Eiden) La isla...tiene algo...que obstruye...mi poder...*murmura de a penas sintiendo como sus pulmones se quedan sin oxígeno de a poco*
Misao) Sesshomaru, Eiden tiene razón, yo tampoco puedo utilizar las piedras encantadas que Sir Merlin nos entregó, la isla debe estar resguardada por una poderosa energía *agarrandolo del brazo para que la suelte* Cálmate, aún tenemos tiempo para encontrar a Inuyasha y llevar la cura al reino.
El ojisdorado lo mira de soslayo y luego a esas piedras y nota que no tienen ese brillo que antes tenían cuando el mago les entregó.
Da un hondo suspiro y la suelta e ignorando sus quejas al recuperar la respiración les da la espalda para encaminarse.
Misao) Sesshomaru, ya que nadie comenzará a decirlo, lo haré yo...sabes bien lo que hiciste al aceptar un trato con un dragón? *con voz seria* no es cualquier trato, es un pacto de sangre Sesshomaru; ambos estarán atados hasta...
Sesshomaru) No me interesa...ya tendemos un lugar para ocultarnos y también nos favorece, ambos no correrán peligro...*murmura para sí lo último, pero para su desgracia su general lo escuchó*
Misao) Insolente, te recuerdo que yo te entrené Sesshomaru *sonríe levemente mientras niega* la sangre dragón es muy poderosa, debes tener mucho cuidado ahora con el pacto de sangre, los demás dragones no podrán hacerte daño porque estás vinculado a ella y nadie la podrá romper, solamente ustedes dos *da un hondo suspiro* Por eso te pedí que leyeras sobre esta especie Sesshomaru...de hecho, nunca lo haces con otras especies, no es solamente ir, matar y cobrar la recompensa...
Sesshomaru) Basta con tus sermones...*irritado lo mira* No me trates como un niño Misao...
Misao) No te comportes como uno entonces, aceptaste el pacto de sangre sin pensarlo, estrangulaste a Eiden e indirectamente me estás diciendo que no leíste nada sobre esta especie *con voz y rostro serio lo mira fijamente*
Eiden) Ehm...disculpen, pero no es momento para discutir...deberíamos buscar un lugar para resguardarnos, no podremos volver a la casita en el árbol con el general de la princesa merodeando ese lugar...*colocándose en medio de ambos que la miran*
Misao) Sesshomaru...sé que te preocupa el reino, los habitantes y tu familia, pero también debes pensar en ti, el pacto de sangre era la mejor elección?
Sesshomaru) Solo la usaré para que nos permita usar su escondite y también...para poder rescatar a Inuyasha *con el rostro inexpresivo los mira* Debo remediar mi descuido en el océano, llevaré esa sangre de dragón y ustedes podrán ver a su familia "yo juro que volverán con vida...lamento que los demás no podrán ver a los soldados que fallecieron por ese ataque sorpresa"
Su pensar es muy contradictorio a sus gestos faciales, él realmente se preocupa por su gente y aunque los trate como los despreciara, en realidad aprecia la vida de su tripulación, de sus tropas...y le enfurece que la mayoría haya muerto y muy dentro suyo le dice que su hermano aún está con vida; por su honor lo rescatará y por su orgullo lo golpeará por haberse dejado capturar.
Sin saber que él no es el único que hizo un pacto de sangre con un dragón...
En la casita del árbol, todo era silencio, el general se encuentra afuera dormitando apoyado en una pared de madera, mientras que la princesa está recostada dentro en su incómodo y duro colchón.
Ella se remueve de un lado a otro, en medio de la oscuridad ve un punto verde que brilla en párpadeos, haciéndose cada vez más grande y fugaz la extraña luz...
William) "Rin, te amo mucho, recuerda que papá siempre estará para ti aunque no me puedas sentir, pero sí escuchar...*nuevamente está ella frente a su padre en medio de un lugar lleno de flores de todos los colores* debes estar muy segura como para haber hecho ese pacto de sangre con ese humano..."
Rin) "Padre...pero...qué ropa llevas puesta? *curiosa ve las finas telas que viste al rubio hombre que le sonríe y un par de grandes, delgadas y transparentes alas caídas que adornan su espalda* qué clase de alas son esas? Primera vez que te veo con eso..." *sorprendida ignorando por completo lo antes dicho por su progenitor que sonríe levemente*
William) "Se acabó el tiempo, debes tomar una decisión Rin...en tus venas no solo corre sangre de dragón...sino la de una especie muy antigua, más antigua que los dragones..."
Rin) "Sangre de un no dragón? *confundida y ahí cae en cuenta que esas alas no son de un dragón...* entonces...a qué especie perteneces padre?"
William) "A una antigua y unas de las primeras razas que aprendió a controlar el poder de la naturaleza en todo su esplendor...y es..."
(CONTINUARÁ...)
😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬
Holis, su perdida escritora ha vuelto y con una actuación de esta historia 🤭 los dejé en este descubrimiento, pero tranquis, pronto lo sabrán o ya están sospechando? 7u7Háganmelo saber en los comentarios y el que acierte le dedicaré el siguiente capítulo 😸
Muchas gracias por sus estrellitas y apoyo, se les quiere y aprecia mucho 💓
Nos leemos en el siguiente capítulo, bye bye 😽❤️
#LadyMitzuLosQuiereMucho 😸💖
ESTÁS LEYENDO
Dragons and Humans
FanfictionNueva y futura obra 😸 los invito a leer la introducción y darles el mismo amor que le dan a mis otras historias 😊 Pd. Los personajes principales son propiedad de Rumiko-sama y laa imágenes de sus respectivos autores.