Capítulo V

54 11 5
                                    

En un oscuro lugar un joven peliplata despierta y aún aturdido mira su alrededor, dónde está? Es un lugar sombrío, huele a humedad y azufre a la vez.

Se queja al sentir algo apretarle las muñecas cuando quiso levantarse y ve un par de esposas que brillan en un tono anaranjado que se van apagando volviendo a una tonalidad metálica cuando decidió quedarse en el suelo.

¿?) Príncipe Inuyasha, se encuentra bien? *se sobresalta al escuchar una voz femenina y al reconocerla suspira de alivio*

Inuyasha) Estoy bien Alexia, tú cómo estás? *acomodándose en el suelo apoyando su espalda en la pared, al menos eso le permiten las esposas*

Alexia) No se preocupe por mí Alteza, recuerde que yo estoy a cargo de su seguridad…discúlpeme por no hacer bien mi deber, por mi ineptitud estamos en esto, yo debí…

Inuyasha) No digas eso, tú a diferencia del idiota de Sesshomaru hiciste mucho por mí, no te preocupes, encontraré la manera de librarnos de esta, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

¿?) “Y cómo planea hacerlo estando encerrado y esposado? *se escucha una escalofriante voz cual eco por todo el lugar, ocasionando que ambos se estremezcan, antorchas empiezan a encenderse lejanos a ellos por el oscuro pasillo, ellos se dieron cuenta que están dentro de celdas distintas y también una enorme sombra dirigirse a ellos, es un dragón* repugnantes humanos, cómo hozan invadir nuestra amada isla? Acaso vinieron a llevarse a uno de los nuestros? *ruge haciendo temblar las paredes y ambos se estremecieron, la bestia está furiosa* no fue tan obvio que no son bienvenidos acá por las grandes olas que los atacaron? Acaso prefieren morir que regresar con las manos vacías? *les vuelve a rugir la enorme bestia haciendo mostrar sus oscuras escamas, pero en su cabeza tiene algunas blancas y sus ojos bicolores que los miran con odio puro* principito, por sus terquedad, murieron varios de ustedes en el mar”

Inuyasha) Bastardo, murieron porque ustedes nos atacaron *furioso se levanta para encararlo, pero un fuerte ardor lo hace volver al suelo entre quejidos y ve que las esposas están en una tonalidad roja* Oh mierda

Alexia) Príncipe Inuyasha *preocupada*

¿?) “Aparte de tercos, son estúpidos; mientras más se muevan, más los va a quemar esas esposas *irritado al escucharlo maldecir* repugnantes humanos, por mí los mataría ahora mismo, pero nuestro Rey quiere hablar con ustedes, después de haber capturado a los fugitivos y por lo que veo, uno de ellos es idéntico a ti, maldito bastardo”

Inuyasha al escuchar eso lo mira sorprendido, “Sesshomaru sigue con vida” eso le hace tener un escalofrío, sabe perfectamente que lo va a golpear por haberse dejado capturar, como si él hubiera previsto que pasaría eso.

Se sobresalta ante el rugido de la bestia frente a su celda y lleno de miedo mira fijamente sus ojos bicolores, pero después su expresión cambia a uno retador haciendo endurecer la mirada al dragón por ese cambio repentino en el prisionero que se pone de pie para volverlo a encarar ignorando el ardor en sus muñecas.

Inuyasha) Pierden el tiempo en buscar a Sesshomaru, si quieren evitar una masacre liberennos y que uno de ustedes nos acompañe, solo necesitamos un poco de sangre de su especie y nos largaremos; Sesshomaru y yo no nos iremos hasta obtenerla y conociendo a mi hermano…es capaz de extinguir toda una raza con tal de obtener lo que quiere….

¿?) “Hablas como si ese bastado fuera un caza recompensa… *vuelve a gruñir ante un recuerdo y después de analizar bien sus palabras lo mira con burla* acaso…un ser amado está gravemente enfermo? *bufa al verlo endurar la mirada ese repugnante ser* Hmp, son unos inútiles y tú un iluso, me vale una mierda que tu hermano sea un asesino de bestias o un caza recompensa al igual que ese ser amado fallezca por la ineptitud de ustedes, todos tendrán el mismo destino por haber invadido nuestro hogar y cuando el rey dé su veredicto, yo mismo te cortare la cabeza, principito” *gruñendole haciéndolo estremecer para luego dar media vuelta y alejarse de la celda haciendo que las antorchas se vayan apagando una por una*

Dragons and HumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora