Capítulo XVI

72 7 7
                                    

Cuenta la leyenda, que en este mundo fueron creados 2 criaturas para protegerlo de la ambición del hombre: Los Elfos y las Hadas.

Los Elfos gobernarian a las alturas de una gran montaña, su forma arrogante y orgullosa no les permite que nunca estén interesados en cuidar tierra firme y mucho menos respetar las vidas...humanas; en cambio las Hadas, ellos protegen la naturaleza a escondidas de esos ignorantes seres que no tenían ni idea de esa especie.

Hasta que ellos crearon la organización de cazadores de criaturas, debido a los múltiples ataques de Dragones cuando estos fueron creados, nacieron como bestias sin raciocinio y atacaban cualquier reino con tal de encontrar el adecuado para ellos.

Hasta que empezaron a evolucionar cuando se establecieron en una gran isla tropical, los primeros en hacerlo fue una pareja de dragones que dominan todos los elementos dejando en ridículo a los demás que solo controlan un solo elemento, volviendo así a la pareja como los Reyes principales del Clan de Dragones.

Las Hadas y Elfos los vieron como bestias grotescas y sus formas humanos les dieron tanto asco al igual que otras especies, por eso hicieron de sus reinos ocultos para otras especies y no para entre ellos 2 que por generaciones se han ido emparejando para mantener la dinastía que el Gran Creador les dio.

Hasta que un día, un joven príncipe se negó a seguir con la tradición y sus padres, reyes de las Hadas, lo estaban comprometiendo con la princesa de los Elfos del Fuego y él no tuvo de otra que huir.

Cosa que su padre ya suponía que él iba hacer eso y lo emboscó en los límites del territorio Hada y luego dejarlo caer al borde de la muerte al gran océano sin la probabilidad de poder sobrevivir porque le arrancó las alas, símbolo también de que fue exiliado.

William) "Pertenezco al Clan Ancestral de las Hadas Elementales...también poseo sangre elfica, pero mi naturaleza es de un Hada" *extiende sus alas y su hija las mira maravillada*

Rin) "Entonces...mi naturaleza puede ser de un hada...*con brillo en los ojos debido a la emoción pero luego mira su espalda decepcionada porque no posee esas hermosas alas transparentes* pero, no tengo alas como las tuyas papá"

William) "Eres un hada especial Rin, un hada con sangre de dragón, la segunda raza con la habilidad de controlar la naturaleza...nunca se ha visto algo así *sonríe con orgullo, porque vio todo lo que sucedió desde la mente de su hija* lastimosamente el tiempo terminó hija, debes despertar..."

Rin) "Aun no papá, quiero estar todavía contigo...papá..." *todo se ilumina y ella despierta de golpe sentándose en el colchón, mira a su alrededor recordando que está en la casita del árbol* Un hada...mi papá...es un hada *sonriendo*

(CONTINUARÁ...)

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ya se supo el secreto!!! El padre de Rin es un hada 😸

Aclaro que esas criaturas fueron creados después de los ángeles y los Caídos, pero como a ellos nunca les importó la vida en tierra firme, nadie se enteró de sus existencias porque nunca se molestaron en visitarnos :'v

Gracias por sus estrellitas y comentarios a: Gumi233a, lucip0411 y Chat_18.

Nos leemos en el próximo capítulo 😁✌️ chaito.

#LadyMitzyLosQuiereMucho 😸💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragons and HumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora