Prov. Rin
Desde que nací, siempre me he sentido diferente, pero gracias a la presencia de mi padre agradecí de serlo y en parte…que mi sangre de Dragon no haya despertado aún, mis hermanos son muy temperamentales y yo opino que es por eso.
Aunque también, ellos me sobreprotegen por ese mismo motivo y me sacan de quicio, pero son mis hermanos y los aprecio mucho; pero si siguen así, en qué momento haré mi vida con mi pareja destinada?
Después de haber gritado a William que se detuviera, mi mente hizo un click y perdí el conocimiento.
Todo estaba oscuro a mi alrededor hasta que vi una luz a la lejanía, yo dudosa me acerco a ella hasta que todo a mi alrededor es iluminado, me encontraba en un hermoso jardín, habían flores de todos los colores y en medio vi a una persona dándome la espalda y mirando el cielo, sus cabellos hacen que mis ojos se nublen por las lágrimas y me acerco a esa persona.
¿?) Lamento mucho por todo lo que tuviste que pasar, Rin *mi corazón se oprime al escuchar su calmada y triste voz*
Rin) Papá…*apenas logro articular esa palabra y él voltea a verme con su mirada llena de amor que siempre me ha dedicado, esos ojos verde que brillan solo para mí, están un poco apagados* Cómo…
¿?) Falta poco para que tu esencia despierte mi niña, sabes qué significa? *yo solamente negué* Tu madre no te contó nada? *sorprendido, cosa que bajo la mirada*
Rin) Mamá enfermó desde que sintió tu caída papá *murmuro tratando no llorar*
¿?) Entiendo *da un hondo suspiro y me abraza* Lamento mucho no estar contigo para verte crecer, lamento que tu mamá haya enfermado por mi partida, pero de algo no me arrepiento y es haber llegado a esa isla y conocer el amor que me dio una muy buena hija *besa mi frente y yo solo me aferro a él* Te amo mucho mi niña *murmura*
Rin) Y yo a…*al abrir los ojos me encuentro en una habitación completamente blanco y ahí supe que estoy en el sector de enfermería* No, papá *murmuro con la voz quebrantada y me levanto de la cama, acaso fue un sueño? Mi papá…me habló por sueño o fue una broma pesada de mi cerebro? Y ahí noto la joya que él me regaló brillar levemente en mi cadenita* Qué quiso decir con que mi esencia va a despertar?
Decido levantarme y mirar por la ventana, seguramente va a suceder lo mismo de siempre, unos enfermeros entrarán a revisarme, Abraham sermoneara a mis hermanos por ineptos y ellos darán su discurso de que deben proteger a su frágil hermana menor.
Doy un hondo suspiro y cierro los ojos, al volver a abrirlos me sorprendo al ver a mi papá frente mío, me está sonriendo y está rodeado por una luz pura, él me abraza y yo solamente correspondo, realmente me hacía falta un abrazo, al volver a abrir los ojos estoy en medio del bosque y mi papá nuevamente no está, pero mi joya nuevamente está brillando, nunca pasó esto…será porque mi esencia está por despertar tal como dijo mi papá?
Acaso…él tiene el poder de presentarse frente a mí después de muerto? Qué poderes tenía mi padre como para que los humanos hayan querido llevárselo?
Miro al cielo y veo a mi hermano Abraham volar junto a su prometida, están bailando por los aires como 2 enamorados, yo solamente guardo mi joya dentro del vestido y camino tratando de alejarme de manera silenciosa de ellos, necesito que se calmen las aguas en el palacio, cosa que con mi desaparición no será así, ellos deben estar muy preocupados y por el dolor de cabeza que tengo, no quiero volver por el momento. Necesito calmarme primero y conozco un buen lugar cerca de aquí.
Llego a un pequeño arbusto que tiene unas hermosas flores blancas, mirarlas y olerlas siempre me da mucha paz.
Me estremezco de repente, alguien me está observando, no…puede que sean más, acaso serán los “invasores” de los barcos?
ESTÁS LEYENDO
Dragons and Humans
FanfictionNueva y futura obra 😸 los invito a leer la introducción y darles el mismo amor que le dan a mis otras historias 😊 Pd. Los personajes principales son propiedad de Rumiko-sama y laa imágenes de sus respectivos autores.