Capitulo 7 "La felicidad del ignorante"

47 10 3
                                    

ADVERTENCIA
Mencion de abuso
Muertes
Intento de suicidio

"Hoy lo hice, Choromatsu esta en el hospital pero aun puede caminar, termine mi reto y mi participación en este estupido juego, no quiero saber mas de esto y pronto quemare este diario y me olvidare de todo.
Aunque no quiero separarme de mia amigos, esto es necesario, no es seguro estar juntos.
Ya le hemos hecho daño a muchas personas, Reika tiene pesadillas con lo que le hizo a Totoko-chan.
El trato era robarse la fama y el talento de atraer miradas de Totoko a cambio de el amor que Reika recibiria en toda su vida, Totoko nunca podra cumplir su sueño de ser idol pero Reika tampoco podra conseguir el amor sincero de alguien.
Fama por amor."

11/10/xxxx

"Fue el turno de Yanagida y no le fue nada bien, el reto era envenenar a alguien.
En un inicio esto pareció el reto mas fácil hasta que muy pronto salieron las instrucciones del veneno y no era uno que podias revertir.
Eso no lo sabiamos, pensabamos que seria facil y que con solo llevar al hospital la víctima se recuperaría.
Ayer fue el funeral de la maestra Yuki.
Fue una muerte lenta y dolorosa.

Yanagida quiso tirarse de un puente hoy pero Atsushi pudo detenerlo.
No he parado de vomitar y llorar porque es nuestra culpa"

17/10/xxxx

"Ya no quiero esto, solo queria tener amigos y salir como los adolescentes normales lo hacen, ir a karaokes, salir a comer o jugar videojuegos.

El penúltimo reto era para Atsushi, se le pidio ir a una ubicación en la madrugada y caminar solo por una hora, eran de las partes mas deplorables y peligrosas de la ciudad.
Pensamos que podiamos mandar a Fukuyama con el y no pasaria nada, el solo nos avisaria si sucedia algo.
Atsushi dijo que estaria bien solo, dijo que podia defenderse y sonrio con la confianza que siempre expresaba para calmarnos.
Debimos haber insistido.
Me llamo hace unas horas a que fuera a ayudarlo, se oía roto y como si estuviera llorando, pido que le trajera ropa.
El...estaba sin pantalones y junto a el habia un hombre muerto.
Lo ayude a vestirse aunque no queria que lo tocara mucho, tuve que deshacerme del cuerpo yo solo porque Atsushi estaba quieto en una esquina aun llorando.
Pude llevarlo a su casa.
El no vino a la escuela "

25/10/xxxx

Karamatsu al leer todo esto tenia nauseas, ahora entiendia porque el olor del cadaver de la chica anterior se le hacia familiar, aun habian mas paginas pero ya no queria leer mas, habia hecho cosas horribles, el habia matado personas y sus amigos habian sufrido cosas terribles.

Se recargo en un arbol de parque y solto lo que parecia ser la cena de ayer, estaba asquedo de si mismo.

¿Como es que todo se puso tan mal?

Su diario solo comenzaba cuando todo ya estaba mal, la primera entrada era de el sintiendose culpable de robarle un poco de dinero a sus padres y la última fue de el escondiendo un cadaver y un amigo suyo que fue... Oh dios, el ahora lo sabe pero Atsushi no.

Atsushi fue abusado y no lo recuerda

Ahora no sabia que hacer, si reune a todos tendria que mostrarles el diario y hacer que ellos recordaran todas las atrocidades que cometieron y eso abrirá heridas que esta seguro que no sabian que tenian.
En todo lo que habia leido, las cosas escalaron de poco a poco y al final cuando se dieron cuenta que estaban llendo muy lejos ya era tarde, muertes de personas inocentes, futuros robados y la perdida de la confianza y valores, todo eso lo habian hecho ellos y solo ellos.

Aun asi la última entrada del diario decia que Atsushi era el penúltimo y la siguiente por el orden era Aiko, pero ya no habia escrito nada sobre ella, asi que aun no sabia como inicio y tampoco como termino.

—Fukuyama... Porfavor, dime como termino todo, ¿Porque no recuerdo como empezo esto?

El gato que lo estaba acompañando lo miro sin responder, deseaba hacerlo pero aun no era momento.

Karamatsu siguio llorando, queria gritar pero tenia un nudo en la garganta que lo impedia asi que se limitaba a llorar en silencio y con rabia.

Paso una hora calmandose antes de regresar a casa para ir con Choromatsu al concierto, el camino a casa fue silencioso y tenso, cuando llego dejo a Fukuyama en el suelo y fue directo al baño pero se encontró con Choromatsu en el camino.

—Karamatsu que bueno que llegas, tengo algunas bandas para el pelo y una camisa de Nyaa chan de repuesto para ti y...—Choromatsu dejo de hablar al ver que fue ignorado y karamatsu entro al baño sin decir algo.

Karamatsu se lavo las manos y la cara para relajarse un poco, se miro al espejo y se vio cansado, no tenia ganas de ir a ver esa idol que cree que es Reika, no queria arruinar la vida que lleva ahora, eres mas feliz en la ignorancia decian algunos.

Dejo abierto el grifo y cerro los ojos aun sintiendo el agua caer en sus manos, pero en un momento el líquido se volvió espeso y viscoso, abrio los ojos de golpe y miro hacia el agua que se habia convertido en algo mas.

SANGRE

El lavabo se tapo y pronto se estaba desbordando y cayendo en el suelo.

—No...no, no, no, ¡NO! Esto no es real, tranquilizate, esto no esta pasando.— Se decia una y otra vez.

ASESINO

ERES DESPRECIABLE

ACASO TE ARREPIENTES?

TE DIVERTISTE?

ESTO ES TU CULPA

CULPABLE!

—¡NO, YA BASTA! No quise hacerlo, yo no queria...— Decia mientras trataba de destapar el lavabo.

El baño se llenaba de sangre y por mas que kara lo intentara la sangre seguia saliendo del grifo aun cuando ya estaba cerrado, denuevo miro al espejo y estaban escritos mensajes de odio hacia el con sangre, las luces parpadeaban y las voces que le gritaban aumentaban de volumen hasta que en cierto punto le lastimaban.

Todo termino tan rápido como llego, Choromatsu le hablaba desde afuera diciendo que se apresurara para no llegar tarde, ya no habia sangre ni voces, todo estaba bien.

Todo menos el.

Ya no estaba seguro de ir, no quería que a los que alguna vez fueron sus amigos recordaran toda la mierda que hicieron pero al mismo tiempo tenia miedo de enloquecer solo.







NOTA DE LA ESCRITORA:

Hola, cuánto tiempo
No dire excusas, esta vez simplemente perdi la emoción y la inspiración de seguir con la historia, también me aleje del fandom de Osomatsu san, aun me gusta pero ya no es lo mismo, aun asi planeo terminar las 2 historias que tengo
"La doble vida de karamatsu" ya tiene capitulo en borrador pero no me he animado a sacarlo y este cap lo hice en la madrugada mientras ignoro mi tarea para mañana que debo terminar, en fin, voy a cambiar un poco la descripción de la historia por el tema de abuso de este cap y otras cosas que debo poner en orden porque sinceramente lo que tenia planeado para esto ya no lo recuerdo bien .

Espero que les guste y denuevo perdón por desaparecer, igual no creo que muchos lo lean jaja.

Bye

Un Juego Sin Terminar||Osomatsu sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora