Hoy era el día cuando debía de ir a comprar esos malditos boletos, la verdad no estaba tan emocionado, pero sentía que valdría la pena para terminar todo esto, además que le gustaría ver a su hermanito feliz ¿es un ganar y ganar no?
—Ahora mi único problema aquí es como voy a convencer a esa idol de que yo la conocía si no estoy seguro de eso. —Decía karamatsu mientras acariciaba con suavidad a un pequeño gato negro de ojos lila.
"Deberías ser más inteligente que eso, tienes un diario en donde podrías sacar ideas de que decirle"
—No serviría, ella no recuerda nada al igual que yo. . . ¿me acabas de hablar telepáticamente? —Miro al gato con impresión.
"soy básicamente un fantasma, puedo hacer de todo y más"
El gato se removió en busca de más atención, pero en cuanto vio a otro Matsuno, mas específicamente al Matsuno de ojos cansados, se puso alerta.
—¿eh? y yo creía que todos los gatos te odiaban mierdamatsu, ¿lo estarás sobornando con atún o algo? —. Rio un poco con sorna.
"quien demonios se cree como para decir que me dejaría engañar con un poco de atún... quizás sí, pero él no me conoce! en lo absoluto"
El gato solo lo miro fijamente y gruño un poco enojado, karamatsu apresuradamente intento calmarlo acariciándolo entre las orejas y el cuello, funciono pero el gato aun miraba fijamente a Ichimatsu quien ahora estaba petrificado, ningún gato que el haya podido conocer le había gruñido de esa manera, es decir, si hubo gatos agresivos pero siempre lograba hacerse amigo suyo con el tiempo, sí, eso debía ser, solo tenía que conocer mejor a el gato y ya no le gruñiría y querría pasar más tiempo con él, si quizás estaba celoso de karamatsu con ese gato y solo exageraba pero aun así...
—H-Hey buraza tengo que irme de shopping, ¿quieres acompañar hoy y por siempre a tu....
olvídenlo, Ichimatsu le quitaría a ese gato cuando tuviera oportunidad, pero definitivamente hoy no, se levantó y solo huyo de la sala en donde estaba karamatsu.
"Tal parece que voy a acompañarte"
—enserio harías eso?! —chillo emocionado.
"ni si quiera se porque te ves tan ansioso, es solo una salida y ya"
—es que nadie sale conmigo a menos que yo pague todo, aunque tú eres un gato... y un fantasma... me siento peor que cuando nadie salía conmigo. —dijo recapacitando karamatsu.
"eso es muy triste"
finalmente, salieron de la casa, en el camino había personas que quisieron tocar al gato, pero este se esconda entre las piernas de karamatsu, las personas solo lo miraban enternecido y solo se iban, finalmente karamatsu acepto de llevar al gato en su cuello hasta que llegaron a aquel puesto de las entradas al concierto, se apresuró y vio como algunos hasta habían acampado para conseguirlos antes que nadie.
tuvo que desperdiciar todo un día y sus ahorros en 2 boletos para algo que no le gustaba para nada.
"Piensa que es por una buena causa"
— Supongo que Choromatsu si lo disfrutaría y así podríamos pasar un tiempo de brothers— grito emocionado. — ¡Tienes razón! Puede que no logre poder hablar con esa idol, pero pasare tiempo de calidad con mi querido brother.
Mientras tanto, fuera de la ensoñación de karamatsu la gente lo veía algo confundida y con burla al creer que le hablaba a un gato, cierto, pero recuerda que no es un gatito común.
Decidió que si le iría a dar esa sorpresa a su hermano debía ser de forma especial, fue a una tienda de regalos y compro una cajita del tamaño perfecto para el boleto y algunos dulces de pera, sabía que de todos sus hermanos era el de verde que disfrutaba más esa fruta, a él también le gustaba, pero cierta situación del pasado solo hace que no disfrute de las peras como antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Sin Terminar||Osomatsu san
ParanormalNormalmente los gustos de karamatsu matsuno se podrían decir que son algo extraños y por no decirlo doloroso pero lo que nadie podría imaginar es que entre todo esos brillos y lentejuelas se guardará algo oscuro. hace tiempo karamatsu junto a sus co...